Prácticas en la cama que no son consideradas "normales"

Pero hay un tema aparte, de ahí sale popó, entonces a mi me produce cierta desconfianza. Yo que se, mezclar chocolate y sepso no lo veo.

Y de la uretra masculina sale pipí, pri.

La desconfianza es por las infecciones o por tema olor o directamente mancharse?

Siempre se debería hacer con condón, pri, precisamente por ellos y las infecciones por bacterias fecales y, si no es una pareja monógama sexual, porque el contagio por ETS es aún mayor que vía delantera.

Si es con dedos, guantes de nitrilo/látex, rollo enfermera, también así evitas tema uñas, que pueden arañar y dejar microabrasiones. Si eres de uñas a lo Rosalía, Game over.🤣

Si es por el tema limpieza, de eso me han contado muchos mis amigos gays. También una prima ha hablado de ello, se hace con enemas vía rectal, pero no conviene abusar por temas de flora intestinal.


Esto no va para ti, pri: Si has llegado hasta aquí y eres aprensiva y vas a poner un 🤢, lamento decirte que eres una morbosa igualmente 🤣
 
El sexx anxx, si todo va como debe, es una pasada. Como dice una prima, lo que es rollo es la ducha, yo tengo como una especie de pera (?¿?) con la que me ayudo. Suena raro si no sabéis de qué hablo pero es de lo más común. Yo estoy intentando convencer a mi pareja para pillar un anal plug y hacer guarrerías pero no veáis el tío, le cuesta. Todo por tema de masculinidad frágil, obvio.
Exacto yo también tengo una pera de esas. Y bueno vigilo un poco lo que como el día antes, es decir no me como una fabada 😄. Así no sale nada que no deba. Y por lo demás a mi es que no me duele, ni aunque no use lubricante.. será por la excitación
 
Es que es una guarrada.
Pido a Dios que me mantenga asexual para lo que me queda de vida. Por favor.
Yo también ando así, cuanto menos haces menos quieres. Pereza. Además tengo un bosque por podar así que a mi que no me llame nadie.

Luego podemos hablar también de las co**id** en la boca? Yo tengo la teoría de que todas nos hemos dejado alguna vez por cumplir estándares masculinos, y que a ninguna persona le gusta tragarse eso. Una cosa asquerosa y normalizada y si no lo haces eres una frígida.
 
Última edición:
Exacto yo también tengo una pera de esas. Y bueno vigilo un poco lo que como el día antes, es decir no me como una fabada 😄. Así no sale nada que no deba. Y por lo demás a mi es que no me duele, ni aunque no use lubricante.. será por la excitación
sexx anxx sin lubricantes? Debes tener un ano bien poderoso y flexible.
 
Luego podemos hablar también de las ******* en la boca? Yo tengo la teoría de que todas nos hemos dejado alguna vez por cumplir estándares masculinos, y que a ninguna persona le gusta tragarse eso. Una cosa asquerosa y normalizada y si no lo haces eres una frígida.

Estoy muuuuy de acuerdo. Puede dar morbo mental, en todo caso, pero la palatabilidad de aquello no es muy buena.
A día de hoy, si quiere que me lo trague, antes se lo debe tragar él y si le da asco, a mí no me gusta que a un tío le ponga ver cómo hago cosas que considera asquerosas porque no me va en absoluto la humillación.
Podrías editar la palabra que te señalo con asteriscos, que SC sino acaba chapando el hilo, no es que a mí me moleste la palabra.
 
Estoy muuuuy de acuerdo. Puede dar morbo mental, en todo caso, pero la palatabilidad de aquello no es muy buena.
A día de hoy, si quiere que me lo trague, antes se lo debe tragar él y si le da asco, a mí no me gusta que a un tío le ponga ver cómo hago cosas que considera asquerosas porque no me va en absoluto la humillación.
Podrías editar la palabra que te señalo con asteriscos, que SC sino acaba chapando el hilo, no es que a mí me moleste la palabra.
Ah vale. Voy.

Y de acuerdo contigo.
 
Yo he probado por detrás (siendo yo la pasiva) con tres hombres y con ninguno he disfrutado. O me ha dolido horrible o no me ha dolido pero seguía sin gustarme. Me quedo con penetración vaginal y dedito anal, eso sí me gusta.
Respecto a hablar de cosas que quieres hacer, yo lo hablo tranquilamente con mi marido, tenemos total confianza para proponer y para decirnos que no. Con otro rollo que tuve, no hablábamos pero yo me llevaba cositas y a él siempre le flipaba, aunque siempre fueron cosas más "aceptadas" tipo cuerdas, antifaces y juguetes para mí, no sé cómo habría reaccionado a lo del Pe**ing, muchos hombres se creen que si se rozan el culo al enjabonarse en la ducha se convierten en la Pantoja de Puerto Rico automáticamente. También a mí me llama cero eso, la verdad.
 
Antes de probar con el artefacto, que son palabras MAYORES, hay unos juguetes en forma de bala, con vibración, originariamente pensados para estimular el clítoris. Tienen más o menos el diámetro de un dedo, pero vibran.
Te tengo envidia máxima ahora mismo, que lo sepas.
Cuidado con usar ese juguetito por detrás. Que esa puerta lleva a un conducto largo y aquello puede acabar como un supositorio. Si te fijas, los juguetes diseñados específicamente para esa zona tienen una forma más ancha en la base para evitar que se introduzcan como un supositorio.
 
Yo tampoco conozco a nadie (la sensación es de que estás cagando, lógicamente, porque la reacción del esfínter es cerrarse).

Y por favor, cuidado con cosas muy extremas como la rosa nosequé que hacen las actrices por**. Te cargas el esfínter sin solución... te acabas cagando encima.
Qué es la rosa no sequé?? Nunca lo había escuchado!!! Puedes explicarlo de forma un poco encriptada si quieres ahahaha
 
Cuidado con usar ese juguetito por detrás. Que esa puerta lleva a un conducto largo y aquello puede acabar como un supositorio. Si te fijas, los juguetes diseñados específicamente para esa zona tienen una forma más ancha en la base para evitar que se introduzcan como un supositorio.
Obviamente teniendo muuucho cuidado que aquello no entre, agarrándolo con los dedos, no resbaladizos de lubricante, que no queremos acabar en Urgencias, a ver cómo se lo explicamos al médico y que se niegue de por vida a juegos por la puerta trasera.

No Way Cat GIF
 
Back