Pregunta sobre la mas***bación masculina teniendo pareja

Registrado
21 Abr 2020
Mensajes
315
Calificaciones
3.544
Ha surgido este tema con una amiga y me interesarían mucho vuestras opiniones.

La pregunta es, ¿os molestaría que vuestra pareja se masturbara con fotos de instagram de chicas que conoce personalmente?

En mi caso tengo opiniones muy contrapuestas, por un lado me molestaría muchísimo (obviamente no me molestaría si fuera con por** o con fotos de chicas que no conoce, pero al ser conocidas...) y por otro lado entiendo que cada persona tiene sus fantasías y sus cosas, y que realmente no se masturba con la persona en si, si no con su cuerpo.

Sin embargo admito que ganaría más mi parte celosa y me afectaría, ya que cuando estoy en una relación, soy incapaz de pensar en otra persona y me quedaría pensando y dudando porqué no le ocurre lo mismo a él.

También creo que es algo que puede crear complejos si eres una persona más insegura.
 
Aquí el concepto es conocerse personalmente.

A mí que mi marido se toque no me molesta en absoluto, debemos normalizar como sociedad el placer individual aún teniendo pareja. Son diferentes formas de disfrutar y todas muy aceptables.

Pero claro, que lo haga con alguien que conoce... Ufffff depende de las intenciones que se tengan. Desde luego nunca me ha pasado y no puedo opinar, pero ha sido leer tu comentario y algo ha actuado negativamente en mí. Dudo que me sentara bien.
 
Ha surgido este tema con una amiga y me interesarían mucho vuestras opiniones.

La pregunta es, ¿os molestaría que vuestra pareja se masturbara con fotos de instagram de chicas que conoce personalmente?

En mi caso tengo opiniones muy contrapuestas, por un lado me molestaría muchísimo (obviamente no me molestaría si fuera con por** o con fotos de chicas que no conoce, pero al ser conocidas...) y por otro lado entiendo que cada persona tiene sus fantasías y sus cosas, y que realmente no se masturba con la persona en si, si no con su cuerpo.

Sin embargo admito que ganaría más mi parte celosa y me afectaría, ya que cuando estoy en una relación, soy incapaz de pensar en otra persona y me quedaría pensando y dudando porqué no le ocurre lo mismo a él.

También creo que es algo que puede crear complejos si eres una persona más insegura.
Yo entiendo ver por**. La parte en la que te excita ver cosas pensando que te las hacen o las haces tú. O simplemente ves cómo las hacen y te pone.
Pero que te toques viendo otra tía en una foto? Una foto solo? What? que encima conoces que es lo peor, teniendo pareja pues no lo veo normal la verdad.

Me falla el hecho además que sea una foto sin más. No sé. Será que a mí me pone el acto en sí pero fotos ahí por muy insinuantes que sean no.

Entonces una cosa así me haría pensar que es porque alguna de las chicas esas que conoce le gustan o le gustan todas.

No sería por inseguridad es que no sé en mi cabeza no cabe tocarme con alguien que conzco si tengo pareja simplemente para no alimentarme a mí misma cosas raras pudiendo tocarme con vídeos de gente random.
 
Me molestaría, la verdad. Para mí la diferencia está en la interacción. No me molesta que consuma por**, que fantasee con una famosa... Porque ahí no hay interacción entre una parte y la otra. Pero sí me sentaría mal que se masturbara con imágenes de una conocida o por ejemplo que consumiera shows por webcam, porque ahí hay interacción entre las partes. Cada una tiene su criterio en esto, pero para mí esta distinción es fundamental. Así que sí me molestaría, porque además me costaría mucho creer que no tiene interés en esa conocida.
 
Creo que el s*x* individual es tan importante como con tu pareja. Dicho esto ? Yo hice a mi novio salirse de un grupo de whatsapp que tenía con los amigos, porque estaban todo el día mandando fotos y vídeos de actrices por** o tipas de instagram ? Y no me considero celosa ni soy de las que revisa el teléfono de su pareja en plan desconfiada, pero ese grupo y los agravios constantes que se leían me ponían enferma- y me enteraba por las notificaciones y porque a veces estamos juntos y abrimos nuestras conversaciones de whatsapp sin reparos, porque no tenemos nada que ocultarnos.
No me importa el por**, de hecho yo a veces lo veo también. Lo que me molesta es el “corrillo” de tíos salidos comentando lo que le hacían a la de la foto o la del vídeo, eso me parece de muy mal gusto, muy machista. Con mis amigas, si a lo mejor comentamos algo de algún hombre (porque sea guapo o porque tenga buen físico), los comentarios siguen siendo muy PG. ?
 
a mi no me importaría, pero no entiendo mas***barse con una foto, es algo que a mi no me pone nada. una cosa es un video, algo en movimiento, pero una simple foto me deja fría.
 
En primer lugar, si la conocida hace lo mismo con él. ¿ por que si se toca mirando una foto de ella que esta en Ig , es por que se conocen y se siguen mutuamente? Yo si fuera chica , me preocuparía. ¿ y si de tocarse, pasan a tocarse mutuamente?
Es peligroso, esa es la palabra exacta: es un peligro.
 
Yo lo encuentro raro, la verdad. Afectarme como tal pues alomejor no, pero sí que le pediría explicaciones. Pudiendo mas***barse con todo el por** del mundo, por que iba a preferir hacerlo con la FOTO de una amiga suya, teniendo pareja?
Ignoro si es normal mas***barse con fotos de Instagram, yo lo encuentro rarisimo.
 
Yo si le pillo haciendo eso o comentando de alguna forma babosa a alguien que además conoce en persona .... ??? No tengo ni idea de lo que haría, pero estoy segura de que le perdería el respeto totalmente y creo que la relación cambiaría de forma muy radical.
Me daría un poco de asco pensar que he estado con una persona que me respeta tan poco.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
4K
Back