Problemas con compañero de piso

Si se va o se ha ido a su tierra, lo primero que haría sería cambiar la cerradura de casa si sigue teniendo llaves de la antigua. Y hablaría con él, le dejas las cosas claras y que recoja sus cosas si es que tiene cosas allí . Ha dejado cosas en tu casa?
 
Siento decírtelo pero tu amigo es un jeta. Se aprovecha de vuestra amistad para hacer cosas que no están bien y va a seguir haciéndolo mientras no le pares los pies.
Una amiga mía tuvo un caso similar, tenía un amigo de su pueblo de toda la vida al que un día se le antojo ir a vivir a la ciudad y supuestamente buscar trabajo. En lugar de buscar trabajo primero y ya venirse se mudó directamente con mi amiga, con la excusa de que cuando tuviera trabajo ya se buscaría su propia casa... Dos años duró la gracia...por supuesto sin pagar un duro de nada, ni comida ni gastos de la casa y sin currar...
Mi amiga le buscó curro un par de veces, de tipo camarero o algo así para ir tirando y cuando se lo decía el señorito se echaba a llorar y le daba ansiedad, porque solo quería currar de lo suyo...pero tampoco se le veía echar cv's... así que ya te puedes imaginar cómo acabó la cosa
 
Por tu propia seguridad y salud mental por mucha pena que te de él o el perro si tiene para irse unos diítas a su tierra a tocarse los coj*nes, para alquilar un local y mil historias más lo tiene para buscarse las habichuelas y dejar de chuparte la sangre cual garrapata. Un par de paseos a tus perros no te va a compensar la que te va a liar en el futuro, porque esto solo es el principio del jetismo. Bastante has hecho ya por él.
 
Por tu propia seguridad y salud mental por mucha pena que te de él o el perro si tiene para irse unos diítas a idosu tierra a tocarse los coj*nes, para iOS alquilar un local y mil historias más lo tiene para buscarse las habichuelas y dejar de chuparte la sangre cual garrapata. UUun par de paseos a tus perros no te va a Jujuycompensar la que te va a liar en el futuro, porque esto solo es el principio del jetismo. Bastante has hecho ya por él.
J
¿No tienes ningún familiar que alojes "de manera temporal" en tu casa?

Lo mismo te puede servir de excusa para echarle.
Que va.....todos tienen su casa.....si no tengo ni habitación de invitados xq no me gusta tener gente en casa.
 
J
Que va.....todos tienen su casa.....si no tengo ni habitación de invitados xq no me gusta tener gente en casa.
Pero tienes una pareja. Le puedes decir que sales con tu pareja, no con él, que eso te está creando problemas con tu pareja y se tiene que ir ya.

Te contará mil milongas, te llamará calzonazas, que tienes poca personalidad, que abusa de ti etc... pero tú a la tuya: cero explicaciones y aclaraciones. La única frase a repetir mil veces es que si presencia crea problemas con tu pareja y se tiene que ir.
 
11
Y donde duerme tu colega?
Dime, por favor, que tú sigues durmiendo en tu cama y que no te ha echado al sofá. Por favor.
No ....tengo una habitación pequeña k keria usar de mini salita,y allí duerme en un colchón.
Antes dormía en el salón ,xo como mi casa es tipo loft y pasas x el salón xa todo me tocaba mucho las narices.
Os haré caso y le daré un ultimátum cuando venga xq realmente no kiero k nadie ande x mi casa .
Sobre mi pareja.....pues a ver ... gracia no le hace ....xo ahí somos los 2 tirando a tontos
El se comio a un colega casi un año en casa xq le pilló la pandemia.
Acabamos cortando.
Ahora tiene otro y ya veremos,así k no me dice nada xq bastante le dije yo y acabé teniendo razón.
 
Para devolverle sus cosas no quedéis en casa, recogelo todo en una caja y se las llevas en el coche a un lugar donde quedéis dile que tienes mucha prisa que no puedes quedarte a hablar se lo das deprisa y corriendo y a pastar.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
552
Back