¿Por qué algunos hombres no saben interpretar las señales de un NO?

Muchas primas decis de decir que no por anticipado, pero como comentan otras primas, en muchos casos ni el NO tiene suficiente fuerza para que se pierdan las esperanzas.

Llamadme loca, pero notar que alguien no se muestra disponible, no quiere hablarte, cada vez está más distante... yo lo veo suficiente señal para comprender la indirecta y ir a ligotear a otros lares. O mínimo, dar el espacio que te están pidiendo.

A más insistas, más se va a alejar la otra persona, porque más acoso estás ejerciendo.

Evidentemente con alguien que no conoces ser borde es fácil para cortar la cosa de raíz. Pero si son personas conocidas, amigos o compañeros, hombres que en definitiva se ven constantemente y te caen bien, tampoco se hace fácil ser superdesagradable diciendo un no de malas maneras.
Nadie ha dicho que sea fácil.
Incluso puede que te tengas que joder mucho y comer en el archivo o dejar de hacer un deporte concreto.

Pero no hay ninguna otra forma de que cuando le entre el ataquito de ira y te empiece a llamar put*, calientapollas, etc. quede mal él, en vez de tú.

Si no sabes esto es porque nunca te has encontrado con un auténtico machista, que no acepta que el chocho seleccionado tenga voluntad propia.
 
A mí me parece que te quedas corta en los calificativos que has empleado.
Todos esos que piensan que un "no es un sí", puede que no hayan violado, pero tienen pensamientos de violador y son misoginos hasta el tuétano.
Si tienen problemas emocionales, que vayan al psicólogo y dejen a las mujeres en paz, porque nosotras no le debemos ni atención ni s*x* a nadie.

Eso es el " cringe" por votación en mi oficina.
Individuo que te violaría si fuera tu señor feudal.

Anda que no se nota 🤮🤮🤮🤮🤮
 
Nadie ha dicho que sea fácil.
Incluso puede que te tengas que joder mucho y comer en el archivo o dejar de hacer un deporte concreto.

Pero no hay ninguna otra forma de que cuando le entre el ataquito de ira y te empiece a llamar put*, calientapollas, etc. quede mal él, en vez de tú.

Si no sabes esto es porque nunca te has encontrado con un auténtico machista, que no acepta que el chocho seleccionado tenga voluntad propia.
Prima, yo no pienso dejar de actuar con normalidad porque un neandertal no sepa interpretar un no.

Dejarle de hablar, sí, y haré la del fantasma si hace falta, como si no existiese. Pero cambiar mi vida... no. Tendría que ser un tipo que me desprenda pavor para eso.
 
Prima, yo no pienso dejar de actuar con normalidad porque un neandertal no sepa interpretar un no.

Dejarle de hablar, sí, y haré la del fantasma si hace falta, como si no existiese. Pero cambiar mi vida... no. Tendría que ser un tipo que me desprenda pavor para eso.

No hablarle y situarse físicamente lejos es lo primero.
Pero como en todo hay grados.
Y si es grado cringe, te coge del brazo y te dice - Oye tú, que te estoy hablando.
Porque ellos te hablan desde " su derecho" a que digas sí.

Y ya le tienes que contestar que como te vuelva a tocar le metes una hostia y le arrancas la cabeza.
Vaya loca.
No es para tanto.
Cómo se pasa......

Y eso es porque hacen muy bien "el asedio", cayendo fenomenal a tus amig@s , y diciendo a cada uno lo que quiere escuchar.

No estoy diciendo que todos los hombres sean cringe por favor, ni siquiera que lo sean todos los cansinos o babosos.

Pero a mí juicio, hay no menos de un 10% de cringes. Parecen menos porque a veces efectivamente te engañan y caes en una relación tóxica.

Tampoco estoy diciendo que no haya un porcentaje similar de piradas narcisistas. Pero es realmente un problemón cuando te toca a tí.

Por ejemplo, hay muchas mujeres que abandonan el gimnasio por acoso "indemostrable". En EEUU se han hecho estadísticas y se están implantando protocolos al respecto.
 
Los hombres son limitados, y solo pensamos con una neurona. Y todas sabéis dónde está.
No tengo nada más que decir sobre este asunto.
Soy hombre.
Te he puesto el aspa porque el argumento no tiene ni pies ni cabeza. No me vale. Sabeis perfectamente lo que molesta y lo que no, que cuando os lo hacen a vosotros bien que os quejais.

No sé las demas mujeres ; pero yo estoy hasta la pepita de que todo se justifique con que sois "tontitos".

Cuando un tío pone los cuernos se usa la misma excusa "no, es que la otra lo sedujo", claro el pobre es energumeno y no sabe donde la esta metiendo...
 
Te he puesto el aspa porque el argumento no tiene ni pies ni cabeza. No me vale. Sabeis perfectamente lo que molesta y lo que no, que cuando os lo hacen a vosotros bien que os quejais.

No sé las demas mujeres ; pero yo estoy hasta la pepita de que todo se justifique con que sois "tontitos".

Cuando un tío pone los cuernos se usa la misma excusa "no, es que la otra lo sedujo", claro el pobre es energumeno y no sabe donde la esta metiendo...
Si lo que dijera esta persona a la que citas fuera verdad (cosa que, personalmente, no creo en lo más mínimo) quizás lo más correcto y más seguro para todos sería incapacitar a estos señores que no entienden dónde están los límites de lo aceptable y que claramente no pueden vivir en sociedad con otras personas 😒.
 
Yo soy hombre y tambien le he puesto un aspa, porque vamos, reducir y degradar a toda la condicion masculina a eso, para mi solo tiene dos explicaciones: tratar de quedar bien entre un monton de tias aplicando un argumento despectivo y super super topico, o realmente ser asi de simple. En cualquier caso, ni la realidad es asi, ni es representativo.

Los tios son insistentes principalmente por garrulismo (iba a decir "uneducation" pero el hilo de OI no esta bien visto meter anglicismos a palo seco XD)
Simplemente son tios o bien tercos, (el que la sigue la consigue, esto va de trabajarselo a pico y pala) o bien machistas (no me importa lo que ella diga, yo la quiero a ella y no voy a parar hasta que sea mia) o bien infelices que no se dan cuenta de las seniales a causa de la ceguera que tienen por esa persona.
 
Primis, me animo a abrir este tema, para hablar de algo que me saca de quicio y que seguro que habéis vivido en más de una ocasión.

Y es lo típico cuando un hombre no te gusta nada, y le das todas las pistas de que si intenta algo más va a fracasar. Desinterés, respuestas espaciadas en el tiempo por cordialidad, insinuar que estás conociendo a alguien, dejar conversaciones en visto, malas excusas para no quedar... ¿Por qué algunos teniendo todo en contra, acosan y cuanto más te alejas, más se acercan? Y ¿para colmo, se lanzan a una piscina sin agua, haciendo inevitable la situación incómoda...?

Necesito de vuestra sabiduria, primas.
Yo soy partidaria de decir que no claramente. Lo de las pistas es dejar cancha a que se interprete.
 
Yo soy hombre y tambien le he puesto un aspa, porque vamos, reducir y degradar a toda la condicion masculina a eso, para mi solo tiene dos explicaciones: tratar de quedar bien entre un monton de tias aplicando un argumento despectivo y super super topico, o realmente ser asi de simple. En cualquier caso, ni la realidad es asi, ni es representativo.

Los tios son insistentes principalmente por garrulismo (iba a decir "uneducation" pero el hilo de OI no esta bien visto meter anglicismos a palo seco XD)
Simplemente son tios o bien tercos, (el que la sigue la consigue, esto va de trabajarselo a pico y pala) o bien machistas (no me importa lo que ella diga, yo la quiero a ella y no voy a parar hasta que sea mia) o bien infelices que no se dan cuenta de las seniales a causa de la ceguera que tienen por esa persona.
¡Más fuerte, que los del fondo lo oigan!

Me niego a reducir a la mayoría del genero masculino a animalitos incapaces de controlar instintos primarios. He debido de tener mucha suerte, pero en la vida me he topado con muchos hombres y la mayoría no son así. Efectivamente, los de tíos insistentes suelen coincidir con machistas, tercos y/o tóxicos. Para mí, que encima sean insistentes es una ventaja: la basura que se saca sola. Así sé a quién no tocar ni con un puntero láser.
 
Primas no se si es el hilo adecuado pero he estado buscando por aquí y es lo que encontré, necesito ayuda, estoy muy nerviosa, me acaban de amenazar con enviar fotos mías.... un poco de aquella manera, he bloqueado a la persona de todos los sitios, pero he borrado también la conversación, no se que hacer, tengo miedo
 
Primas no se si es el hilo adecuado pero he estado buscando por aquí y es lo que encontré, necesito ayuda, estoy muy nerviosa, me acaban de amenazar con enviar fotos mías.... un poco de aquella manera, he bloqueado a la persona de todos los sitios, pero he borrado también la conversación, no se que hacer, tengo miedo
Lo primero de todo, si tuvieras más mensajes no los borres. Son pruebas y lo que están haciendo es amenazarte y es un delito. En segundo lugar, si alguien envía tus fotos, es un delito y grave. Estas cosas no se toman a la ligera. Que no se te olvide que no eres culpable de nada. Al contrario. Eres la víctima.

Te diría que denunciaras la amenaza incluso aunque no tengas pruebas a la unidad de delitos informáticos de la policía (https://www.policia.es/_es/colabora_informar.php?strTipo=CGPJDT aquí, sección Amenazas y Extorsiones) porque en el caso de que llegara a pasar, habría una base de la que partir, pero no sé cómo de lejos llegaría la cosa sin pruebas. Aun así, si la persona se pusiera en contacto contigo, yo incluso le informaría de que vas a denunciar, a ver si así se lo piensa dos veces.

Se alimenta de tu miedo. Cuanto más miedo, más poder. Y repito, el que está cometiendo un delito grave es la persona que amenaza, no tú. Delito de terminar en la cárcel.

Un abrazo enorme, prima.
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
440
Visitas
14K
Back