Prácticas en la cama que no son consideradas "normales"

La verdad es que debo ser más puritana de lo que creía. Si a mi un hombre me pide que le penetre probablemente salga huyendo. Es que me da mucho asco, no es por temas de que a ver si es gay o algo de eso, simplemente los anos son súper feos, apestosos y sucios.

Yo creo que te va a costar trabajo encontrar a alguno pero yo creo que un frigodedo si que se dejarían.
 
Ahí sí que no conozco a ninguna mujer que le haya gustado. Que habrá muchas seguro, pero una vez probado yo lo veo muy doloroso y nada agradable fatal hahahaha.
Pues a mí me encanta, y no me duele. Llego antes por ahí que normal. Pero claro, tiene que haber una preparación higiénica y es más rollo.
 
La verdad es que debo ser más puritana de lo que creía. Si a mi un hombre me pide que le penetre probablemente salga huyendo. Es que me da mucho asco, no es por temas de que a ver si es gay o algo de eso, simplemente los anos son súper feos, apestosos y sucios.

Yo creo que te va a costar trabajo encontrar a alguno pero yo creo que un frigodedo si que se dejarían.

Frigodedo? :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 
Yo también he tenido esa curiosidad de dominar jijjj siempre le hago bromas a mi pareja... Que se quedan ahí porque no quiere probar ese tipo de cosas. Prejuicios y miedo supongo jejeee
 
Es que no sé hasta qué punto podemos hablar aquí de este tema sin que nos vayan a capar el hilo por tema de posicionamiento en Google.

Voy a intentar no ser explícita, espero hacerme entender.

El orificio por dentro tiene dos anillos musculares, el más externo es de contracción voluntaria (musculatura estriada) y el de dentro es de contracción involuntaria (musculatura lisa).
Si se hace sin la debida preparación y con tensión psicológica (sin estar relajad@), no se van a descontraer y resulta doloroso y peligroso, por el riesgo de fisura. Lo que sale en el nopor de "pa dentro" ahí sin ton ni son, no es real. Otra cosa es el conducto (siento que estoy hablando como un fontanero 🤣) no tiene lubricación por sí misma y la saliva no vale, el aceite de oliva tampoco 🤣

Lo de doloroso indica que te lo hicieron muy mal, pri, otra cosa es que no te dé placer, pero son cosas diferentes.
Mira, pues ni idea tenía. Pues habrá poca gente que lo sepa hacer hahaha.
 
A mí me pasaría lo mismo si un tío me viene con un arnés de esos. No es mi fantasía vaya ni me atrae. Así que le diría que conmigo eso no puede ser porque no me gusta, pero que gracias por todo. :ROFLMAO:

Hay arneses de esos que son para la suya por un lado y la cosa de plástico por el otro, pero entiendo que a ti eso no te interesa. Yo doy ideas a las primas jajajajajaja
Me lo paso genial en un sexshop, soy peor que un niño en una tienda de caramelos.
 
A mí me pasaría lo mismo si un tío me viene con un arnés de esos. No es mi fantasía vaya ni me atrae. Así que le diría que conmigo eso no puede ser porque no me gusta, pero que gracias por todo. :ROFLMAO:
Si un hombre me viene con un arnés me preocupo, la verdad xD me la quiera meter por delante o por detrás me resultaría preocupante, pero te ahorras ets y embarazo.
 
Yo también he tenido esa curiosidad de dominar jijjj siempre le hago bromas a mi pareja... Que se quedan ahí porque no quiere probar ese tipo de cosas. Prejuicios y miedo supongo jejeee

Ni siquiera una cosilla bien soft, tipo... un pañuelo anudado en las muñecas?
 
Hay arneses de esos que son para la suya por un lado y la cosa de plástico por el otro, pero entiendo que a ti eso no te interesa. Yo doy ideas a las primas jajajajajaja
Me lo paso genial en un sexshop, soy peor que un niño en una tienda de caramelos.
Osea mi no me suscita excitación ni lo haría, pero me fascinan este tipo de temas hahaha. De las prácticas no "normales". Se aprende mucho y es muy divertido!!!!
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
136
Visitas
6K
Back