Pregunta sobre la mas***bación masculina teniendo pareja

Creo que el s*x* individual es tan importante como con tu pareja. Dicho esto ? Yo hice a mi novio salirse de un grupo de whatsapp que tenía con los amigos, porque estaban todo el día mandando fotos y vídeos de actrices por** o tipas de instagram ? Y no me considero celosa ni soy de las que revisa el teléfono de su pareja en plan desconfiada, pero ese grupo y los agravios constantes que se leían me ponían enferma- y me enteraba por las notificaciones y porque a veces estamos juntos y abrimos nuestras conversaciones de whatsapp sin reparos, porque no tenemos nada que ocultarnos.
No me importa el por**, de hecho yo a veces lo veo también. Lo que me molesta es el “corrillo” de tíos salidos comentando lo que le hacían a la de la foto o la del vídeo, eso me parece de muy mal gusto, muy machista. Con mis amigas, si a lo mejor comentamos algo de algún hombre (porque sea guapo o porque tenga buen físico), los comentarios siguen siendo muy PG. ?
Mi novio se ha salido de muchos grupos por estar harto de recibir todo el día mensajes de ese tipo. Él es más de hablar por teléfono. A veces me enseñaba las fotos y nos partíamos de la risa, tiene un amigo que es hetero pero estaba obsesionado con mandar poll*s .
 

A mi la mas***bación me parece una cosa maravillosa y con el por** tengo los reservas pero no en cuanto a ver s*x* en vivo o no, sino que el por** me parece totalmente machista y muchas veces roza el abuso sexual. A mi por ejemplo me excita más el por** lésbico siendo hetero
Ahora bien, mas***barse con una conocida... Ejem. A mi me dicen que mi amigo fulanito se hace Paj*s con mis fotos de ig (que no van más allá como mucho de alguna foto en la playa normal y corriente) y sinceramente no sé si lo volvería a mirar con los mismos ojos
 
Lo que yo no acabo de entender es que se exciten con FOTOS de amigos. O sea, yo sí me he masturbado pensando en conocidos (porque oye, cada uno con sus fantasías) pero me basta con imaginarme la situación. Si me pongo el ig de la persona en cuestión probablemente se me pase el calentón rápido.
 
Si sólo es eso a mí me daría bastante igual. Tampoco tiene que contarmelo de todos modos. Yo tengo fantasías con tíos muy random (un famoso o un compañero de curso por ejemplo) porque en ese momento me apetece y ya está, sin ninguna gana de llevarlo a la realidad
 
Pues yo muy normal no lo veo. Todavía recuerdo a una prima que contó que había pillado una carpeta en el ordenador de su novio (de forma casual porque no lo tenía para nada escondido) con fotos de sus amigas, varias, descargadas de sus IG. Ella estaba muy dolida porque incluso comentó que ella misma le mandaba fotos de carácter erótico a su novio, entonces no entendía por qué su novio necesitaba hacer eso. Fue un golpe para su autoestima y me dio MUCHA rabia, tanto que aún lo recuerdo. Porque el problema no era ella, el problema era el enfermo de su novio. Yo no digo que esté bien o mal, lo que tengo CLARÍSIMO es que prefiero estar soltera antes que tener una pareja que haga estas cosas. Pero vamos, cristalino lo tengo. Que su sexualidad no se limita a mi persona, que no tiene nada que ver con eso, pero existen personas que son BABOSAS y tengo.claro que no son para mi.
creo que te refieres a mí, prima, y, si no, que se pronuncie la otra prima en cuestión para mandarle un súper abrazo por haber tenido que aguantar eso ❣️

se puede sobrentender lo que opino del tema, xD

y el rollo 'si lo hace con famosas pues bueno, no pasa nada, no puede haber interacción' tampoco lo tolero, lo siento. si está interesado en ese tipo de cosas, si no ha superado esa etapa de su vida, ese hombre no es para mí. está claro que si nunca va a haber interacción es porque la famosa-o-whatever jamás va a saber de la existencia de tu novio, pero si él pudiera, ganas no le faltarían, no? está conmigo porque no puede tener nada 'mejor' entonces?

lo siento, pero es mi forma de verlo y sentirlo
 
creo que te refieres a mí, prima, y, si no, que se pronuncie la otra prima en cuestión para mandarle un súper abrazo por haber tenido que aguantar eso ❣️

se puede sobrentender lo que opino del tema, xD

y el rollo 'si lo hace con famosas pues bueno, no pasa nada, no puede haber interacción' tampoco lo tolero, lo siento. si está interesado en ese tipo de cosas, si no ha superado esa etapa de su vida, ese hombre no es para mí. está claro que si nunca va a haber interacción es porque la famosa-o-whatever jamás va a saber de la existencia de tu novio, pero si él pudiera, ganas no le faltarían, no? está conmigo porque no puede tener nada 'mejor' entonces?

lo siento, pero es mi forma de verlo y sentirlo
Sé que muchas personas no te entenderán, pero yo comparto totalmente tu forma de pensar.
 
Que se masturbe pensando en una famosa o un personaje de peli/videojuego me parece inofensivo porque es una fantasía, un montón de atributos físicos y de personalidad que intuye o ha inventado y le motivan. Esa persona en verdad no existe.

Que lo haga pensando en una persona que conoce es diferente, porque le pone ella en concreto.

He trabajado muchos años en un sector muy masculino, dónde abundan los "buenos chicos" (no los machos llenos de testosterona) y es increíble la cantidad de cobardes que siguen con una pareja pero que la mandarían a tomar por culo en 3 segundos si otra (que es la que en verdad les gusta más) un día se levantara y decidiera que les da una oportunidad. Es un poco descorazonador.
 
A raiz de este tema, a mi me ha sucedido estar en el otro lado. Hace unos años conocí a un compañero que tenía pareja desde hacia 13 años y un hijo, no estaba casado. La conexion entre nosotros fue desde el dia 1, tal que a mi se me notaba hasta en los ojos. A los 6 meses de conocernos me dijo de realizar Facetime porque él en ese momento estaba en otra ciudad durante un periodo de meses por lo que no nos veriamos. Pues fue una llamada "picante". ME quedé un poco en shock porque nunca pensé que él fuera a hacer eso. Accedí en un par de ocasiones a jugar pero hubo un momento en el que yo le dije qu emis sentimientos con él no eran de solo tocarnos y que fin.

Para mi, desde mi experiencia, creo que los hombres no ven infidelidad """"""jugar"""" a traves de videollamada. Mismo caso le sucedió a mi mejor amiga, conoció a uno que jugaba con ella por video encerrado en el baño estando hasta su mujer en casa.

Vosotras teniendo pareja, si hiciera esto ¿os parece infidelidad? ¿Os gustaria saberlo?
 
A raiz de este tema, a mi me ha sucedido estar en el otro lado. Hace unos años conocí a un compañero que tenía pareja desde hacia 13 años y un hijo, no estaba casado. La conexion entre nosotros fue desde el dia 1, tal que a mi se me notaba hasta en los ojos. A los 6 meses de conocernos me dijo de realizar Facetime porque él en ese momento estaba en otra ciudad durante un periodo de meses por lo que no nos veriamos. Pues fue una llamada "picante". ME quedé un poco en shock porque nunca pensé que él fuera a hacer eso. Accedí en un par de ocasiones a jugar pero hubo un momento en el que yo le dije qu emis sentimientos con él no eran de solo tocarnos y que fin.

Para mi, desde mi experiencia, creo que los hombres no ven infidelidad """"""jugar"""" a traves de videollamada. Mismo caso le sucedió a mi mejor amiga, conoció a uno que jugaba con ella por video encerrado en el baño estando hasta su mujer en casa.

Vosotras teniendo pareja, si hiciera esto ¿os parece infidelidad? ¿Os gustaria saberlo?
Para mí sí lo sería. Aunque socialmente parece que la infidelidad implica necesariamente contacto físico o irse a la cama con alguien, yo creo que compartir tu intimidad sexual de esta manera, aunque sea a través de una webcam, es parecido. Además, en el caso que comentas de tu mejor amiga, el tío se encerraba en el baño. ¿Si creía que no hacía nada malo, por qué no hacerlo con su mujer delante?

Yo desde luego me plantearía muchas cosas si supiera que mi pareja actúa así. Y no creo que teniendo la oportunidad la cosa vaya a quedarse en s*x* virtual, Covid mediante...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
4K
Back