Problemas con compañero de piso

No entiendo muy bien.
A alquilado un local para dejar allí al perro? Solo? Durante 2 semanas?
Se va a su tierra + alquiler de local, y tienes que aguantarlo tú?
Que priorice o ya que va a su tierra que se quede. Ya vendran tiempos mejores 🤷‍♀️
Se te va a subir aun más a la chepa. Díselo claro, bastante has hecho y más.
 
No entiendo muy bien.
A alquilado un local para dejar allí al perro? Solo? Durante 2 semanas?
Se va a su tierra + alquiler de local, y tienes que aguantarlo tú?
Que priorice o ya que va a su tierra que se quede. Ya vendran tiempos mejores 🤷‍♀️
Se te va a subir aun más a la chepa. Díselo claro, bastante has hecho y más.
La verdad es q sus planes "sin fisuras" a mí me dejan muda.
Lo lógico teniendo este petate es no irse,xo yo que se
Lo lógico tb hubiese sido preguntarme antes.....
Yo ,la verdad,mantengo los gastos de mi casa bajos xq soy una....cuanto más se incrementan con 2?.
Es q es como tener un compañero sin tenerlo.....
Por un lado ,me da pena.....por el otro me siento muy agobiada xq es como tener una obligación con alguien k no me he buscado.
Supongo q al perro lo ha dejado con alguien q le cuide...a mí no me lo ha pedido xq supongo k ya me ve un poco harta .
Aunq me encantan los perros ya tengo a los mios y entre horarios y demás no doy xa mas
 
Yo no entiendo bien este hilo.

Como mete al perro en tu coche sin ti permiso? Porque yo tengo unas llaves de mi coche, en mi bolso, que está en mi casa... no me imagino a nadie accediendo a mi coche sin mi permiso salvo que sea un ladrón...

Y lo de la casa igual.


No sé, no me imagino la situación.. El tendrá cara pero tú no sabes poner ni un límite. O no sé. Es que no lo entiendo. 🤔
 
Yo no entiendo bien este hilo.

Como mete al perro en tu coche sin ti permiso? Porque yo tengo unas llaves de mi coche, en mi bolso, que está en mi casa... no me imagino a nadie accediendo a mi coche sin mi permiso salvo que sea un ladrón...

Y lo de la casa igual.


No sé, no me imagino la situación.. El tendrá cara pero tú no sabes poner ni un límite. O no sé. Es que no lo entiendo. 🤔
Xq se supone q iba a hacer una mudanza y le dejé mi coche.
Mis perros suelen ir en mi coche ,xo me encontré con esa situación..
Por supuesto q no le hubiese dejado,xo k haces?mandas al perro a la perrera?el q precisamente no tiene culpa de nada?.
Ahora supongo k se lo habrá dejado a alguien....
A ver......
 
El ya ha encontrado piso, tú casa, sino no se iría a su tierra tan tranquilo sin tener dónde quedarse a la vuelta, al perro le busca alojamiento pero él no se ha preocupado por buscarse un techo porque ya tiene donde quedarse
 
Verás como le pillen los de Bienestar Animal teniendo al perro viviendo en tu coche😜😂
Y como lo pillen con el perro viviendo solo en un local lo crujen también. Poca broma que la multa puede ser de aupa. Que se lo tome en serio, que ahora mismo, con la ley recién puesta en vigor se van a controlar las posibles infracciones al milímetro. El primer día en que la ley estuvo activa ya le cayó a una chica de Vigo una multa de 500 euros por dejar el perro atado un momento a la puerta de una farmacia.
 
Xq se supone q iba a hacer una mudanza y le dejé mi coche.
Mis perros suelen ir en mi coche ,xo me encontré con esa situación..
Por supuesto q no le hubiese dejado,xo k haces?mandas al perro a la perrera?el q precisamente no tiene culpa de nada?.
Ahora supongo k se lo habrá dejado a alguien....
A ver......
Le mandas a freír espárragos, menudo jeta.
Mientras tienda tu casa ten por seguro que no se va a poner a buscar piso ni trabajar en serio. Para que? Le sale más a cuenta parasitar tu casa.
Una cosa es hacer un favor y otra dejar que se aproveche, que es lo que está haciendo.
 
Xq se supone q iba a hacer una mudanza y le dejé mi coche.
Mis perros suelen ir en mi coche ,xo me encontré con esa situación..
Por supuesto q no le hubiese dejado,xo k haces?mandas al perro a la perrera?el q precisamente no tiene culpa de nada?.
Ahora supongo k se lo habrá dejado a alguien....
A ver......
Ya te han contestado... Pero vamos mandarle a freír espárragos.

Ni de coña dejo que nadie se meta en mi casa o en mi coche. Pero ni de broma. Creo que me volvería loca,a gritar, llamaría a la policía... no sé. Desde luego que el mi coche no va a meter a su perro a vivir.

Seré chunga y mala persona pero ni de broma vamos. Ya le puede buscar una perrera al perro o lo que quiera y el lo que vea. Que se quede en su casa de sus padres o lo que quiera.

Con lo que he peleado para tener mi casa y mi tranquilidad... No dejo que nadie se meta en ella ni loca.
 
Hola Prima . Hay un problema y es que tu amigo está abusando de tu generosidad y paciencia.
Ni se si el es cociente de la transitoriedad de la situación. Plantéale tú la necesidad de contribuir q los gastos o el tener q buscarse otro alojamiento.
Se puede saber que edad tiene. Tu amigo!?
Por qué no busca u. Trabajo y se alquila una habitación?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
549
Back