Prácticas en la cama que no son consideradas "normales"

Lo único raro que hago es que no me dejo superficie sin besar ni lamer.

Pero primo Kotillo, ¿Tambien metes tus lengua entre los dedos de los pies?

Sí, y me metería el pie entero en la boca si pudiera.



La mayoría tienen más vergüenza a que les lave el culo en el bidé a que luego le haga un beso negro. Curioso.
A mí esto de los pies me ha pasado con 2 y la verdad me impacta hahahaha. Prejuicio de tema higiene más que nada.
 
Lo único raro que hago es que no me dejo superficie sin besar ni lamer.

Pero primo Kotillo, ¿Tambien metes tus lengua entre los dedos de los pies?

Sí, y me metería el pie entero en la boca si pudiera.



La mayoría tienen más vergüenza a que les lave el culo en el bidé a que luego le haga un beso negro. Curioso.

El fetichismo de pies es el fetiche más común entre los hombres.
Añado que no es muy compatible con alguien que tenga cosquillas en los pies como yo.
 
A mi pareja le gustan los besos negros y un poco de dedito en el agujero, pero tampoco hemos hablado de hacerlo con el artefacto ese jajajajaja.

Yo he probado an*l y no me ha gustado. Será porque no hemos dado con el punto de relajación y lubricación óptimo. Él quiere repetir porque dice que nota sensaciones diferentes que por la vagina, lo definió como más apretado y justito, pero como yo de momento no he accedido, pues nada.
 
A mi pareja le gustan los besos negros y un poco de dedito en el agujero, pero tampoco hemos hablado de hacerlo con el artefacto ese jajajajaja.

Yo he probado an*l y no me ha gustado. Será porque no hemos dado con el punto de relajación y lubricación óptimo. Él quiere repetir porque dice que nota sensaciones diferentes que por la vagina, lo definió como más apretado y justito, pero como yo de momento no he accedido, pues nada.

Antes de probar con el artefacto, que son palabras MAYORES, hay unos juguetes en forma de bala, con vibración, originariamente pensados para estimular el clítoris. Tienen más o menos el diámetro de un dedo, pero vibran.
Te tengo envidia máxima ahora mismo, que lo sepas.
 
El fetichismo de pies es el fetiche más común entre los hombres.
Añado que no es muy compatible con alguien que tenga cosquillas en los pies como yo.

Otra cosa que hacía con una pareja que tenía cosquillas a la altura de las caderas, la inmovilizaba y le hacia cosquillas justo antes de que le diera un infarto.

Obviamente porque ella me lo pedía. Al principio hacíamos poquito de broma, pero se acabó desmadrando tanto la cosa que alguna vez temí de que le diese un infarto. Había una palabra palabra clave para que parase pero nunca la utilizo.Sin embargo, si me lleve varios tortazos.

Yo creo que le desestresaba un montón.
 
Ahí sí que no conozco a ninguna mujer que le haya gustado. Que habrá muchas seguro, pero una vez probado yo lo veo muy doloroso y nada agradable fatal hahahaha.
Yo tampoco conozco a nadie (la sensación es de que estás cagando, lógicamente, porque la reacción del esfínter es cerrarse).

Y por favor, cuidado con cosas muy extremas como la rosa nosequé que hacen las actrices por**. Te cargas el esfínter sin solución... te acabas cagando encima.
 
Y por favor, cuidado con cosas muy extremas como la rosa nosequé que hacen las actrices por**. Te cargas el esfínter sin solución... te acabas cagando encima.

Ya no es sólo el joderse el esfínter, es que el prolapso (el intestino se sale fuera) es para ir a urgencias de inmediato.
Tengo una amiga médico digestivo y se lleva las manos a la cabeza con que estas cosas se estén normalizando en el nopor.
 
La verdad es que debo ser más puritana de lo que creía. Si a mi un hombre me pide que le penetre probablemente salga huyendo. Es que me da mucho asco, no es por temas de que a ver si es gay o algo de eso, simplemente los anos son súper feos, apestosos y sucios.

Yo creo que te va a costar trabajo encontrar a alguno pero yo creo que un frigodedo si que se dejarían.

Es que es una guarrada.
Pido a Dios que me mantenga asexual para lo que me queda de vida. Por favor.
 
Joder joder con lo que leo... qué a gustito estoy sin pareja y ojalá esté así toda la vida. Es que ni que me venga un Brad Pitt, ni un forrado... El s*x* cada día me da más pereza y hasta más asco, a este paso ni un rollete. Qué paz.

Entiendo que estés agusto sin pareja pri, pero que el s*x* te dé asco no es sano tampoco. Ah, y tener s*x* con una misma también es s*x*.

Otra cosa diferente es que no te gusten/atraigan x o y prácticas, que es totalmente normal y no te hace más puritana, como comentó jocosamente otra prima más arriba.
 
Es que no sé hasta qué punto podemos hablar aquí de este tema sin que nos vayan a capar el hilo por tema de posicionamiento en Google.

Voy a intentar no ser explícita, espero hacerme entender.

El orificio por dentro tiene dos anillos musculares, el más externo es de contracción voluntaria (musculatura estriada) y el de dentro es de contracción involuntaria (musculatura lisa).
Si se hace sin la debida preparación y con tensión psicológica (sin estar relajad@), no se van a descontraer y resulta doloroso y peligroso, por el riesgo de fisura. Lo que sale en el nopor de "pa dentro" ahí sin ton ni son, no es real. Otra cosa es el conducto (siento que estoy hablando como un fontanero 🤣) no tiene lubricación por sí misma y la saliva no vale, el aceite de oliva tampoco 🤣

Lo de doloroso indica que te lo hicieron muy mal, pri, otra cosa es que no te dé placer, pero son cosas diferentes.

Pero hay un tema aparte, de ahí sale popó, entonces a mi me produce cierta desconfianza. Yo que se, mezclar chocolate y sepso no lo veo.
 
El sexx anxx, si todo va como debe, es una pasada. Como dice una prima, lo que es rollo es la ducha, yo tengo como una especie de pera (?¿?) con la que me ayudo. Suena raro si no sabéis de qué hablo pero es de lo más común. Yo estoy intentando convencer a mi pareja para pillar un anal plug y hacer guarrerías pero no veáis el tío, le cuesta. Todo por tema de masculinidad frágil, obvio.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
136
Visitas
6K
Back