Placeres culpables, hoy venimos a confesar

Los dramas Koreanos son mi perdición, a pesar del machismo que rezuman y que la mayoría de las veces los besos entre los protagonistas son horribles (en plan pegar los labios y ale, un beso ?)
 
Por qué en todos los videos de limpieza salen mujeres? Yo no los veo porque creo que son machistas, bueno y porque no me interesan para nada.
Por culpa del propio machismo, no creo que ningún hombre hetero al que le guste limpiar tenga la valentía de subir ese tipo de vídeos. He llegado a ver alguno pero siempre eran chicos gays o con sospechas de que lo fueran.
 
A mí me gustan los hombres con faldita. La peli de 300 la he visto casi tantas veces como reza su título. Recuerdo una vez en uno de mis trabajos que un departamento financiero se disfrazó para una fiesta de romanos e iban todos con sus falditas de cuero de esas de lengüeta y tachas....mmmmm... lo pasé de cine. Otra vez, que tuve un noviete bombero y canario, estuve por allí en carnavales y claro, allí todos se disfrazan de putilla cuando no tienen mejores ideas y mon dieu!!, qué paraíso.
También me encanta que el señor pelete salga de la ducha con esa toalla de manos envuelta en las caderas que claro, le deja una raja abierta por el muslo que.... aiiinnnsssss.
La única vez que me sentí culpable fue cuando le dije a mi entonces bombero que no se quitase la peluca rubia para el tema, y me miró de una forma que me hizo pensar "sí, estás fatal". jajajajajajaja, bah, qué obtuso de mente.
 
A mí me gustan los hombres con faldita. La peli de 300 la he visto casi tantas veces como reza su título. Recuerdo una vez en uno de mis trabajos que un departamento financiero se disfrazó para una fiesta de romanos e iban todos con sus falditas de cuero de esas de lengüeta y tachas....mmmmm... lo pasé de cine. Otra vez, que tuve un noviete bombero y canario, estuve por allí en carnavales y claro, allí todos se disfrazan de putilla cuando no tienen mejores ideas y mon dieu!!, qué paraíso.
También me encanta que el señor pelete salga de la ducha con esa toalla de manos envuelta en las caderas que claro, le deja una raja abierta por el muslo que.... aiiinnnsssss.
La única vez que me sentí culpable fue cuando le dije a mi entonces bombero que no se quitase la peluca rubia para el tema, y me miró de una forma que me hizo pensar "sí, estás fatal". jajajajajajaja, bah, qué obtuso de mente.
A mí me encantan los hombres con el "ojo pintao", rollo Khal Drogo o Capitán Sparrow...:LOL:
 
Espiar en las redes sociales a gente que me cae mal porque en el pasado me tocaron los webs y ver cómo el karma hace su efecto.
Quitarme puntos negros de la nariz, me relaja un huevo.
Ver en YouTube canales de cosas paranormales, una vez, no sé cómo acabé en Google viendo fotos de cadáveres y sentía trauma y curiosidad a la vez y ahora si los volviera a ver no me daría tanta cosa. Yo creo que esto es por curiosidad humana, no porque esté mal de la cabeza.
Estoy obsesionada con los vampiros, es como un fetiche y muchos de los ASMR que me gusta ver son de personas interpretando a vampiros.
 
Sobre lo de limpieza pues si prima, hay muchas youtubers que hacen toda clase de videos de limpieza semanal, limpieza de antes de dormir, de todo vamos. Y en mi caso pues me relaja a veces ver como lo hacen sobre todo las latinoamericanas. Me entretienen y motivan.

Que cosas, nunca pensé que eso existiese, los tutoriales etc
 
Sobre lo de limpieza pues si prima, hay muchas youtubers que hacen toda clase de videos de limpieza semanal, limpieza de antes de dormir, de todo vamos. Y en mi caso pues me relaja a veces ver como lo hacen sobre todo las latinoamericanas. Me entretienen y motivan.

Prima uno de mis hermanos está obsesionado con esos videos.... al parecer son muy populares para relajarse?y yo que me pensaba que él era el único
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
170
Visitas
14K
Back