Dejar a tu pareja

Hemos hablado por videollamada y ha estado llorando todo el tiempo. Diciendo que el no se merece esto ahora estando solo que por que no se lo he dicho antes. Que teniamos una vida perfecto y que estabamos bien juntos, que discutiamos como todas las parejas y que el siempre ha intentado estar para mi.

A mi también me dejaron en su día a distancia y lo pase mal. Y entiendo que está en la fase de negación. Me arrepiento un poco de habérselo dicho en estas circunstancias pero es lo que he sentido. No podia fingir durante dos meses que todo esta bien y decirle todo cuando volviese.
Si la vida en común fuera perfecta, no lo estarías dejando. Claramente está en fase de negación, pero entrar en su autoengaño a ti no te sirve de nada.

Mucho ánimo, son procesos siempre difíciles.
 
Hemos hablado por videollamada y ha estado llorando todo el tiempo. Diciendo que el no se merece esto ahora estando solo que por que no se lo he dicho antes. Que teniamos una vida perfecto y que estabamos bien juntos, que discutiamos como todas las parejas y que el siempre ha intentado estar para mi.

A mi también me dejaron en su día a distancia y lo pase mal. Y entiendo que está en la fase de negación. Me arrepiento un poco de habérselo dicho en estas circunstancias pero es lo que he sentido. No podia fingir durante dos meses que todo esta bien y decirle todo cuando volviese.
Bueno es el shock del principio. A la larga si no le quieres, lo tiene que entender.

A todos nos han dejado alguna vez y ha sido duro. Pero peor sería no decirlo, porque eso es no respetar al otro.
 
Hemos hablado por videollamada y ha estado llorando todo el tiempo. Diciendo que el no se merece esto ahora estando solo que por que no se lo he dicho antes. Que teniamos una vida perfecto y que estabamos bien juntos, que discutiamos como todas las parejas y que el siempre ha intentado estar para mi.

A mi también me dejaron en su día a distancia y lo pase mal. Y entiendo que está en la fase de negación. Me arrepiento un poco de habérselo dicho en estas circunstancias pero es lo que he sentido. No podia fingir durante dos meses que todo esta bien y decirle todo cuando volviese.
Yo lo que he aprendido de estas cosas es que nunca hay buen momento para dejar a alguien.

Y cuanto antes, mejor.

Pero él está dolido y en shock y se desahoga como puede.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back