Preguntas impertinentes que la gente se empeña en hacer

yo estuve un tiempo en el paro, aún así vivía sola pagando mi alquiler, podía hacerlo y no tengo porque dar explicaciones a nadie.
La pregunta era clara: Vives sola ? y como pagas ? que harás cuando se te acabe el paro ? era continuo, se me ocurría contestar a ti que te importa, pero entonces había tensión, la otra persona se enfadaba ya que no entienden que son cortos y no deben preguntar eso... al final opte por mentir y decir que tenía un trabajito. Ahora con gente chafardera lo sigo haciendo, mentir para protegerse no es malo, hay psicólogos que lo apoyan.
 
yo estuve un tiempo en el paro, aún así vivía sola pagando mi alquiler, podía hacerlo y no tengo porque dar explicaciones a nadie.
La pregunta era clara: Vives sola ? y como pagas ? que harás cuando se te acabe el paro ? era continuo, se me ocurría contestar a ti que te importa, pero entonces había tensión, la otra persona se enfadaba ya que no entienden que son cortos y no deben preguntar eso... al final opte por mentir y decir que tenía un trabajito. Ahora con gente chafardera lo sigo haciendo, mentir para protegerse no es malo, hay psicólogos que lo apoyan.

Ole! ante esas preguntas sólo hay dos estrategias:

1) mentir y que se callen (como hiciste buenamente tú)

o

2) insinuarles algo para que se arrepientan de haber preguntado (algo del tipo: pues cuando se me acabe el paro y no pueda pagar el alquiler me iré a tu casa! para eso están los amigos, no?)
 
Siempre habrán imprudentes. Cada quien es dueño de su vida y de lo que quiere hacer con ella. Simplemente caso omiso hace tipo de cuestionamientos, no hay que dar cabida a que sigan siendo importunos en otros momentos.
 
yo estuve un tiempo en el paro, aún así vivía sola pagando mi alquiler, podía hacerlo y no tengo porque dar explicaciones a nadie.
La pregunta era clara: Vives sola ? y como pagas ? que harás cuando se te acabe el paro ? era continuo, se me ocurría contestar a ti que te importa, pero entonces había tensión, la otra persona se enfadaba ya que no entienden que son cortos y no deben preguntar eso... al final opte por mentir y decir que tenía un trabajito. Ahora con gente chafardera lo sigo haciendo, mentir para protegerse no es malo, hay psicólogos que lo apoyan.

Ay, cómo te entiendo, me pasó exactamente lo mismo. Estuve una temporada larga en paro, también viviendo sola. Pues oye, la gente no corta en preguntar. Además gente que te acaban de presentar también. Yo porque conservo la educación, pero a veces me han dado ganas de soltar un "Y a ti qué te importa?" y quedarme bien agusto.
Yo soy una persona que no pregunta nada delicado, mucho menos, a gente que no es amiga mia. Si sale un tema cualquiera, y veo que a la otra persona le incomoda yo lo dejo. ¿Por qué la gente no hace lo mismo?.
 
Tras mi última experiencia laboral ya sé que cuando la peña pregunta si trabajas lo que realmente quiere decir es "estás amargada/o como yo???"

Si yo tuviese que aguantar a una persona como la jefa que he dejado durante mucho tiempo acabaría con una depresión, en serio...


Efectivamente, preguntan si tú también estás en la carrera de la rata amargado. Todos los amargados laborales de hoy día suelen ser de los que aguantan porque no se han quejado cuando tocaba. Mutis por el forro que si no me despiden, "a mi que me echen", pero si hoy día sólo echan a eventuales, estoy ya harta de que me cuenten amigos míos que a ver si los echan para cobrar pasta y te tienes que descojonar. Por lo que quieren saber si hay más amargados como ellos, y a mi particularmente me gusta darles en los morros porque yo lo pinto todo bien: si me quieren se alegrarán y si no pues que se jodan y bailen y se mueran de la envidia.

Conozco a gente que no necesita trabajar, sin más, porque pueden, no son ricos, pero se lo han montado tal que no necesitan trabajar y fin de la historia. Y alguno de ellos no les han dicho nada a las familias por no levantar envidias, pero vamos, que yo se de muy buena tinta que una vecina que vive en el bloque de al lado se puede permitir no trabajar y ella le suelta a la familia que está lo típico, de 8 a 17 y la cabrona está en su casa y no abre ni la puerta, la tía vive sola. Es que me fijé una vez que llamó su madre y no la abrió y estaba en la terraza, miró, no le convenció lo que vio (no sé si se llevarán mal o qué) y pasó de abrirle la puerta. Cotilla que es una, de repente, muy fan. Sinceramente, yo haría lo mismo.

yo estuve un tiempo en el paro, aún así vivía sola pagando mi alquiler, podía hacerlo y no tengo porque dar explicaciones a nadie.
La pregunta era clara: Vives sola ? y como pagas ? que harás cuando se te acabe el paro ? era continuo, se me ocurría contestar a ti que te importa, pero entonces había tensión, la otra persona se enfadaba ya que no entienden que son cortos y no deben preguntar eso... al final opte por mentir y decir que tenía un trabajito. Ahora con gente chafardera lo sigo haciendo, mentir para protegerse no es malo, hay psicólogos que lo apoyan.


Yo trabajo desde casa varios días y otros días voy a la oficina, como me vean a deshoras (lo que la gente entiende en horas laborales de 8 a 17 como siempre) ya están "¿y el trabajo?", ahí voy yo a soltar "cada día mejor, y más ahora que me han subido el sueldo y nos quieren quitar horas porque hacemos de más". No vuelven a preguntar. Están deseando ver a la gente amargada, hasta los huevos y así empezar a hablar de lo mal que va todo y como vean que tú vas mal, con lo basura que es la gente, disfrutarán, ¿vais a darle ese gusto?, que se vayan a tomar por culo.
 
Y no sólo preguntar cosas...sino meterse con la gente también. Me explico.
Antes de ayer tuve una reunión de portal donde tengo el garaje ( no vivo allí, solo tengo el garaje). Quedamos que los que sólo tenemos garaje (3) no pagaríamos los gastos de instalación del ascensor que quieren poner. Aún no se ha votado ( es un proceso largo), pero siempre hay el vecino tocapelotas que durante la reunión no dijo ni pio, pero que al salir me pilló sola y me dijo que por sus santos....Jones yo iba a pagar el ascensor porque basta que un vecino se niegue a exonerar de los gastos para obligarnos a los de los garajes.
Es un tío que tiene pie y medio en la tumba ( alrededor de 80 tacos).
No le contesté por educación, pero en la próxima junta lo voy a dejar claro delante de todos ( no como el que sólo me amedrenta a mi). Si me vuelve a molestar, les pondré todas las pegas del mundo para que hagan la obra. Encima de que les he dado mi voto para que consigan más de 60000 euros a fondo perdido, tengo que aguantar al COBARDE que solo me arrincona a mi.
Gilipollas. Ojalá palme antes de que se ponga el puto ascensor y tengan que tirar el féretro desde el cuarto piso.
 
Efectivamente, preguntan si tú también estás en la carrera de la rata amargado. Todos los amargados laborales de hoy día suelen ser de los que aguantan porque no se han quejado cuando tocaba. Mutis por el forro que si no me despiden, "a mi que me echen", pero si hoy día sólo echan a eventuales, estoy ya harta de que me cuenten amigos míos que a ver si los echan para cobrar pasta y te tienes que descojonar. Por lo que quieren saber si hay más amargados como ellos, y a mi particularmente me gusta darles en los morros porque yo lo pinto todo bien: si me quieren se alegrarán y si no pues que se jodan y bailen y se mueran de la envidia.

Conozco a gente que no necesita trabajar, sin más, porque pueden, no son ricos, pero se lo han montado tal que no necesitan trabajar y fin de la historia. Y alguno de ellos no les han dicho nada a las familias por no levantar envidias, pero vamos, que yo se de muy buena tinta que una vecina que vive en el bloque de al lado se puede permitir no trabajar y ella le suelta a la familia que está lo típico, de 8 a 17 y la cabrona está en su casa y no abre ni la puerta, la tía vive sola. Es que me fijé una vez que llamó su madre y no la abrió y estaba en la terraza, miró, no le convenció lo que vio (no sé si se llevarán mal o qué) y pasó de abrirle la puerta. Cotilla que es una, de repente, muy fan. Sinceramente, yo haría lo mismo.




Yo trabajo desde casa varios días y otros días voy a la oficina, como me vean a deshoras (lo que la gente entiende en horas laborales de 8 a 17 como siempre) ya están "¿y el trabajo?", ahí voy yo a soltar "cada día mejor, y más ahora que me han subido el sueldo y nos quieren quitar horas porque hacemos de más". No vuelven a preguntar. Están deseando ver a la gente amargada, hasta los huevos y así empezar a hablar de lo mal que va todo y como vean que tú vas mal, con lo basura que es la gente, disfrutarán, ¿vais a darle ese gusto?, que se vayan a tomar por culo.


Lo de los jefes da para un hilo aparte. La tía esta que cito era como bipolar, empezó muy agradable y en cuestión de 2 semanas parecía una bruja de cuento, menos mal que estaba en un período de prueba y yo misma me fui antes de que me faltase más el respeto.

En fin. La vida es así.
 
Lo de los jefes da para un hilo aparte. La tía esta que cito era como bipolar, empezó muy agradable y en cuestión de 2 semanas parecía una bruja de cuento, menos mal que estaba en un período de prueba y yo misma me fui antes de que me faltase más el respeto.

En fin. La vida es así.


Si te puedes permitir pirarte y no trabajar, que reme Rita.
 
Sigo buscando, tengo que currar como todo el mundo, pero puedo estar un tiempo formándome mientras me llaman de otro sitio... Ma encantao lo de "que reme Rita", jajaja

Claro, es que quien pueda permitirse no trabajar, vamos, olé por él/ella, siempre que sea no gorronear ni vivir del cuento, pero si se tiene dinero: que reme su put* madre, así se sale de la rueda de esclavitud. Ya quisiera yo hacer lo mismo. Por joder, sería capaz de plantarme a las 11 de la mañana a tomar el sol en la terraza a ver si hay huevos a preguntarme si trabajo o no.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back