Preguntas impertinentes que la gente se empeña en hacer

un excompañero de trabajo gay de 18 años de edad a mi a los 3 días de conocernos
-eres virgen?
-que esperas para dejar de ser virgen?
-porque comes ensalada?
-quieres que te presente a alguien para que te arregle?
*tomo la catana del guardia*
- mira la catana tiene forma de pexx?
-te gustan los nepes pequeños?

//todas sus preguntas fueron respondidas con un silencio incomodo, nunca conteste nada//
Perfecto, a palabras necias, oídos sordos..
 
Hace unos días he estado visitando a mi madre, por circunstancias vive en otra provincia distinta ..
Me encontré con una de esas amigas ....y me comentó que la veia muy bien.....
La respondí que si. Que está mejor que el año pasado ..
De eso nada, me dijo
.al negarle yo, .me volvió a recalcar moviendo el dedo .......como tú digas, la contesté, hasta luego.
Quedé claro que en su casa todo está siempre bien.
 
¿Y tú para cuando? Sobre reproducción, casarte, echarte pareja... Y el qué bien vives.
Un día le corté a un pintor cotilla, le dije que mis asuntos reproductivos eran cosa mía. Desde entonces casi no me habla
Es que se creen que las mujeres somos como niñas, que tenemos que responder educadamente a todoooo lo que se nos pregunte, y como ellas no tenemos intimidad, ni vida privada, claro. Es el colmo!!
 
Pues no. No lo comprenden. Que se metan en lo suyo.

El otro día en el Corte inglés iba una hablando por el móvil y pesque que la amiga estaba aguantando por los hijos, y la que yo oía le decía que esperase a que fuesen mayores para separarse... Que cruz, para estar así, como en la cárcel, atrapada en una relación mala, mejor sin pareja, mil veces!
 
Estoy comiendo con un amigo del gimnasio en el restaurante del mismo cuando aparece la monitora de mi amigo, se acerca, se saludan, me presenta como su amiga y ella responde:"Ah, pensaba que sería tu mujer"
¿Estamos en el siglo XXI?¿Es que no pueden comer juntos dos amigos, compañeros de trabajo o lo que sea?
 
En mi bloque hacen lo de las plagas 2 veces al año, viene el hombre con la jeringuilla a echar por los desagües.
Compré el piso de embargo al banco, vale, viene el tío y el piso, la verdad estaba destrozado, pero justo estaba en casa y le abrí.
Oye, esto está hecho polvo.
Sí,sí. lo acabamos de comprar.
Jo, si es de embargo aquí tienes una pasta.
Ya, ya, poco a poco. ¿Cómo lo sabía él, lo del embargo?
Eso ya si no mueves tabiques como la de al lado, que lo tiene así y asá.
Ya, ya.
Aquí tienes para unos meses.
Vais a alisar paredes para quitar el gotelé?
Puf, ya veremos, igual sí (y el tío que no se iba).
Pasan los meses y vienen la segunda vez y aparece don preguntón. (Joerrr, el plasta éste otra vez), el piso estaba acabado y nuevito.
Oyeeeeee, ¿este piso era el de embargo,verdad? me acuerdo de ti.
Sí, sí.
Vaya bien que os ha quedado, aquí le habrás metido un pastón ¿no?
Como tiene que entrar al otro baño, pues el tío metiendo la nariz por todas las habitaciones.
Porque alisar, ya es un dineral y ya veo que habéis hecho todas las paredes.
Sí.
Ya me estaba empezando a hartar.
Y esto, si era de embargo, os habrá costado barato, ¿no? ¿Cuánto más o menos?
(Mira, ya me hinchó las narices y le tuve que contestar)
Oye, ¿tú estás casado?
Y me dice, sí.
¿Y tú follas mucho? vamos que, ¿cuántos polvos le echas a tu mujer? ¿Y te cambias de calzoncillos todos los días?
Cogió la puerta, se fue y no me dijo ni adios, ahora viene otro, el hombre, entra, echa el frus frus, dice adios y se va.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back