Preguntas impertinentes que la gente se empeña en hacer

No vuelvas a quedar con esa cotilla y si te vuelven a someter a preguntas, sea quien sea, les respondes poniéndoles los dientes largos. La gente es envidiosa y cotilla, y matar ese gusano por parte de respuestas que ponen los dientes largos les provoca el quedarse tan en shock por la envidia que no vuelven a preguntar, porque si les pones los dientes largos, les entra tal rabia que ya no querrán volver a saber nada, ¿total para qué?, ¿para que les digas lo maravillosa que es tu vida?. Pasarán.

¿Que qué sueldo ganas?, un pastón
¿Cómo te va todo?, de fábula.
¿Pareja? te estás viendo con alguien maravilloso, guapo, buenorro, etc
¿Y la vida en general?, de lo cojonudo que te va todo no te importaría morirte ahora mismo.

Si te bombardean es porque quieren dar con eso que te va mal para regodearse, en cuanto les cuentes lo bien que va todo cambiarán automáticamente de conversación o serán ellos los que te digan "pues a mi me va también muy bien". Ya verás como no te preguntan, y en la mejor de las suertes, les joderá tanto tu vida estupenda que no te volverán a llamar. Lo tengo demostrado, me he quitado a imbéciles de encima con esta táctica. Ya ni me llaman, total, ¿para que les diga lo bien que me va todo?. No se atreven, la gente gris quiere gente gris que les cuente lo grisáceo de sus vidas para sentirse mejor.

A tomar por culo.
Y si te pregunta qué tal, le respondes:
" vivo tan bien, que para vivir así, mejor no morirse nunca".
Eso les jode
 
Preguntar si tienes o no novio o rollo o lo que sea es de mal gusto, son ganas de meter en el dedo en la llaga, yo esquivo siempre a ese tipo de gente, porque jamás van con buena intención¡¡¡¡¡¡¡
 
Lo de contestar a estos loros, la primera vez es como perder la virginidad, luego le coges el gusto.
Es una inversión a largo plazo, porque después crías fama y no se atreven porque saben que se exponen a un zas en toda la boca.
El secreto está en nunca levantar la voz, cuanto más bajo hablas y más despacio más miedo das.
Te pones el traje de Lomana, o Miranda Priestly y lo sueltas.
Funciona muy bien tener a alguien de mucha confianza de sparring que te lance puyas.
Como decía Antonio Gamero : “Yo a mis amigos no les cuento mis penas; que los divierta su put* madre.”
 
el Domingo estuve en la peluquería y quien me lavaba el pelo me preguntó que si de la familia tal que viven en tal y a la tercera pregunta le respondí en tono cortés, usted me está interrogando o lavando el cabello?
se disculpó y agregué gracias, es que una viene a relajarse no a responder interrogatorios

Menudo valor que tienes, por regla general intento no hacer enojar a gente que tiene tijeras a libre disposición :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A mí, a las q casi asesino pq no tenía herramientas a mano, fué cuando recién parida de mi segunda iga, q estaba espatarrada todavía, me vienen las vecinas cotorras de mis padres y dicen .." otra niña...¿para cuándo el varoncito?" "¿es q tu marido sólo sabe hacer niñas?"...¡ ya te puedes dar prisa q se te pasa el arroz!..
( 31 años tenía entonces)...
 
Menudo valor que tienes, por regla general intento no hacer enojar a gente que tiene tijeras a libre disposición :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

no, Hanna, sólo me iban a lavar y cepillar el pelo, pero el estilista de "meloso" se adelantó a la señorita y se puso a lavarme el pelo y a someterme al ah de la familia tanto, sus padres viven en tal lugar pero qué casa tan grande y cuántos viven ahí? y usted en dónde vive.........a la tercera le corté como les conté.
 
Leyendo las cosas últimas que habéis puesto, me ha venido a la cabeza una situación que viví hace algunos años con una amiga de mi madre. Estábamos almorzando y, no sé por qué salió el tema de la música, entonces yo dije: "A mi me gusta la música clásica en un 95%". Entonces ella empezó a preguntarme que por qué no me gustaba la música moderna o más actual, que si no me gustan Ella baila sola, La oreja de Van Goth, Greta y los Garbo...etc. Yo le comenté que de música actual, lo único que me gusta es Presuntos Implicados y Luz Casal. Esta señora siguió insistiendo hasta el punto que me dijo que yo soy muy joven todavía (¡como si la música clásica le gustara solo a la gente mayor!). Tan insistente se puso la amiga de mi madre que yo ya me estaba empezando a poner nerviosa y mi madre tuvo que intervenir y pedir de pasar a otro tema. Hay personas que como no tengas los mismos gustos que ellos, parece que ya eres raro/a.
 
Mi padre falleció hace 4 años de forma inesperada..aunque estaba delicado.

Un vecino de su finca muy muy muy pesado y mal educado me pillo unos días después del fallecimiento cuando visitaba a mi madre..

Me empezó a dar la paliza con no se que de la comunidad, de las cuotas, de una reunión.. y lo importante de acudir mi padre...y le dije lo siento pero mi padre no podra acudir..


El anormal me interrumpio y siguió con su música que si era importante, que sino se que...no se callaba...
En un momento paro a coger aire.. y le dije ni vendrá a esta ni a ninguna otra ...falleció el jueves..Se quedó blanco..

Aquí se calló.

Le dije que no nos molestará y menos a mi madre ..y para cualquier cosa que se dirigiera al administrados y ya nos avisará...

Hay personal que es como una apisonadora...
 
No vuelvas a quedar con esa cotilla y si te vuelven a someter a preguntas, sea quien sea, les respondes poniéndoles los dientes largos. La gente es envidiosa y cotilla, y matar ese gusano por parte de respuestas que ponen los dientes largos les provoca el quedarse tan en shock por la envidia que no vuelven a preguntar, porque si les pones los dientes largos, les entra tal rabia que ya no querrán volver a saber nada, ¿total para qué?, ¿para que les digas lo maravillosa que es tu vida?. Pasarán.

¿Que qué sueldo ganas?, un pastón
¿Cómo te va todo?, de fábula.
¿Pareja? te estás viendo con alguien maravilloso, guapo, buenorro, etc
¿Y la vida en general?, de lo cojonudo que te va todo no te importaría morirte ahora mismo.

Si te bombardean es porque quieren dar con eso que te va mal para regodearse, en cuanto les cuentes lo bien que va todo cambiarán automáticamente de conversación o serán ellos los que te digan "pues a mi me va también muy bien". Ya verás como no te preguntan, y en la mejor de las suertes, les joderá tanto tu vida estupenda que no te volverán a llamar. Lo tengo demostrado, me he quitado a imbéciles de encima con esta táctica. Ya ni me llaman, total, ¿para que les diga lo bien que me va todo?. No se atreven, la gente gris quiere gente gris que les cuente lo grisáceo de sus vidas para sentirse mejor.

A tomar por culo.
Gracias @Beltane
 
un excompañero de trabajo gay de 18 años de edad a mi a los 3 días de conocernos
-eres virgen?
-que esperas para dejar de ser virgen?
-porque comes ensalada?
-quieres que te presente a alguien para que te arregle?
*tomo la catana del guardia*
- mira la catana tiene forma de pexx?
-te gustan los nepes pequeños?

//todas sus preguntas fueron respondidas con un silencio incomodo, nunca conteste nada//
 
Dos anécdotas.
Una protagonizada por una buena amiga, que pasa ampliamente de los 40 y ni tiene novio, ni intención...
En todas las bodas la misma tia preguntándola ¿Y tu para cuando?????
Harta y requeté harta, en un funeral la devolvió la pregunta...:D:D:D:D:D
Otra. Protagonistas la mamá de mi marido y yo.
Durante una conversación, me dijo algo así como ...Que gusto mas raro tienes , no?
Contestación...Si, tienes razón, porque mira que hay que tenerlo raro para casarse con tu hijo......
(me tenía harta) y lo a gusto que me quedé, no hay master-card que iguale eso.
esto me recuerda a un familiar que estaba platicando que a su esposa le gustaban solo las cosas raras, depues de 5 min quejandose de lo mismo dijo "hay dios si yo también le gusto"
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back