Pregunta sobre la mas***bación masculina teniendo pareja

Aquí veo dos problemas, que se toque con fotos de una conocida es sumamente raro, pero peor aún es que sea tan rematadamente torpe como para dejar que su pareja lo sepa. No sé yo me sentiría fatal... si lo hace es porque le pone y le gustaría tener algo con la chica o se imagina haciéndolo
 
Pero estas cosas pasan realmente? No ya que lo haga, que no es normal, es enfermizo, sino que encima lo sepa su pareja y en vez de cortar se pregunte si es normal que haga eso con fotos y encima de conocidas.., que vamos, se deja el album la chica de las cenas de navidad con sus amigas a la vista y tiene el otro para entretenerse un tiempo...
 
Pues puede ser algo más común de lo que nos imaginamos.
Mi grupo de amigos desde que tenemos 3 años es mixto y aunque nunca nadie se ha enrollado con nadie, y muchos tenemos parejas. Pero aunque nos queremos mucho y es amistad siempre existen las típicas coñas, sobre todo por parte de ellos, de con quién de nosotras se hubiesen líado...
 
Aquí puedo daros mi opinión (soy chico) pero también deciros que soy un poco especialito...yo personalmente me siento incapaz de hacer eso pensando en alguien que conozca (tenga o no pareja) siempre me ha parecido como si al pensar en alguien le estuviera faltando al respeto (lo curioso es que a la inversa no me ocurre eso) si necesito o me apetece “apoyo visual” pues veo algo de gente que se dedica a ello profesionalmente.
AHORA cada pareja es un mundo, mi chica y yo sabemos lo que hacemos y hemos llegado a nuestros acuerdos, así que no creo que se pueda decir que algo es normal o no...creo que algo se vuelve normal en el momento en el que se acuerda con tu pareja.
 
Que ascazo que te den follow para mas***barse contigo siendo conocido.Me explico,si yo agrego a alguien con intencion de zorrear pues claro que me parece bien,pero si es con alguien que se que no va a pasar nada sexual y ambos lo sabemos me da cringe sera que veo a mis contactos no sexuales como seres de luz por muy atractivos que me resulten.
Es mas,me da mas cringe incluso que alguien a quien aceptas por curro o compromiso y te viene con historias hot que no vienen a cuento y es en plan wtf?
 
Pues puede ser algo más común de lo que nos imaginamos.
Mi grupo de amigos desde que tenemos 3 años es mixto y aunque nunca nadie se ha enrollado con nadie, y muchos tenemos parejas. Pero aunque nos queremos mucho y es amistad siempre existen las típicas coñas, sobre todo por parte de ellos, de con quién de nosotras se hubiesen líado...
Pues yo si me entero que un/a colega se toca pensando en mi me da un ictus alli mismo.
Es como si me lo dice mi hermano.
 
Pues yo muy normal no lo veo. Todavía recuerdo a una prima que contó que había pillado una carpeta en el ordenador de su novio (de forma casual porque no lo tenía para nada escondido) con fotos de sus amigas, varias, descargadas de sus IG. Ella estaba muy dolida porque incluso comentó que ella misma le mandaba fotos de carácter erótico a su novio, entonces no entendía por qué su novio necesitaba hacer eso. Fue un golpe para su autoestima y me dio MUCHA rabia, tanto que aún lo recuerdo. Porque el problema no era ella, el problema era el enfermo de su novio. Yo no digo que esté bien o mal, lo que tengo CLARÍSIMO es que prefiero estar soltera antes que tener una pareja que haga estas cosas. Pero vamos, cristalino lo tengo. Que su sexualidad no se limita a mi persona, que no tiene nada que ver con eso, pero existen personas que son BABOSAS y tengo.claro que no son para mi.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
4K
Back