Cuando su trabajo se convierte en un problema

Le he dicho varias veces que si quería llevar una vida más libre y que como yo no quiero este tipo de

Su frase cuando discutimos es “No sabes gestionar tus emociones”
Eso se lo ha dicho la otra pedazo de zorra, y lo del chantaje también.
¿ Cuándo, en toda su vida, ha dicho algo así?

Jamás. " Mi primo pepe no sabe gestión sus emociones." 😆😆😆
Ningún tío habla así.
 
Eso se lo ha dicho la otra pedazo de zorra, y lo del chantaje también.
¿ Cuándo, en toda su vida, ha dicho algo así?

Jamás. " Mi primo pepe no sabe gestión sus emociones." 😆😆😆
Ningún tío habla así.
Ellos son más de decir que eres una histérica o estás loca.
Emociones??
Un tío no utiliza de por sí ese lenguaje salvo un psicólogo.
 
Yo estoy buscando algún apartamento o estudio para irme, lo que me salga me voy.

Desde que volvió el viernes a las 4 de la mañana no me ha dirigido la palabra estando en la misma casa y digo yo aunque quieras dejar a alguien lo mínimo es hablar o dar alguna explicación. No se si lo hace para que me sienta culpable de sus errores o es que igual se la suda pero aunque así fuese por lo menos decir algo aunque sea por el tiempo q que hemos pasado juntos. Es una indiferencia atroz y una sin entender nada.


Lo peor de todo es mi cabeza que no para de darle vueltas a todo lo sucedido, es como una película que se proyecta todo el tiempo sin posibilidad de pararla, no logro descansar bien ni comer.
No entiendo este sufrimiento gratuito

Tienes una relación de años seria y con proyectos en común donde has dado todo lo que tenías y más, para terminar así…algo se me escapa pero por muchas películas que me haga en la cabeza no voy a llegar a nada si él no se comunica.

No sé como no estoy en un psiquiátrico pero vaya como te joden la vida.

Escucha a la prima @Aerian
Este tío perfectamente podría ser un narcisista encubierto, y lo MEJOR que te está pasando es que no te hable, así no puede volver a liarte.

OJO con decirle que te vas. Ni se lo digas, vete y punto. Yo conozco muy cerca un caso así. Él se puso a llorar y le pidió matrimonio para no perder dinero ni chacha...... después de in año más de maltrato psicológico, y como no se concretaba nada, en una discusión él le pegó un bofetón.

Y ahí ella espabiló de una vez, después de siete años perdidos.
 
Qué duro lo que estás viviendo prima, lo único bueno de tocar fondo en una relación es que ya no queda otra opción más que subir a flote.

Estoy de acuerdo en lo que te han dicho otras primas, ni una palabra de que te vas a ir, y hasta que te vayas piedra gris, evita hasta mirarle.

Cuando tengas algo buscado, a la que se larga al trabajo te coges tu ropa, calzado y cosas más básicas y te vas. Si no tienes coche propio pídele a alguien que te haga el favor de acercarte a la nueva casa con las maletas o si no llama a un taxi pero desaparece rápido y sin avisar. Que le den. No te preocupes si no te puedes llevar todas tus pertenencias de golpe, ya lo recogerás más adelante. Tu salud es más importante que lo que puedas dejar en esa casa.

Ya verás que poniendo tierra de por medio y por supuesto contacto 0, te vas a encontrar mejor muy pronto.
 
Lo bueno que le veo a todo esto es que tienes claro que tienes que salir de ahí.
La relación está más que muerta y encima él va enseñando la patita como un tío manipulador. Así que chao, ahí te quedas.
Espero que encuentres piso pronto.
 
Lo bueno que le veo a todo esto es que tienes claro que tienes que salir de ahí.
La relación está más que muerta y encima él va enseñando la patita como un tío manipulador. Así que chao, ahí te quedas.
Espero que encuentres piso pronto.

Yo ya veo maltrato psicológico. Dejar de hablar a tu pareja así...el tío está buscando que ella se vaya, no tengo ninguna duda. Pero es un cobarde y en vez de romper la ignora, ningunea y humilla para que ella se vaya.
 
Hola, primas.

Disculpar el tocho. Necesito desahogarme ni siquiera se que pretendo escuchar pero si me vendría bien una visión mas objetiva y desde fuera, igual soy poco flexible o exagero.

Los problemas en mi relación han empezado desde que le han ascendido de puesto.
El es un buen hombre, atento, cariñoso, detallista pero tiene un problema y es que falla la comunicación y no pone límites entre vida laboral y privada.

Llevo varios meses aguantando llamadas telefónicas hasta tarde, a las 21h se tira horas hablando por tlf de trabajo, su jefa le llama cuando le da la gana y sin limites. Y me tengo que comer toda la conversación. Vivimos en un pequeño piso de una habitación, así que imaginaros el panorama.
Por poner algún ejemplo, esto es así casi siempre a excepción de alguna semana tranquila.

Lunes a las 19h me dice que terminó de trabajar y que saliéramos a dar una vuelta, yo contenta como una perdiz pensando en pasar tiempo juntos pues salimos y 5 min después le llaman por tlf pues todo el trayecto y el paseo y la vuelta a casa me dio tiempo a ducharme y cambiarme y aún hablaba por tlf y sin exagerar.

Martes: Termina el trabajo a las 19:30 decidimos ver una peli pues le llaman a las 20h y se quedo en el tlf hasta las 21h30 y después ya en la cama pues un rato con el ordenador.

Miércoles: Se fue de reuniones llegó a casa a las 20h, yo para despejarme quede con una amiga y me propuso llevarme para acompañarme y aprovechar un rato juntos yo accedí y nada más salir le llaman por tlf los 40 min de trayecto los paso hablando por teléfono.

Jueves: Termina a las 19h yo estaba de compras y me llama él para hablar y ver qué planes hacer y con sentimiento de culpa por como me siento y la pena de no pasar tiempo juntos me puse melancólica y le dije que le echaba de menos y justo le entra una llamada y me cuelga sin avisarme y cuando le vuelvo a llamar estaba en ocupado y ya ha sido la gota que colma el vaso.

Me he enfadado mucho y cuando llegue a casa le reclame y aún se pone chulo y me dijo que estaba conduciendo y que no puede estar pendiente de todo y que si entra una llamada tiene que contestar. Necesito hablar y sacar lo que siento y se niega en absoluto a escucharme. Puede que eligiera un mal momento porque quería descansar pero es que nunca es buen momento para hablar y la ansiedad de callarme me come por dentro. Me parece bien que conteste pero no me cuelgues de esa manera y yo preocupada a por si ha pasado algo. Le he dicho como me siento y los cambios tan bruscos que han sucedido me están creando mucha ansiedad y su contestación fue que estaba cansado y que hablaríamos otro día.

Empieza a trabajar a las 8h de la mañana pero nunca sabe cuando va a terminar. Tiene muchos viajes cada mes y no me importa intento ser flexible pero ya es demasiado. Mi vida gira en torno a su trabajo ; reuniones que no sabe cuándo terminan, llamadas tan tarde en el rato que estamos juntos, muchos planes cancelados…. siempre habla de los chismes de su entorno laboral, es su tema de conversación preferido. Es demasiado! Creo que no sé si podré aguantarlo más.

Entiendo que quiera evolucionar y ser ambicioso es bueno pero todo en su justa medida. Se esta convirtiendo en una obsesión.

Yo trabajo pero tengo horarios fijos y el problema es que trabajo findes alternos y es cuando él libra, es más complicado aún. y me esta afectando. Me siento sola y no siento que sea prioridad.
Necesito una rutina de pareja, me encantaría y la necesito pero imposible con todo esto.

Podría contar miles de detalles pero sería interminable.
.
 
Última edición:
He pasado por algo parecido y con un bebé. No se lo deseo a nadie. Por suerte, tras hablarlo muchas veces y con el paso de los años ahora es más llevadero. Todos los hombres que conozco ponen su carrera en primer lugar, digan lo que digan. Somos nosotras las que tenemos que aguantar.

Nada que ver.
Poner la carrera por delante es dedicarle muchas horas, tener que viajar y traerse trabajo a casa.

Ir entre semana de pedo y llamarse cien veces al día es una relación tóxica, laboral o de lo que sea.
 
Nada que ver.
Poner la carrera por delante es dedicarle muchas horas, tener que viajar y traerse trabajo a casa.

Ir entre semana de pedo y llamarse cien veces al día es una relación tóxica, laboral o de lo que sea.
Veo que mi ordenador me ha cortado la mitad del mensaje citado, tienes razón edito porq
 
No, no todos los hombres ponen el trabajo por delante de la familia. No vayamos a seguir validando el perfil de hombre a "la antigua" en padres y maridos del siglo XXI que ya no tienen la excusa de ser el único proveedor del núcleo familiar.

Otra cosa es que haya quien se escaquee de responsabilidades con la excusa del trabajo, que de esos hay muchos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back