Problemas con mi pareja, sobre una tercera persona del pasado

A mí me gusta mucho, su pelo, su estilo particular... hacen que la vea guapa. También puede pasar que haya gente como tú que no la vea guapa, pero verla como alguien fea de coj*nes, pues como he dicho me parece una distorsión de la realidad. No sé si por la modita de que ahora las influs y demás están todas operadísimas y con retoques en las fotos y se espera que todas luzcamos robóticas.
Claro, es que yo de cara no la veo guapa especialmente pero no digo que me parezca fea. Lo que me llama de ella en particular no es su pedazo belleza física que parece una diosa del olimpo, no, porque no es así. Lo que me atrae de ella es su personalidad, su estilo. Todo el conjunto llama y por eso nos parece atractiva. También me parece que es un gran ejemplo de mujer "normal" como lo podemos ser todas que atrae a un gran público. No todo es la belleza física, si no el conjunto y lo que transmites a los demás más allá de un "buen físico".
 
Sinceramente me gusta más la gente con personalidad, incluso en su físico. Porque lo diferente es bello. Veo peor a todas las chicas polioperadas que al final tienen la misma nariz, pómulos y cara como si de muñecas se tratara.
No es sano centrarse en todo eso. A esta forera le aconsejaría que cuidara su interior, que es mucho más valioso. Leer, crecer y enriquecerse. Porque al final lo que enamora, gusta y atrae es el interior, no el envoltorio.
 
A mi es que toda la... no voy a decir pena, porque no me gusta, pero digamos, empatía y comprender que se siente mal que me podría dar una persona con complejos, se me ha quitado con lo de que la chica es objetivamente fea, gorda y mala (lo tiene todo la muchacha), el orgullo herido del novio por haberse liado con una gorda y fea, el orgullo herido de ella porque su novio se liara con una gorda y fea cuando se estaban conociendo (ojo, que quedaban dos veces al mes), que todas las amigas son objetivamente mas feas que ella... es que amos, no me jodas, una cosa es tener complejos y otra es ir criticando a todo quisqui y que encima quede de pobrecita. Yo quiero pensar que es así porque está acomplejada, pero lo que se me pasa por la cabeza es que simplemente es frívola (vales lo que vale tu belleza, a sus ojos objetivos) e infantil y no soporta que haya alguien más guapa que ella.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
2K
Back