Problemas con mi pareja, sobre una tercera persona del pasado

Igual me la ha metido doblada, pero si bien en los mensajes en los que habla de las amigas feas que salen bien en las fotos, o de la hermana que tiene la cara mas fea pero la sonrisa mas bonita en mi cabeza los leo con un tono de indignación, rabia y falsa pena, este mensaje en mi cabeza suena que está hecho desde el buen rollo. Y eso me asusta y me sorprende a partes iguales.
Tengo la misma impresión, visto lo que subís sobre ella, pero oscilo; persona perdida, víctima de ella misma.., camionero de Burgos que nos vacila..,
 
Yo me estoy empezando a rallar... Qué es barbilla normal... ???A ver si mi barbilla va a ser anormal y llevo toda la vida viviendo en el engaño... :unsure: :unsure:
Pues lo del test, hombreyá, que hay un test científico y andamos aquí a ciegas... Hazte la prueba y enfréntate a la guapura cara a cara.
 
Ufff que miedito...Y si descubro que soy fea???... Esta prueba me puede hundir la vida... No tengo güebos... Es un test pa valientes...
Si te sale 80% de guapura COMO A MÍ, tienes un problema porque no te dice si eres guapa de teléfono, de app, de ojo real o si tienes amigas capullas que te dicen que eres guapa y te odian secretamente o un novio al que escoges y te pone en un altar pero luego se da besos con una gorda, fea y mala.
 
Si te sale 80% de guapura COMO A MÍ, tienes un problema porque no te dice si eres guapa de teléfono, de app, de ojo real o si tienes amigas capullas que te dicen que eres guapa y te odian secretamente o un novio al que escoges y te pone en un altar pero luego se da besos con una gorda, fea y mala.
Falla mucho. Acuérdate que yo puse la foto de mi perro y me pone que soy mona pero me sobra Botox, y mi perro es guapo a rabiar pero Botox no lleva
 
No pongo cienes y cienes de me parto por que me da pereza, sois unas genias, Lara vuelve no temas nada, deja aquí correr tus neuras mas peculiares te ahorras sicologo y das materia prima muy buena.
 
Creo que voy a hacer forero a mi perro, a mi perra no que es muy sosa, pero le tengo aquí encima muy entretenido y como que le gusta.., lo que no sabe es que nombre ponerse ..., a ver si me dais ideas, me voy a dormir buenas noches
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
2K
Back