Prácticas en la cama que no son consideradas "normales"

Obviamente teniendo muuucho cuidado que aquello no entre, agarrándolo con los dedos, no resbaladizos de lubricante, que no queremos acabar en Urgencias, a ver cómo se lo explicamos al médico y que se niegue de por vida a juegos por la puerta trasera.

No Way Cat GIF
Esto me recuerda a una anécdota que me contó una compi de urgencias, una chavalita que fue asustadísima con medio trozo de salchicha en la v*gina🤣🤣🤣🤣
 
Y de la uretra masculina sale pipí, pri.

La desconfianza es por las infecciones o por tema olor o directamente mancharse?

Siempre se debería hacer con condón, pri, precisamente por ellos y las infecciones por bacterias fecales y, si no es una pareja monógama sexual, porque el contagio por ETS es aún mayor que vía delantera.

Si es con dedos, guantes de nitrilo/látex, rollo enfermera, también así evitas tema uñas, que pueden arañar y dejar microabrasiones. Si eres de uñas a lo Rosalía, Game over.🤣

Si es por el tema limpieza, de eso me han contado muchos mis amigos gays. También una prima ha hablado de ello, se hace con enemas vía rectal, pero no conviene abusar por temas de flora intestinal.


Esto no va para ti, pri: Si has llegado hasta aquí y eres aprensiva y vas a poner un 🤢, lamento decirte que eres una morbosa igualmente 🤣

Sí todo esto lo sé, y a mi me ha dado igual el tema lavativas y todo eso, pero tanto mentalmente como físicamente es igual que mirar a una pared, ni me despierta asco como si me dices que te lama un pie, ni me da ganas de nada, simplemente es una cosa que no la veo. Como el que dice que no le gusta conducir coches automáticos, pues lo mismo, no es una cosa visceral simplemente pues conmigo eso no casa y no llego a entender como tanta gente lo pone como la epítome de lo mejor.
 
Si no estoy equivocada, se refiere a cuando las actrices se provocan un prolapso, dando la apariencia de una rosa.
¡¡Madre mía!! Qué burrada! ¿Cómo se ha normalizado de esta manera que sea excitante para alguien el daño al cuerpo de una mujer? Me dan ganas de pillar una katana y quedarme a gusto a lo kill bill.
 
Sí todo esto lo sé, y a mi me ha dado igual el tema lavativas y todo eso, pero tanto mentalmente como físicamente es igual que mirar a una pared, ni me despierta asco como si me dices que te lama un pie, ni me da ganas de nada, simplemente es una cosa que no la veo. Como el que dice que no le gusta conducir coches automáticos, pues lo mismo, no es una cosa visceral simplemente pues conmigo eso no casa y no llego a entender como tanta gente lo pone como la epítome de lo mejor.

Entiendo, pri.
Yo pienso que salvo a personas puntuales que se trate de un placer más bien físico, lo que atrae y gusta es el morbo de lo prohibido. Ese morbo está detrás de muchas otras prácticas, como hacerlo en sitios públicos, en baños de discotecas (eso sí que me da asco a mí). Hay incluso gente a la que le ponen los cementerios 🤷🏻‍♀️
Cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre en estos temas secsuales.
 
Obviamente teniendo muuucho cuidado que aquello no entre, agarrándolo con los dedos, no resbaladizos de lubricante, que no queremos acabar en Urgencias, a ver cómo se lo explicamos al médico y que se niegue de por vida a juegos por la puerta trasera.

No Way Cat GIF
No creo que haya que explicar nada... Lo que habrá visto el personal sanitario en urgencias seguro que da pa libro.
 
¡¡Madre mía!! Qué burrada! ¿Cómo se ha normalizado de esta manera que sea excitante para alguien el daño al cuerpo de una mujer? Me dan ganas de pillar una katana y quedarme a gusto a lo kill bill.
Pues sí. Yo no sé si esas chicas son conscientes del daño que se están haciendo y las consecuencias que pueden tener a medio-largo plazo, porque no creo que haya dinero suficiente para que les compense hacer eso.
Ya que hablas del tema de hacer daño, en FC una vez pusieron un hilo diciendo "A qué clase de enfermo le gusta esto?" en el que había un vídeo de nopor con ortigas, al parecer en esas páginas hay un montón de vídeos de ese tipo, será porque la gente (los hombres) los demandan🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Edito para decir, que me perdonen si alguien me lee y le gusta, pero la gente que disfruta con prácticas que consisten en hacer daño o en vejar y humillar a la pareja me da mal rollo.
 
Pues sí. Yo no sé si esas chicas son conscientes del daño que se están haciendo y las consecuencias que pueden tener a medio-largo plazo, porque no creo que haya dinero suficiente para que les compense hacer eso.
Ya que hablas del tema de hacer daño, en FC una vez pusieron un hilo diciendo "A qué clase de enfermo le gusta esto?" en el que había un vídeo de nopor con ortigas, al parecer en esas páginas hay un montón de vídeos de ese tipo, será porque la gente (los hombres) los demandan🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Edito para decir, que me perdonen si alguien me lee y le gusta, pero la gente que disfruta con prácticas que consisten en hacer daño o en vejar y humillar a la pareja me da mal rollo.

Y yo añado que si alguien nos lee y disfruta cuando la vejan y la humillan en el s*x*, debería acudir a terapia porque muy probablemente esté usando el se.xo para autocastigarse, como una especie de autolesión by proxy.
 
Gracias, pri. Sé que es una práctica que les va a los hombres sumisos, pero es que a mí ese rollo no me va.
Lo que me sorprende en sí es que tantos se nieguen y luego sí quieran hacerlo de manera activa, siendo ellos los que dan, que lo tienen super normalizado por el nopor. De ahí que yo piense que muy normal no es, porque si lo consideran una práctica dolorosa (alguno me ha dicho esto), por qué desean ellos hacerla a una mujer? Es que les excita que a ellas les duela? Y otra cosa que también le he explicado a alguno es que ellos sienten más placer con la práctica, ya que ahí tienen el punto P (punto prostático) y nosotras no tenemos de eso.

En fin, seguiré buscando, algún hombre abierto de miras y dispuesto a disfrutar de su cuerpo sin que esto afecte a su propia concepción de su masculinidad.
Yo estuve unos años con un chico que disfrutaba muchisimo del sexx anxx, de hecho tenia él un arsenal de juguetes muchisimo mas grande que el mio :D

A él a parte de recibirlo le gustaba practicarlo y la verdad que descubrí un mundo con el.
 
Back