Preguntas impertinentes que la gente se empeña en hacer

Pues justamente me pasó hace un par de días. Quedé con una conocida (no se puede llamar ni amiga, es de esas personas que conoces por trabajo, tienes una buena relación y quedas muy de vez en cuando para hacer un café). Ya me lo pareció la última vez que quedamos pero no le di importancia, pero es que esta vez lo vi clarísimo: esta chica te somete a un interrogatorio cada vez que te ve. Es que me disparó una batería de preguntas en plan tralla alucinante: que si a qué hora empiezo a trabajar, que si cuánto gano al mes, que si a cuánto me pagan la hora, que si vivo sola o con mi novio (no recuerdo haberle dicho nunca que lo tenía), que si dónde estoy trabajando ahora, que si veo a mis ex compañeros de trabajo (no), que si los veo a menudo (que no), que si a Fulano sí que lo debo ver, ¿no? (que ya te he dicho que NO), que si estoy estudiando algún curso, que si busco nuevo curro, que si me mudo, si me quedo, si trabajo a jornada completa, si no... Dios, es que me llegué a sentir hasta incómoda. Es que a cada comentario que hacía le sacaba punta. Y me fijado que es una chica que se contradice mucho y ya la he pillado varias veces contando cosas en las que las fechas no cuadran o diciendo "tú dijiste tal cosa" cuando lo que dije fue algo parecido pero no eso. Buf, me da mal rollo.
 
Pues justamente me pasó hace un par de días. Quedé con una conocida (no se puede llamar ni amiga, es de esas personas que conoces por trabajo, tienes una buena relación y quedas muy de vez en cuando para hacer un café). Ya me lo pareció la última vez que quedamos pero no le di importancia, pero es que esta vez lo vi clarísimo: esta chica te somete a un interrogatorio cada vez que te ve. Es que me disparó una batería de preguntas en plan tralla alucinante: que si a qué hora empiezo a trabajar, que si cuánto gano al mes, que si a cuánto me pagan la hora, que si vivo sola o con mi novio (no recuerdo haberle dicho nunca que lo tenía), que si dónde estoy trabajando ahora, que si veo a mis ex compañeros de trabajo (no), que si los veo a menudo (que no), que si a Fulano sí que lo debo ver, ¿no? (que ya te he dicho que NO), que si estoy estudiando algún curso, que si busco nuevo curro, que si me mudo, si me quedo, si trabajo a jornada completa, si no... Dios, es que me llegué a sentir hasta incómoda. Es que a cada comentario que hacía le sacaba punta. Y me fijado que es una chica que se contradice mucho y ya la he pillado varias veces contando cosas en las que las fechas no cuadran o diciendo "tú dijiste tal cosa" cuando lo que dije fue algo parecido pero no eso. Buf, me da mal rollo.
Yo no volvería a quedar con ella.
 
Yo tampoco soy de dar muchos cortes pero, de vez en cuando, lo hago; no hace mucho a una compañera de trabajo y no veas qué resultado tan bueno...:smuggrin:

Esos cortes en defensa propia hay que darlos. Con educación, eso si. Pero con toda firmeza.
De joven me sabia mal hacerlo, pero desde que llegué a los 40, impertinencias las justas. Y me siento genial. Lo mismo pasa con aprender a decir NO.
 
Dos anécdotas.
Una protagonizada por una buena amiga, que pasa ampliamente de los 40 y ni tiene novio, ni intención...
En todas las bodas la misma tia preguntándola ¿Y tu para cuando?????
Harta y requeté harta, en un funeral la devolvió la pregunta...:D:D:D:D:D
Otra. Protagonistas la mamá de mi marido y yo.
Durante una conversación, me dijo algo así como ...Que gusto mas raro tienes , no?
Contestación...Si, tienes razón, porque mira que hay que tenerlo raro para casarse con tu hijo......
(me tenía harta) y lo a gusto que me quedé, no hay master-card que iguale eso.
 
Última edición:
tengo varias
¿tu hablas muy bien ,sabes?(soy sorda postlocutiva es decir despues de haber aprendido hablar)
¿por que no te vas a pedir trabajo en la ONCE?(Cuando digo que quiero ser empresaria,y por ser sorda,me lo soltó mi audioprotesista)
¿tienes novio?(mi abuelo):si claro, uno para cada dia del año:ROFLMAO:
¿puedes hacerme...(cualquier cosa):no tienes 2 manos y 2 pies háztelo tú(a menos que se encuentre mal)(Mi madre sobre todo)
¿por que haces eso,aquello,lo otro?-(Familia): por que me da la gana
 
Última edición:
el Domingo estuve en la peluquería y quien me lavaba el pelo me preguntó que si de la familia tal que viven en tal y a la tercera pregunta le respondí en tono cortés, usted me está interrogando o lavando el cabello?
se disculpó y agregué gracias, es que una viene a relajarse no a responder interrogatorios
 
el Domingo estuve en la peluquería y quien me lavaba el pelo me preguntó que si de la familia tal que viven en tal y a la tercera pregunta le respondí en tono cortés, usted me está interrogando o lavando el cabello?
se disculpó y agregué gracias, es que una viene a relajarse no a responder interrogatorios

Otra agente de la Gestapo/NKVD/Mossad/CIA frustrado
 
Pues justamente me pasó hace un par de días. Quedé con una conocida (no se puede llamar ni amiga, es de esas personas que conoces por trabajo, tienes una buena relación y quedas muy de vez en cuando para hacer un café). Ya me lo pareció la última vez que quedamos pero no le di importancia, pero es que esta vez lo vi clarísimo: esta chica te somete a un interrogatorio cada vez que te ve. Es que me disparó una batería de preguntas en plan tralla alucinante: que si a qué hora empiezo a trabajar, que si cuánto gano al mes, que si a cuánto me pagan la hora, que si vivo sola o con mi novio (no recuerdo haberle dicho nunca que lo tenía), que si dónde estoy trabajando ahora, que si veo a mis ex compañeros de trabajo (no), que si los veo a menudo (que no), que si a Fulano sí que lo debo ver, ¿no? (que ya te he dicho que NO), que si estoy estudiando algún curso, que si busco nuevo curro, que si me mudo, si me quedo, si trabajo a jornada completa, si no... Dios, es que me llegué a sentir hasta incómoda. Es que a cada comentario que hacía le sacaba punta. Y me fijado que es una chica que se contradice mucho y ya la he pillado varias veces contando cosas en las que las fechas no cuadran o diciendo "tú dijiste tal cosa" cuando lo que dije fue algo parecido pero no eso. Buf, me da mal rollo.


No vuelvas a quedar con esa cotilla y si te vuelven a someter a preguntas, sea quien sea, les respondes poniéndoles los dientes largos. La gente es envidiosa y cotilla, y matar ese gusano por parte de respuestas que ponen los dientes largos les provoca el quedarse tan en shock por la envidia que no vuelven a preguntar, porque si les pones los dientes largos, les entra tal rabia que ya no querrán volver a saber nada, ¿total para qué?, ¿para que les digas lo maravillosa que es tu vida?. Pasarán.

¿Que qué sueldo ganas?, un pastón
¿Cómo te va todo?, de fábula.
¿Pareja? te estás viendo con alguien maravilloso, guapo, buenorro, etc
¿Y la vida en general?, de lo cojonudo que te va todo no te importaría morirte ahora mismo.

Si te bombardean es porque quieren dar con eso que te va mal para regodearse, en cuanto les cuentes lo bien que va todo cambiarán automáticamente de conversación o serán ellos los que te digan "pues a mi me va también muy bien". Ya verás como no te preguntan, y en la mejor de las suertes, les joderá tanto tu vida estupenda que no te volverán a llamar. Lo tengo demostrado, me he quitado a imbéciles de encima con esta táctica. Ya ni me llaman, total, ¿para que les diga lo bien que me va todo?. No se atreven, la gente gris quiere gente gris que les cuente lo grisáceo de sus vidas para sentirse mejor.

A tomar por culo.
 
el Domingo estuve en la peluquería y quien me lavaba el pelo me preguntó que si de la familia tal que viven en tal y a la tercera pregunta le respondí en tono cortés, usted me está interrogando o lavando el cabello?
se disculpó y agregué gracias, es que una viene a relajarse no a responder interrogatorios

Me la apunto por que en mi peluquería son iguales,menos mal que voy poco,Gracias:D
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back