Preguntas impertinentes que la gente se empeña en hacer

Mi pareja y yo somos padres de una sola niña. Y las preguntas ¿Para cuando el otro? mira que pasan los años y ya no estan tan jovenes, esa niña esta muy sola. ¿que harías si se te muere? ten otro al menos no te quedas sola sin hijos ahhhhh

Respuesta:
Cuando tu nos dejes una herencia, y sabes ? le pondremos tu nombre si es ninia y si es ninio, el de tu marido'
( a ver como les queda el ojo de cuadrado con esa respuesta !)
 
MRosern, hay que ser bastante impertinente , por no decir otra cosa
Mi pareja y yo somos padres de una sola niña. Y las preguntas ¿Para cuando el otro? mira que pasan los años y ya no estan tan jovenes, esa niña esta muy sola. ¿que harías si se te muere? ten otro al menos no te quedas sola sin hijos ahhhhh





Hay que ser bastante impertinente , para decirte esa burrada
 
Ole! ante esas preguntas sólo hay dos estrategias:

1) mentir y que se callen (como hiciste buenamente tú)

o

2) insinuarles algo para que se arrepientan de haber preguntado (algo del tipo: pues cuando se me acabe el paro y no pueda pagar el alquiler me iré a tu casa! para eso están los amigos, no?)

Siiii la segunda es muy buena, a veces cuesta ser borde pero se puede entrenar ;-)
 
Situación: grupo de gente con los que cada año te ves en un restaurante para cenar en Navidad. Conocidos de mi marido.
Arpía en mi caso: Mujer de mediana edad, soltera, que habla por los codos y no retiene absolutamente nada de lo que le cuentas (cuando te deja).

Hace 3 años, mesa larga, unas 20 personas, la susodicha se sienta a 5 personas de distancia, a mi derecha (con ella siempre mido las distancias por personas :D), a voces, adelantando la cabeza para poder verme, barbilla metida en los entrantes.
*A (Arpía) O (O'Hara)

A -Oyeeeeeeee, y tú eres más mayor que tu marido, no?
O -Sí.
A -Mucho? Poco? Podría ser tu hijo?
O -8 años.
A -Ah, pues está muy bien. Me encantan las mujeres modernas, y no te preocupes que no se nota nada!
O -Gracias.

Hace 2 años, mismo restaurante, 30 personas, dos mesas largas. A, sentada a mi espalda en la otra mesa, a 2 personas de distancia. A voces.

A -Oyeeeeeeeee, comostáaaaaaas!! Y tú no eras mucho más mayor que tu marido? Que no se nota, eh!
O - Siiiiiiii!! (más lejos, más voces, claro)
A -Mucho? Poco? Podría ser tu hijo? No te descuides que te lo quito, eh! Eh!! Ehhh!
O - Gracias!!
A - Gracias? Te digo que te lo voy a quitar y me das las graciaaaaas? No lo entiendo pero que era una broma, eh, eh, eeeeeh!! Además no te preocupes que no se nota que eres más mayooooooor!!
(Silencio incómodo, peña mirando al plato, el whatsapp...)
O - Pues te doy las gracias porque si me lo quieres quitar será porque es un tío estupendo, mujeeeeer!
A - Aaaaah! Claro!

Hace un año. Llegamos tarde, nadie quiere sentarse con A, las dos únicas sillas libres a su izquierda. Encasqueto a Marido en medio. A, a una persona de distancia. Me habla a gritos igual.

A -Nooooo, siéntate a mi ladoooooo, que me caes muy bien! Y así hablaaaaaamos! Tú eras O, verdad? No eras una mucho, mucho, mucho más mayor que su marido? Te recuerdooo!
O - Sí.
A -No te preocupes, que apenas se nota! Pero cuídalo que te lo quito, eh, eh eeeeh!

Dos horas de conversación vacía, en la que apenas dije nada, creo que se aburre soberanamente escuchando hablar a otros.

A -Toma, mi nº de teléfono, si quieres salimos juntas!

No la memorizo, no la llamo nunca.

Este año, A sentada frente a mí, a 3 personas de distancia. Le noto pelín de cara de disgusto al verme...

A -Y díme una cosa! (Una cosa? :confused:) Qué ha sido de ti este año? A qué te dedicabas que no me acuerdo? Te veo más repuesta, y no digo gorda, eh? Pero así como... más repuesta. Y si mal no recuerdo no eras tú la que le lleva 20 años a J? No te preocupes, que no se nota! Podría pasar por tu hermano mayor! Y es que ha dado un bajón, la de años que te han caído encima, J!!! Qué mala vida le das, O! Eh, eh, eeeeh?? Míralo por el lado bueno! Si fuera un pivón andarías con cuatro ojos por si te lo quitan, a que sabes lo que digo, eeeeh??
J (Jota, Marido) -Gracias.

*O, no dijo nada, ataque de risa! Hasta con lágrimas y tos!!

:D:D:D:D:D:D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero mi dios!. Qué pesadilla! Yo le hubiese dicho: pero vos seguís sola que todos los años le echas el ojo a mi marido?
 
Tambien hay gente que aunque no pregunte es muy cansina y se acaba llevando un buen corte, recuerdo una profesora ya mayor que no paraba de decir que sus hijos (un porrón) eran muy listos y muy guapo, y una de las canis de mi clase le dijo que en tu época como no Tendríais tele no parabais y venga a tener hijos no?? El descojone general, estábamos hartisimos de ella resultado no volvió a sacar el tema de sus perfectos hijos,la profe le cogió manía pero saco su agsinatura, era una cani que me caía bien no se callaba ni una y solía tener razon
 
Me ocurrió hace unos años.
En un viaje en tren....a mi me gusta llevar labor, libro, pasatiempos......
Ese dia era labor de crochet, se sentó frente a mi una señora que enseguida empezó a contarme su vida, obra y milagros.......
Con la excusa de mi labor, la cual no la nombró para nada....yo viendo el percal del monologo que llevaba me limité a responder, si, no......os aseguro que resultaba un tanto desagradable ver como a costa de lo que yo iba haciendo, ella hablar de todo lo que había hecho y también una supuesta hermana suya.......
Cuando ya se cansó de hablar de los milagros de ella y su hermana, va y me dice......Si, he hecho mucho, pero ahora ya no hago porque los hilos están carísimos.......
o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O aluciné en colores.....
Bueno, después de decir esto, se quedó tan pancha y entonces si paró de hablar.
Mi contestación....Es verdad, los hilos están muy caros, pero esto es como todo, el orden de prioridades lo establece cada persona en su vida, hay quien prefiere gastárselo en tabaco........
Resultó que yo ha había visto fumando en el andén...
Ni adiós dijo.
 
Ay, cómo te entiendo, me pasó exactamente lo mismo. Estuve una temporada larga en paro, también viviendo sola. Pues oye, la gente no corta en preguntar. Además gente que te acaban de presentar también. Yo porque conservo la educación, pero a veces me han dado ganas de soltar un "Y a ti qué te importa?" y quedarme bien agusto.
Yo soy una persona que no pregunta nada delicado, mucho menos, a gente que no es amiga mia. Si sale un tema cualquiera, y veo que a la otra persona le incomoda yo lo dejo. ¿Por qué la gente no hace lo mismo?.

Porque son imbéciles!!!
El 90% de la gente lo es, comprobado.
 
Me ocurrió hace unos años.
En un viaje en tren....a mi me gusta llevar labor, libro, pasatiempos......
Ese dia era labor de crochet, se sentó frente a mi una señora que enseguida empezó a contarme su vida, obra y milagros.......
Con la excusa de mi labor, la cual no la nombró para nada....yo viendo el percal del monologo que llevaba me limité a responder, si, no......os aseguro que resultaba un tanto desagradable ver como a costa de lo que yo iba haciendo, ella hablar de todo lo que había hecho y también una supuesta hermana suya.......
Cuando ya se cansó de hablar de los milagros de ella y su hermana, va y me dice......Si, he hecho mucho, pero ahora ya no hago porque los hilos están carísimos.......
o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O aluciné en colores.....
Bueno, después de decir esto, se quedó tan pancha y entonces si paró de hablar.
Mi contestación....Es verdad, los hilos están muy caros, pero esto es como todo, el orden de prioridades lo establece cada persona en su vida, hay quien prefiere gastárselo en tabaco........
Resultó que yo ha había visto fumando en el andén...
Ni adiós dijo.


Es que ya se sabe, que hacer labor siempre ha sido de clase alta, las señoritas finas de las obras de Jane Austen siempre hacían labor, dibujo, etc. El pueblo llano no entiende la elegancia de una dama como tú ;)
 
Hola que tal, me he encontrado con este hilo, después de pasar algún tiempo en la sección de youtubers etc, me ha caído como anillo al dedo este porque últimamente me llegan todos esos comentarios que mencionan, y se me hacen una carga emocional son incómodos y me hacen sentir de esa forma mucho más, antes no pasaba así, me daba igual lo que dijeran y como le decían pero ahora pff no se como me siento de verdad.

Por ejemplo últimamente me preguntan ¿y el novio? (Debo decir que yo no soy de estar en pareja mucho, me aburro, o simplemente no funciona y término y tampoco soy de presentar a parejas el segundo día, necesito tiempo, soy discreta en ese aspecto y reservada hasta que yo vea que funciona o es serio, llamenme rara como quieran xd) bueno pues ultimamente me sacan esos comentarios en reuniones familiares y pfff de verdad veo que aquí se ríen pero últimamente a mi me lastiman de cierta forma, mas ahora, me llego un comentario que fulanita le había dicho a otro que yo era lesbiana por nunca verme con pareja y yo me quedo como wtf! Que pasa que la gente la tienen que ver con alguien para reafirmar una orientación... Eso es lo que me tiene rayada ahora, hay gente imprudente, metida y no entiendo la necesidad de la mayor parte de la sociedad de querer verte en pareja a fuerza y eso que ando en los veintes solo de pensar llegar a los treintas y mi vida siga igual no se si aguantare a mas gente así de idiota

No la aguantes. No tienes por qué soportar esas faltas de respeto, vengan de quien vengan.
Cuando una trata de aguantar impertinencias por no discutir, primero te tragas las impertinencias y después va la discusión.
Más vale una vez colorada que ciento amarilla. La familia se cree con derechos por serlo, cuando no la escogemos y debería ser la que mejor se portase. La confianza da asco.
Muchos están hasta los mismos lereles de estar casados, de los hijos y de todo li que esconden que aguantan y sólo quieren que los demás estén tan jodidos como ellos.
Como dice @Beltane "que les divierta su put* madre".
Tu lee por aquí que hay foreras espectaculares y yo aprendo constantemente de ellas.
Hacia meses que no entraba por temas de salud que van mejorando. Y te diré por qué han mejorado precisamente: por haber mandado POR FIN a tomar por culo a gente como la que estás soportando en silencio como hice yo durante mucho tiempo.
Esos son los que desencadenaron la fibromialgia y la poliartritis que padezco.
Y te aseguro que NADIE merece que pagues ese precio (pueden ser muchísimos otros, ninguno bueno).
Eres muy joven y estás a tiempo de no pasar por lo mismo.
Ni una pases. Más vale que te tengan respeto/miedo, que luego te tengan lástima o se alegren.
Las familias están plagadas de envidiosos y miserables poniendo cara de que te quieren y se preocupan por ti.
Lee a estas coticompis que vas a aprender mucho y te sentirás de cine con sus ocurrencias tan sabias y potentes.
No consientas que te falte nadie al respeto.
Ni la misma madre que te parió. Que a veces son las peores, precisamente y contra todo pronóstico. Si hija, si.
 
Amén! Yo tengo 25 años y soy la primera de mis amigas, y he tenido que aguantar cada cosa... Como lo típico "yo tendría hijos pero antes tengo que hacer tantas cosas... Como viajar". Ahora resulta que tener hijos es morirte y no puedes hacer nada si están ellos. Yo he continuado viajando (aunque ahora con ella, cuantos más mejor!), continuo saliendo a cenar y alguna vez de fiesta con mis amigas y estoy estudiando una carrera y no interfiere en nada en mis labores de madre con mi hija, y eso que el tipo de crianza que estoy llevando a cabo es de apego total. Yo entiendo que haya mujeres que no quieran tener hijos porque no sienten ganas de ser madres y de que otra persona dependa de ellas, pero la excusa de "quiero viajar" me parece absurda.

He observado que lo que fastidia es ver que alguien está agusto con la situación que tenga, sea cual sea, o que la lleve bien y no esté dando por saco a los demás. Entonces entran como los toros a ver si destripan algo que te desestabiliza. Y ellos de espectadores.
Quien está conforme con su vida, está a vivirla y no a lo que hacen los demás.
Los del "club de los frustrados pero aparentantes" siempre están buscando adeptos que se unan a su desgracia y así tener compañeros de acoso y derribo a otros.
Les intriga el mecanismo por el que funcionan de esa forma, como un crío bruto que, cuando no sabe usar un juguete, lo golpea a ver si se rompe.
Cáscaras vacías con forma de personas. Estamos rodeados de los "ultracuerpos"
 
No la aguantes. No tienes por qué soportar esas faltas de respeto, vengan de quien vengan.
Cuando una trata de aguantar impertinencias por no discutir, primero te tragas las impertinencias y después va la discusión.
Más vale una vez colorada que ciento amarilla. La familia se cree con derechos por serlo, cuando no la escogemos y debería ser la que mejor se portase. La confianza da asco.
Muchos están hasta los mismos lereles de estar casados, de los hijos y de todo li que esconden que aguantan y sólo quieren que los demás estén tan jodidos como ellos.
Como dice @Beltane "que les divierta su put* madre".
Tu lee por aquí que hay foreras espectaculares y yo aprendo constantemente de ellas.
Hacia meses que no entraba por temas de salud que van mejorando. Y te diré por qué han mejorado precisamente: por haber mandado POR FIN a tomar por culo a gente como la que estás soportando en silencio como hice yo durante mucho tiempo.
Esos son los que desencadenaron la fibromialgia y la poliartritis que padezco.
Y te aseguro que NADIE merece que pagues ese precio (pueden ser muchísimos otros, ninguno bueno).
Eres muy joven y estás a tiempo de no pasar por lo mismo.
Ni una pases. Más vale que te tengan respeto/miedo, que luego te tengan lástima o se alegren.
Las familias están plagadas de envidiosos y miserables poniendo cara de que te quieren y se preocupan por ti.
Lee a estas coticompis que vas a aprender mucho y te sentirás de cine con sus ocurrencias tan sabias y potentes.
No consientas que te falte nadie al respeto.
Ni la misma madre que te parió. Que a veces son las peores, precisamente y contra todo pronóstico. Si hija, si.


Que tengas que sufrir problemas de salud por culpa de gente...cosa que es más común de lo que pensamos. Estoy de acuerdo en todo.

La gente negativa termina por enfermar, a mi me ha sucedido aunque gracias a Dios nada grave (dolores de cabeza e insomnio y bajones) y es todo por haberlos tenido cerca. En mi caso el aislamiento empezó poniendo yo una barrera emocional distante, para mi como si no existiesen.
El caso es que mi cuerpo parece avisarme de cuando aparece alguien negativo, suele suceder que me levanto un día pensando en alguien que justamente es así, bicho y tóxico y me produce sensación de rechazo inmensa. En ese mismo día esa persona aparece o me llama. Ayer si ir más lejos, y le lleva pasando varios fines de semana: me da por acordarme de un amigo al que estoy evitando por todos los medios porque roza la psicopatía ya, y me da esa sensación de rechazo automática, yo misma si me acuerdo de él me amargo ipso facto, ésa es la sensación que me produce, que me amarga su sólo recordatorio. Contactó conmigo para decirme si salíamos a dar una vuelta, no lo hice. Como salga con él aunque sea una hora y media a tomar algo (no más de ese tiempo), llego a mi casa con dolor de cabeza y amargada. Pasando de esta gente.
 
He observado que lo que fastidia es ver que alguien está agusto con la situación que tenga, sea cual sea, o que la lleve bien y no esté dando por saco a los demás. Entonces entran como los toros a ver si destripan algo que te desestabiliza. Y ellos de espectadores.
Quien está conforme con su vida, está a vivirla y no a lo que hacen los demás.
Los del "club de los frustrados pero aparentantes" siempre están buscando adeptos que se unan a su desgracia y así tener compañeros de acoso y derribo a otros.
Les intriga el mecanismo por el que funcionan de esa forma, como un crío bruto que, cuando no sabe usar un juguete, lo golpea a ver si se rompe.
Cáscaras vacías con forma de personas. Estamos rodeados de los "ultracuerpos"


Qué razón. A esta gente hay que cantarles las cuarenta soltándoles en la cara el punto débil que tienen que les hace ser unos amargados.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back