¿Por qué algunos hombres no saben interpretar las señales de un NO?

Primas no se si es el hilo adecuado pero he estado buscando por aquí y es lo que encontré, necesito ayuda, estoy muy nerviosa, me acaban de amenazar con enviar fotos mías.... un poco de aquella manera, he bloqueado a la persona de todos los sitios, pero he borrado también la conversación, no se que hacer, tengo miedo
Denuncia ya. O consulta a un abogado o policia pero denuncia ya.
 
Primas no se si es el hilo adecuado pero he estado buscando por aquí y es lo que encontré, necesito ayuda, estoy muy nerviosa, me acaban de amenazar con enviar fotos mías.... un poco de aquella manera, he bloqueado a la persona de todos los sitios, pero he borrado también la conversación, no se que hacer, tengo miedo
Estoy de acuerdo en lo que te ha dicho la prima @Blackcurrant .
Qué sistema operativo tiene tu móvil, Android o iOS (Apple)?
 
@Mepartoymemondo
haz caso a las compis , no te quedes callada.
seguro que se intenta poner en contacto contigo (esta gente es así de garrula), NO CEDAS A SUS CHANTAJES.

Lo que quiere es tenerte bajo su control alimentandose del miedo que re provoca la situación. Tú NO ERES CULPABLE de nada.

Un abrazo y aquí estamos todas a una contigo.
 
Primas no se si es el hilo adecuado pero he estado buscando por aquí y es lo que encontré, necesito ayuda, estoy muy nerviosa, me acaban de amenazar con enviar fotos mías.... un poco de aquella manera, he bloqueado a la persona de todos los sitios, pero he borrado también la conversación, no se que hacer, tengo miedo
Capturas de pantalla y denuncia. No lo pienses.
 
Lo primero de todo, si tuvieras más mensajes no los borres. Son pruebas y lo que están haciendo es amenazarte y es un delito. En segundo lugar, si alguien envía tus fotos, es un delito y grave. Estas cosas no se toman a la ligera. Que no se te olvide que no eres culpable de nada. Al contrario. Eres la víctima.

Te diría que denunciaras la amenaza incluso aunque no tengas pruebas a la unidad de delitos informáticos de la policía (https://www.policia.es/_es/colabora_informar.php?strTipo=CGPJDT aquí, sección Amenazas y Extorsiones) porque en el caso de que llegara a pasar, habría una base de la que partir, pero no sé cómo de lejos llegaría la cosa sin pruebas. Aun así, si la persona se pusiera en contacto contigo, yo incluso le informaría de que vas a denunciar, a ver si así se lo piensa dos veces.

Se alimenta de tu miedo. Cuanto más miedo, más poder. Y repito, el que está cometiendo un delito grave es la persona que amenaza, no tú. Delito de terminar en la cárcel.

Un abrazo enorme, prima.
No tengo pruebas de nada, lo borre y lo bloquee de absolutamente todo, me entró miedo y no pensé en nada
 
No tengo pruebas de nada, lo borre y lo bloquee de absolutamente todo, me entró miedo y no pensé en nada
Bueno. Da igual. Denúncialo igual. Como te decían por ahí, seguro que la persona en cuestión es tan sumamente imbécil de volver a intentar contactar. Y aunque no lo haga y pase directamente a difundir las imagines ,, tienes una base para defenderte. La ley está de tu lado 100%.

Prima, es normal tener miedo. Pero de verdad. Se alimenta de tu miedo. Si no le temes, no tiene nada contra ti.

Insisto. Es una amenaza y es un delito. Eres la víctima. Aunque le mandaras las fotos conscientemente y queriendo, el hecho de que esta persona las hiciera públicas es el delito en sí.

Hoy en día estamos muy concienciados con estos delitos y la policía sabe bien como lidiar con cada situación, incluso si no hay pruebas concretas.

Una última cosa. No sé cómo es tu entorno, pero si confías en tus amigos, en tu familia, plantéate, si quieres y puedes, comentar el tema y busca apoyo. Estos cabrones se escudan en la vergüenza del amenazado, en el miedo al qué dirán y que la persona amenazada no dirá nada. Es otro modo de quitarle poder sobre ti y al mismo tiempo darte a ti un empujón más para entender que no eres culpable de nada.
 
Bueno. Da igual. Denúncialo igual. Como te decían por ahí, seguro que la persona en cuestión es tan sumamente imbécil de volver a intentar contactar. Y aunque no lo haga y pase directamente a difundir las imagines ,, tienes una base para defenderte. La ley está de tu lado 100%.

Prima, es normal tener miedo. Pero de verdad. Se alimenta de tu miedo. Si no le temes, no tiene nada contra ti.

Insisto. Es una amenaza y es un delito. Eres la víctima. Aunque le mandaras las fotos conscientemente y queriendo, el hecho de que esta persona las hiciera públicas es el delito en sí.

Hoy en día estamos muy concienciados con estos delitos y la policía sabe bien como lidiar con cada situación, incluso si no hay pruebas concretas.

Una última cosa. No sé cómo es tu entorno, pero si confías en tus amigos, en tu familia, plantéate, si quieres y puedes, comentar el tema y busca apoyo. Estos cabrones se escudan en la vergüenza del amenazado, en el miedo al qué dirán y que la persona amenazada no dirá nada. Es otro modo de quitarle poder sobre ti y al mismo tiempo darte a ti un empujón más para entender que no eres culpable de nada.
No se si llego a hacer nada porque lo bloquee rápido, me da vergüenza contarlo a mi entorno porque no se que van a pensar de mí, era una persona en la que confiaba y tuvimos algo en un pasado pero no se.... estoy muy perdida, muchas gracias prima
 
No se si llego a hacer nada porque lo bloquee rápido, me da vergüenza contarlo a mi entorno porque no se que van a pensar de mí, era una persona en la que confiaba y tuvimos algo en un pasado pero no se.... estoy muy perdida, muchas gracias prima
Prima no van a pensar nada. Que confiaste en la persona equivocada, eso van a pensar. Aquí vida sexual tenemos todos. Normalizalo en tu cabeza que no pasa nada.

A mi se me hace un poco raro que te amenace con eso, la verdad. ¿Se quiere vengar de ti por algo? Es que no le encuentro explicación a un asqueroso de este calibre.
 
Prima no van a pensar nada. Que confiaste en la persona equivocada, eso van a pensar. Aquí vida sexual tenemos todos. Normalizalo en tu cabeza que no pasa nada.

A mi se me hace un poco raro que te amenace con eso, la verdad. ¿Se quiere vengar de ti por algo? Es que no le encuentro explicación a un asqueroso de este calibre.
Pues no lo se, he pensado que es porque tengo pareja y debió ver alguna foto que publique porque si no no entiendo porque dijo eso
 
No se si llego a hacer nada porque lo bloquee rápido, me da vergüenza contarlo a mi entorno porque no se que van a pensar de mí, era una persona en la que confiaba y tuvimos algo en un pasado pero no se.... estoy muy perdida, muchas gracias prima
Prima, tu único error ha sido confiar en un malnacido que no acepta que la historia se acabó.

Tendemos a pensar que las cosas van a ser mucho peores de lo que realmente terminan siendo. De verdad, dudo mucho que en tu entorno haya gente que piense tan mal como tú crees. No te digo que lo publiques en Instagram, pero ese apoyo te ayudará a ver qué no estás sola.
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
440
Visitas
14K
Back