Placeres culpables, hoy venimos a confesar

Lo de los vídeos de limpieza me tiene alucinada, no entiendo, ¿la gente hace vídeos limpiando? ¿o son trucos de limpieza para hacerlo mas rápido y menos traumático? odio limpiar, lo hago porque no queda otra.

Y los vídeos de autopsias, también me han dejado bastante impactada. ¿Autopsias reales o escenas de series o películas?

No lo voy a buscar, porque no me apetece nada ver estos vídeos, pero me da curiosidad vuestra afición.
Autopsias reales. Casi todas son de países sudamericanos. Me encanta la medicina, de toda la vida, y también la medicina forense. Por eso veo videos de autopsias, explican muchas cosas interesantes, que en una operación no es posible porque tienes una persona viva sobre la mesa y es más importante estar concentrado que dando explicaciones al respetable, lógicamente. Las autopsias permiten explicaciones con más tiempo y detalle.
 
Autopsias reales. Casi todas son de países sudamericanos. Me encanta la medicina, de toda la vida, y también la medicina forense. Por eso veo videos de autopsias, explican muchas cosas interesantes, que en una operación no es posible porque tienes una persona viva sobre la mesa y es más importante estar concentrado que dando explicaciones al respetable, lógicamente. Las autopsias permiten explicaciones con más tiempo y detalle.
Yo casi que no soy capaz de arrancar una tirita sin agobiarme, soy muy aprensiva con todo lo que tiene que ver con la medicina.
 
¿Nadie en el foro que vea fútbol americano? Yo veo todos los partidos de temporada que emiten, mi equipo favorito son los San Francisco 49ers, pero también me gustan mucho los Saints de New Orleans, Green Bay Packers y Pittsburgh Stellers.
También me gustan las motos, MotoGP, Moto2 y Moto3, y los campeonatos de Superbikes.
 
Asmr de jabón
Los programas de Me cambio de familia en YouTube
Gameplays de videojuegos
La Nutella a cucharadas durante el confinamiento mientras veía cualquier sitcom, afortunadamente ya pasé esa etapa.
Los libros de Crepúsculo.
Nutella con queso Philadelphia.... orgasmo...
Sandwich de pamplonica con kepchup....
Ver cuéntame en vez de la isla de las tentaciones...
Ponerme los calcetines por encima del pijama...
Disfrutar como una niña pequeña con mi armarito de material escolar... cuadernos en blanco... rotuladores, folios, gomas, clips....un sin fin
 
Entrar a las tiendas de los chinos,a los bazares,cuanto más grandes mejor.

La papelería..me flipan los bolis,pilots rosas,morados,celestes.. marcadores,posits de colorines. Me tengo que retener,porque tengo muchos y apenas los uso.
 
- Me pone perra Putin
- Fumo a escondidas de mi hija (recaí en la pandemia)
- Le escondo a Naranjo todos los calzones limpios cuando está en la ducha para que se pasee en bolas por la casa buscándome pa que le diga dónde tiene uno para ponerse
- Compro minimagnums para la niña y a veces a media mañana me como uno
- Veo pelis malísimas sólo porque sale un actor que me pone perra


Lo primero es vox populi en el foro,lo tercero...brutal,no esperaba menos de ti jajajajajajajaj
 
Me estoy dando cuenta leyendoos de lo sosita que soy.
@Beltane me cago en tó,que me he mareado al leer lo de los granos y los quistes,y la fotito esa que no sé quien la ha puesto que casi vomito,la de la caspa,la uña....diosssssss no puedoooo.
Yo me compro y como a escondidas los regaliz rojos que venden en el Mercadona, son puro vicio para mí.
Me encanta ver ese programa de : Crímenes imperfectos
Adoro Friends,no me canso de verlo,me sé hasta los diálogos,pero me sigo riendo.
Aída.......me chifla.
@Naranja me apunto lo de esconder los gayumbos limpios al Sr Calma para que se pasee en pelotas hasta que los encuentre,me ha encantao, ver su culito prieto y sus piernas fuertes y torneadas.....no me canso.
 
Los culebrones mejicanos, me encanta el acento.
Las gominolas, tengo una adicción seria y suelo comer hasta que me duele la tripa, momento en el que me paso a los conguitos/lacasitos o algo con chocolate.
La colonia fresquita, tipo nenuco, suelo tener un pulverizador en el escritorio de trabajo y de vez en cuando me echo un poco.
Comprar vestidos de verano, bikinis y chanclas por Internet en los fríos días de invierno irlandeses. Cuanto más frío hace, más me comprar bikinis.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
170
Visitas
14K
Back