DOÑA PERFECTA

Registrado
11 Sep 2019
Mensajes
3.794
Calificaciones
17.825
Hola a tod@s, abro este tema porque siempre me ha llamado la atención, en mi caso mujeres, que rozan la perfección en todo o eso a mí me parece.
Las ves siempre impecables llevando a los niños al colegio, acuden al trabajo y a la hora de salir, ni siquiera las ves con cara de cansancio.
La casa impoluta, el coche, todo lo que les rodea. Marido, niños.
¿Es real, tanta perfección existe?
 
Hola a tod@s, abro este tema porque siempre me ha llamado la atención, en mi caso mujeres, que rozan la perfección en todo o eso a mí me parece.
Las ves siempre impecables llevando a los niños al colegio, acuden al trabajo y a la hora de salir, ni siquiera las ves con cara de cansancio.
La casa impoluta, el coche, todo lo que les rodea. Marido, niños.
¿Es real, tanta perfección existe?
Es verdad,jajajaja.Son las típicas protagonistas de las películas de A3.
Ahora en serio,creo que tienen ayuda: Padres,suegros,ayuda en casa...marido no machista.
Me alegro que las cosas cambien.
 
Hola a tod@s, abro este tema porque siempre me ha llamado la atención, en mi caso mujeres, que rozan la perfección en todo o eso a mí me parece.
Las ves siempre impecables llevando a los niños al colegio, acuden al trabajo y a la hora de salir, ni siquiera las ves con cara de cansancio.
La casa impoluta, el coche, todo lo que les rodea. Marido, niños.
¿Es real, tanta perfección existe?
Tengo varias teorías acerca de esas personas:
1. Son clones: en verdad no hay una única mujer, sino tres o cuatro que se encargan de todo, pero que se las arreglan para que nunca se las vea juntas.
2. Pacto con el maligno para tener poderes con los que acelerar o detener el tiempo.
3. Son robots venidos del futuro para vigilarnos y algún día acabar con toda nuestra especie.
4. Son producto de un fallo en Matrix.
5. Algunas de los anteriores combinadas.
 
Hola a tod@s, abro este tema porque siempre me ha llamado la atención, en mi caso mujeres, que rozan la perfección en todo o eso a mí me parece.
Las ves siempre impecables llevando a los niños al colegio, acuden al trabajo y a la hora de salir, ni siquiera las ves con cara de cansancio.
La casa impoluta, el coche, todo lo que les rodea. Marido, niños.
¿Es real, tanta perfección existe?
Yo conozco a una chica así y tengo la opinión de que este tipo de gente lo que tiene es mucha inseguridad y baja autoestima. Por ello siempre tienen que dar una imagen impecable y perfecta de ellas mismas porque si no no se sienten bien. Digamos que es su coraza, su escudo que la gente les vea tal y como son les horroriza, tienen que ir maquilladas, peinadas con joyas y ropa elegante. La que conozco yo va con cada modelito a clase que no se si va a tomar notas o a un desfile de moda.
 
Tengo varias teorías acerca de esas personas:
1. Son clones: en verdad no hay una única mujer, sino tres o cuatro que se encargan de todo, pero que se las arreglan para que nunca se las vea juntas.
2. Pacto con el maligno para tener poderes con los que acelerar o detener el tiempo.
3. Son robots venidos del futuro para vigilarnos y algún día acabar con toda nuestra especie.
4. Son producto de un fallo en Matrix.
5. Algunas de los anteriores combinadas.
Yo hay veces que pienso si no serán como las de la película Mujeres Perfectas de Nicole Kidman.
 
Yo conozco a una chica así y tengo la opinión de que este tipo de gente lo que tiene es mucha inseguridad y baja autoestima. Por ello siempre tienen que dar una imagen impecable y perfecta de ellas mismas porque si no no se sienten bien. Digamos que es su coraza, su escudo que la gente les vea tal y como son les horroriza, tienen que ir maquilladas, peinadas con joyas y ropa elegante. La que conozco yo va con cada modelito a clase que no se si va a tomar notas o a un desfile de moda.
Y delgadísimas, el pelo maravilloso, los niños impecables etc.
Parecen de otro planeta.
 
No se despeinan, no tiene ojeras, ni un grano a destiempo, jamás les duelen los pies con taconazo. Llevan tres niños al lado y parece que a su paso sopla un viento tipo película uuhhh.
Trabaje en un cole en el que ver a esas madres tan perfectas me daba sarpullido. Empatizaba mucho más con la que llegaba en chándal, ojeras y un poco desastre haciendo malabares para todo. A mí tanta perfección me escama. Hay truco. Aunque no lo conozco aún. Tenemos que averiguarlo jijiji
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back