Problemas con mi pareja, sobre una tercera persona del pasado

He estado leyendo el hilo del lunar ay dios mío!! jajajaja pero veo que tiene un montón de páginas, alguna prima que me resuelva la intriga y me diga si le dijo lo del lunar o si finalmente se lo quitó? por favor!!! Muchas gracias!!
 
He estado leyendo el hilo del lunar ay dios mío!! jajajaja pero veo que tiene un montón de páginas, alguna prima que me resuelva la intriga y me diga si le dijo lo del lunar o si finalmente se lo quitó? por favor!!! Muchas gracias!!
Lo dejó, al novio y a Juanito, a los dos, después conoció a un cachas con el que sigue a día de hoy.
 
Creo que no, no le dijo nada, lo dejó porque no soportaba ver al pobre Juanito cada vez que la abrazaba.
Mamma mia! pues confianza con él 0. Yo al menos le habría dicho que se lo mirase el médico. Pobre chaval, no debió saber el motivo real de la ruptura... pobre Juanito, incomprendido de la vida, él solo quería hacer amigos...
Espero que al cachas no le salga un lunar del tamaño de un pie.
 
Mamma mia! pues confianza con él 0. Yo al menos le habría dicho que se lo mirase el médico. Pobre chaval, no debió saber el motivo real de la ruptura... pobre Juanito, incomprendido de la vida, él solo quería hacer amigos...
Espero que al cachas no le salga un lunar del tamaño de un pie.
Eso le decían las primas, que lo primero la salud, que le dijera que fuese al médico para descartar que Juanito fuese maligno pero nada. Pobre Juanito.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
314
Visitas
11K
Back