Dejar a tu pareja

Registrado
27 Nov 2023
Mensajes
12
Calificaciones
72
Hola chicas, llevo con mi pareja 5 años y aunque haya cosas de el que no me gustan mucho siempre se ha portado genial conmigo y me ha querido mucho de una manera muy sana. Llevo meses planteándome en dejar la relación, creo que aunque aparentemente no tenga ningún motivo en dejarlo siento que nunca he estado realmente enamorada de él. He llegado el punto en el cuál fisicamente no me atrae nada y siento he perdido mi esencia desde que estoy con el. Me da un poco de miedo volver a la soltería, tengo 27 años y no se si estoy haciendo lo correcto…
 
Si te ronda la idea de dejarle es que debes hacerlo. Escucha a tu estómago. A veces racionalizamos cosas de más. Por muy maravillosa persona que sea no es para ti, porque si no no pensarías en romper con él sin ningún motivo. Además, ni él se merece que no le quieran ni tú estar con quien no quieres. Eso es horrible para ambos

Eres jovencísima, prima . Yo conocí a mi marido a tu edad. Mucho ánimo y piensa que mejor una vez colorada que ciento amarilla.
 
Si no estás enamorada debes terminar con él, es lo mejor para ambos, a él le das libertad para que pueda conocer a alguien que le quiera y tu encontrarás de quien estar verdaderamente enamorada, pero lo vuestro ha llegado a su fin.
 
Hola chicas, llevo con mi pareja 5 años y aunque haya cosas de el que no me gustan mucho siempre se ha portado genial conmigo y me ha querido mucho de una manera muy sana. Llevo meses planteándome en dejar la relación, creo que aunque aparentemente no tenga ningún motivo en dejarlo siento que nunca he estado realmente enamorada de él. He llegado el punto en el cuál fisicamente no me atrae nada y siento he perdido mi esencia desde que estoy con el. Me da un poco de miedo volver a la soltería, tengo 27 años y no se si estoy haciendo lo correcto…

perder tu esencia, en qué sentido? eres muy joven!!
 
Creo que el motivo es más que suficiente, no necesitas ninguna explicación rebuscada.
El miedo a la soltería es algo que me cuesta mucho entender. Somos personas individuales, nacemos solos y morimos solos. No somos medias naranjas. Si estamos en pareja bien y si estamos sin pareja bien también, no veo el problema.
Lo que sí pienso es que ninguna relación debería mantenerse con el miedo a la soledad como motor.
 
Hola chicas, llevo con mi pareja 5 años y aunque haya cosas de el que no me gustan mucho siempre se ha portado genial conmigo y me ha querido mucho de una manera muy sana. Llevo meses planteándome en dejar la relación, creo que aunque aparentemente no tenga ningún motivo en dejarlo siento que nunca he estado realmente enamorada de él. He llegado el punto en el cuál fisicamente no me atrae nada y siento he perdido mi esencia desde que estoy con el. Me da un poco de miedo volver a la soltería, tengo 27 años y no se si estoy haciendo lo correcto…
Pues sí, es una lástima que después de cinco años te des cuenta que no estás enamorada.
Pero tampoco es tiempo perdido, porque parece que ha sido una buena relación.
Pero no tiene sentido estar ni retener ni perder más tiempo de la vida con una persona por quien no se tienen sentimientos y ni siquiera una mínima atracción física.

Suerte darte cuenta ahora y no dejar más tiempo para salir de una relación que no te llega y hasta te incomoda.
 
No estás enamorada de él,
No te atrae nada
Pierdes la esencia con el.
Qué dudas hay? Cuánto antes lo dejes mejor para ti y para él
 
Hola chicas, llevo con mi pareja 5 años y aunque haya cosas de el que no me gustan mucho siempre se ha portado genial conmigo y me ha querido mucho de una manera muy sana. Llevo meses planteándome en dejar la relación, creo que aunque aparentemente no tenga ningún motivo en dejarlo siento que nunca he estado realmente enamorada de él. He llegado el punto en el cuál fisicamente no me atrae nada y siento he perdido mi esencia desde que estoy con el. Me da un poco de miedo volver a la soltería, tengo 27 años y no se si estoy haciendo lo correcto…
Y tener miedo a la soltería…por favor que tienes 27 años, que en una relación no se está por estar y por miedo a estar sola. Que eres súper joven!…y que ya encontrarás a otro! Y si no pues estarás contigo misma pero no en una relación que no te llena…!
 
Pris, cuando habéis tenido que dejar a alguien, ¿cómo lo habéis hecho?¿Cómo encontrasteis el momento, el valor, las palabras...?

Y si os han dejado, ¿cómo os hubiese gustado que lo hubiesen hecho? ¿Qué consejo daríais a una persona que debe dejar a alguien?
 
En primer lugar, estar soltera no es ninguna catástrofe. Si estás cansada de el, déjalo.
Puedes buscar otra pareja, eres joven.
A lo mejor la tienes cerca y no te has dado cuenta. Creo que hay gente soltera muy feliz. Y los hombres somos muy primarios.
Soy primo. Ahora me llenareis de cruces rojas.
Conclusión: Cambia de pareja, es lo mejor.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back