Prácticas en la cama que no son consideradas "normales"

Yo también ando así, cuanto menos haces menos quieres. Pereza. Además tengo un bosque por podar así que a mi que no me llame nadie.

Luego podemos hablar también de las co**id** en la boca? Yo tengo la teoría de que todas nos hemos dejado alguna vez por cumplir estándares masculinos, y que a ninguna persona le gusta tragarse eso. Una cosa asquerosa y normalizada y si no lo haces eres una frígida.
¿Por qué generalizáis? ¿De verdad creéis que las mujeres sólo disfrutamos del s*x* por presión masculina o lo que sea? De verdad, estoy un poco harta de esta victimización constante, me niego a vivir pensando que todo lo que hago me oprime.
 
No sé, una vez le hayas dado la vuelta al kamasutra tres veces no tiene sentido seguir variando. Acabas haciendo las que más te gustan.
Y probar por probar sabiendo de antemano que no te va a gustar, tampoco lo veo.

Sí, pero si dentro de tus posturas favoritas estás abierto a usar juguetes, hacer un juego de rol en plan Sailor Moon y el caballero del antifaz (y las risas que te llevas al verte de esa guisa, que reír en el s*x* es muy sano), ya la pasta a palo seco de la que hablaba la prima se convierte en hoy pasta all'arrabiata, la semana que viene ai frutti di mare, la siguiente carbonara y así no te aburres, que es a lo que creo que se refería la prima.
 
Qué es la rosa no sequé?? Nunca lo había escuchado!!! Puedes explicarlo de forma un poco encriptada si quieres ahahaha
Perdona, es que no recordaba el nombre y me daba cosa buscarlo en internet por las imágenes que me iba a encontrar 😅 Veo que otra prima ya lo ha explicado!

Que alguna prima que controle más lo explique mejor: es sacar hacia afuera la parte final del recto. Lo hacen (o hacían) las actrices por** y terminaban teniendo, como decia @Sofifree, prolapsos rectales y cagándose encima, yendo con pañales :S
 
No es algo que me ponga especialmente, yo creo que soy más táctil jajaja, unas caricias o un apretoncito donde se debe y ya, prendida en fuego.

Los magreos están muy subestimados a partir de una cierta edad, los mal llamados preliminares también, que no son preliminar de nada, porque también son se.xo.
Pero a mí las palabritas (dichas o por texto leidas) justas y mi mente y cuerpo entran en llamas. No hace falta ni que me toquen.

Edito: tengo además un gran fetiche con las voces graves. Me hackean el cerebro.
 
Last edited:
Pero no los amordazas ni nada, verdad??
Pues hasta ahora no, pero ojo, estaban vivos :unsure:😅

Lo que sucede es que dudo mucho que pudiera excitarme según lo que digan y cómo lo digan. De hecho, es probable que me acabara riendo de la situación y le cortara todo el rollo.
 
Me voy hacer un bol de palomitas y os voy a leer.
Yo soy muy abierto de ideas y me gusta experimentar y conocer nuevos placeres. Eso sí, dolor nunca. Ni sumiso ni amo.
 
¿Por qué generalizáis? ¿De verdad creéis que las mujeres sólo disfrutamos del s*x* por presión masculina o lo que sea? De verdad, estoy un poco harta de esta victimización constante, me niego a vivir pensando que todo lo que hago me oprime.
Yo no he dicho eso, yo no he dicho que las mujeres no disfruten. He dicho que a prácticamente a 0 unidades de persona le apetece tragar una sustancia caliente, espesa y con sabor a mierda. Eso es cosa del nopor, que nos ha inculcado que es una práctica que debemos hacer sí o sí y sino no somos guays.

Pero eso y más cosas. Claro que las mujeres disfrutamos, pero disfrutariamos más sin vernos forzadas a X prácticas que están normalizadas. Por ej, es medianamente aceptable que una mujer no se deje dar por detrás, aunque el hombre lo intentará cada semana al menos. Pero no es muy aceptable que una persona no quiera practicar s*x* oral, eso es sacrilegio. Más o menos a esto me refiero.
 
Los magreos están muy subestimados a partir de una cierta edad, los mal llamados preliminares también, que no son preliminar de nada, porque también son se.xo.
Pero a mí las palabritas (dichas o por texto leidas) justas y mi mente y cuerpo entran en llamas. No hace falta ni que me toquen.

Edito: tengo además un gran fetiche con las voces graves. Me hackean el cerebro.
Eres yo?

Puedo hacer sexting sin una sola foto y disfrutar como una cerda
 

Similar threads

16 17 18
Replies
209
Views
11K
Back