Presentar hija adolescente a mi pareja. Consejos

Sí, si bien hay más sentencias por abusos de padrastros a hijastras que a hijastros. Hablo de hombres heterosexuales, pervertidos, que se sienten atraídos por las chavalas jóvenes. Es un asco, pero es.
Tienes toda la razón, era solo un apunte.
Da miedo la cantidad de monstruos que hay en el mundo que encima ven "oportunidades" donde los demás no lo veríamos.
 
Meter a vivir en tu casa a un señor que conoces de hace unos meses, teniendo una hija de 12 años, a mi me parece irresponsable, por todo lo que han dicho ya aquí muchas foreras. Eso no significa que no puedas tener pareja, y no te merezcas "rehacer tu vida"
 
He leído el tema desde que se abrió y NO he leído “malamadre” en ningún comentario más que en los tuyos.
Porque no se ha dicho. Pero esto es como aquel que se inventa un suceso que no ha ocurrido, y de repente todos lo han visto y presenciado.
De estudio sociológico.
 
A ver, chicas, que metáis en vuestra casa a quien os de la gana que para eso sois mayorcitas. Pero NO, no estaréis mirando por vuestra prole sino por vuestros propios intereses. Es que, qué TURRA MÁXIMA en este hilo de quien se siente identificado. He tenido que ignorar foreras y aún así son páginas y páginas de sinsentido porque han conseguido fagocitar el hilo. Es ridículo :hungover:

Sería el festival del humor si no dieran ganas de arrancarse los ojos de puestos
 
Efectivamente...nada ...
Empezó a meterlos a raíz de su divorcio cuando teníamos 12 o 13 años..y cada dos años o x ahí metía uno nuevo, xq era "el hamor de su vida..."
Pues lo que yo comenté al principio, para tener el polvete a mano y asegurado.
Me hace mucha gracia que la Defensora de la Justicia me tache de insensible o de mala persona por decir algo que absolutamente todas las personas adultas de este mundo podemos deducir. El amor de tu vida no se conoce en cuatro meses, ni siquiera en un año, y me dirás tú para qué quieres convivir con una persona de la que estás enamorada y por la que te sientes atraída si no es para ese tema... Cualquier otra actividad se puede hacer fuera de casa, desde comer hasta ver una peli juntos.
Ni siquiera lo estoy criticando porque entiendo que es algo normal y natural, lo que critico es ser tan sumamente egoísta e inmadura como para querer anteponer el s*x* a tu hija y su estabilidad emocional.
 
La OP planteó una cuestión inicial, ha conocido a un chico desde hace cuatro meses, y se plantean ya vivir juntos, pero, tiene una hija de 12 años y pedía consejos para como llevar el tema sin que la hija de años"totalmente adolescente" creara problemas...
Decía que no sería inmediatamente, pero está claro que quiere que las cosas se den más bien fluidas, puesto que están on fire de amor...
 
La OP planteó una cuestión inicial, ha conocido a un chico desde hace cuatro meses, y se plantean ya vivir juntos, pero, tiene una hija de 12 años y pedía consejos para como llevar el tema sin que la hija de años"totalmente adolescente" creara problemas...
Decía que no sería inmediatamente, pero está claro que quiere que las cosas se den más bien fluidas, puesto que están on fire de amor...
Claro, es que si te das cuentas ella comenta lo de que llevan saliendo cuatro meses en respuesta a otra prima, en el mensaje inicial da a entender que la relación ya está más que consolidada...
Edito para rectificar, dice que llevan meses de relación, pero yo me imaginaba alrededor de un año, no cuatro meses. Independientemente de eso, nosotras estamos dándole nuestros consejos y ya está, lo de los supuestos insultos y faltas de respeto forma parte de la histeria colectiva iniciada por la Defensora de la Justicia.
 
Aparte del tema de posibles abusos al meter en tu casa a una persona que no conoces bien, que también, es que vamos a ver quién puede tolerar que un tío que no es nada de tu hija de repente tenga autoridad sobre ella? Se me pone hasta mal cuerpo de pensarlo...
 
Aparte del tema de posibles abusos al meter en tu casa a una persona que no conoces bien, que también, es que vamos a ver quién puede tolerar que un tío que no es nada de tu hija de repente tenga autoridad sobre ella? Se me pone hasta mal cuerpo de pensarlo...
Y ya no es eso,hay casos en los que estos niños no conocen de nada a la persona en cuestión y empiezan a convivir sin presentaciones previas ni tiempo de conocimiento entre ambas partes 🤷‍♀️

 
Claro, que iria poco a poco, solo me refería a que se conocieran, no voy a meter a nadie en casa de momento, y la convivencia si leeis bien solo me la planteo más adelante, no he dicho que fuera ahora.

Madre mía la que se ha montado en este hilo. He tenido que ir quitando capas hasta encontrar tus mensajes, para ver lo que realmente decías.

Me alegro de ver que la convivencia es algo que te planteas para más adelante, y que eres consciente de que 4 meses con una persona, es poco tiempo para eso. Yo sólo conozco un caso de una persona que se echó un novio y que a los pocos meses (tres o cuatro) ya estaba insistiendo el para irse a vivir juntos (a casa de ella) y resultó que era porque el no tenía donde caerse muerto. Un pieza de cuidado resultó ser. Desconfiad de alguien que tenga muchas prisas en convivir, sobretodo a cierta edad, que ya tenemos nuestras manías. La verdad es que tu primer mensaje me dejó un poco de mal augurio...decir que acabas de conocer a alguien y ya te planteas vivir juntos (aunque sea en un futuro), da vértigo, sinceramente. Perdona que te pregunte: ¿Quién ha insistido de los dos o ha sacado el tema de iros a vivir juntos? ¿Ha sido tu idea o suya?

Respecto a tu hija, yo creo que simplemente se lo tienes que presentar como un amigo, con el que pasas tiempo y que os estáis conociendo. En realidad tu también lo estás conociendo, así que poco a poco que tu hija lo vaya viendo como una persona más de su entorno.

Mucha suerte y sobre todo, ve poco a poco disfrutando de la relación. Nadie te encorre.
 
Nadie se ha metido con que las madres vuelvan a tener una pareja. Lo que se ha dicho es que una vez que tienes hijos necesitas medir muy bien los riesgos y asegurarte de que tu casa es lugar seguro y feliz para ellos. Y si eso conlleva tomar las cosas con mucha calma, porque meter un desconocido en casa es un gran riesgo, primer para ti, pero principalmente para tus hijos que no tienen margen de acción (no pueden irse, no pueden echarle, no pueden nada...)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back