Placeres culpables, hoy venimos a confesar

Qué buen hilo!
Aquí algunos de mis placeres:
- Tv telebasura. Tipo Sálvame, GH, Supervivientes, La isla de las tentaciones, etc.
- Series y pelis adolescentes. Me encantan los amoríos y dramas adolescentes tipo Chicas Malas :ROFLMAO: Cuanto mas chorra es la serie o la peli, parece que mas me engancho.
- Leer libros novela erótica/erótica juvenil. Cuanto más típicos sean los personajes, más me engancho (tipo, él el popular y ella la frikie etc.).
- ASMR de gente haciendo ruiditos con la boca, acariciando y gente comiendo. Pero no comiendo cualquier cosa, mis TOP son los que comen chuches de gelatina, miel en paneles y fruta jugosa.
- Tiktoks de slime, cortando jabón y de limpieza. Me encantan los que ordenan el "cuarto de lavandería".
- Tiktoks de mujeres revelando que están embarazadas a sus parejas o tiktoks revelando el s*x* del bebé.
- Vídeos de youtube tipo vlogs o 24h conmigo donde incluyan limpieza. Vídeos enseñando las compras del super :ROFLMAO:
- Vídeos de house tour.
- Cotilleando.
- Hacer de detective por las redes. Cuando algún conocido quiere saber algo de X persona me encanta buscar y rebuscar por redes hasta encontrarlo.
- La mantequilla de cacahuete, el queso, la pizza y el zumo de piña.
- Eurovisión.
 
Última edición:
Ver vídeos de hellokittytania (os recomiendo encarecidamente el hilo del foro).
Tirarme horas leyendo cosas turbias y macabras: crímenes, desapariciones, sucesos paranormales... Una noche estuve mirando fotos post-mortem y no veas luego para dormirme (si no sabéis de qué hablo id a Google :ROFLMAO: ).
Ver ropa y cosmética online durante horas, meter cosas en la cesta para al final no comprar nada. Cuando estoy a punto de hacer la compra pongo los pies en la tierra.
Cotillear Instagrams de gente conocida (antiguos amigos, gente que estudió conmigo, etc.) por el placer del critiqueo. A veces si veo algo muy llamativo lo comparto con mis amigos de siempre que también los conocen.
Hacer CSI's (es decir, investigar a través de las redes sociales a determinada persona y sacar conclusiones y salseos por las fotos, aunque es algo que hacía más en la época de ligues y tal).

Ver la Isla de las Tentaciones, GH y derivados (aunque GH está de capa caída).


Como veis el cotilleo es lo mío.
Tal cual prima! hahahaha
 
Ver vídeos de hellokittytania (os recomiendo encarecidamente el hilo del foro).
Tirarme horas leyendo cosas turbias y macabras: crímenes, desapariciones, sucesos paranormales... Una noche estuve mirando fotos post-mortem y no veas luego para dormirme (si no sabéis de qué hablo id a Google :ROFLMAO: ).
Ver ropa y cosmética online durante horas, meter cosas en la cesta para al final no comprar nada. Cuando estoy a punto de hacer la compra pongo los pies en la tierra.
Cotillear Instagrams de gente conocida (antiguos amigos, gente que estudió conmigo, etc.) por el placer del critiqueo. A veces si veo algo muy llamativo lo comparto con mis amigos de siempre que también los conocen.
Hacer CSI's (es decir, investigar a través de las redes sociales a determinada persona y sacar conclusiones y salseos por las fotos, aunque es algo que hacía más en la época de ligues y tal).
Ver la Isla de las Tentaciones, GH y derivados (aunque GH está de capa caída).


Como veis el cotilleo es lo mío.
Lo de la cesta...por favor...te como la cara, tal cual jajajajajaja
 
Es manipuladora y mala.
yo no soy marujona, no veo Sálvame, nunca he visto el gran hermano ni esos programas de islas y supervivencias... y fíjate , no viéndolo me entero ..hasta que punto influyen que hasta los que no los vemos estamos enterados ... , la Esteban es grimosa .. de eso no hay duda.., pero como soy antitaurina y al paleto ese del Jesulin le deseo lo peor.., me gustaría que la Campa esa, que no debe ser tampoco muy allá, le dejara , el pobre Jesulin se diera con un poyete en la cabeza y volviera con la Esteban y tuvieran mellizas tan guapas como la niña que tienen y abrieran un concesionario de coches, donde no declarasen las ganancias, les pillara la agencia tributaria y fueran todos a la trena ..
 
- Tengo un lado muy cotilla
- Tengo un lado muy intensito
- Me encanta el humor negro y desagradable (me río con chistes machistas)
- Leo horóscopos y sigo a Esperanza Gracia
...
(ya se me irán ocurriendo más cosas)
Tengo una amiga que es un clon de Esperanza Gracia y como no la ve no se ha enterado, yo no veo intencionadamente a la Esperanza pero cuando sale por casualidad, la observo porque me hace gracia, el mismo flequillo y cote de pelo, habla parecido y mueve las manos igual que mi amiga ( igual de cursilonas, las abren mucho, las suben , las bajan.., me encanta el parecido, pienso ..ya está mi amiga fulanita dando los horóscopos ..jaja) y cuando veo a mi amiga le digo hablame de los horoscopos .. y ella ..what? .. , no se entera porque nunca la ha visto ..
 
yo no soy marujona, no veo Sálvame, nunca he visto el gran hermano ni esos programas de islas y supervivencias... y fíjate , no viéndolo me entero ..hasta que punto influyen que hasta los que no los vemos estamos enterados ... , la Esteban es grimosa .. de eso no hay duda.., pero como soy antitaurina y al paleto ese del Jesulin le deseo lo peor.., me gustaría que la Campa esa, que no debe ser tampoco muy allá, le dejara , el pobre Jesulin se diera con un poyete en la cabeza y volviera con la Esteban y tuvieran mellizas tan guapas como la niña que tienen y abrieran un concesionario de coches, donde no declarasen las ganancias, les pillara la agencia tributaria y fueran todos a la trena ..
Joer prima eres maligna ??, me encanta.
A mi el garrulo del Jesulin tampoco me gusta y que mate toros aún menos pero mira, si me dan a elegir entre su actual mujer y la anterior me quedo con la actual, simplemente porque por lo menos habla de forma coherente y sin meter patadas al diccionario, vamos que parece un ser humano.
 
Yo con las teleseries americanas horteras de sobremesa suelo picar, pero las alemanas me parecen infumables, con casi todos los protagonistas igual de rubios y de ojoazulados, y casi siempre en escenarios fuera de Alemania (cómo les debe de aburrir su propio país :LOL:) donde por arte de magia todos los nativos saben hablar alemán para comunicarse con los protagonistas. No puedorrlll.
El cine y tv alemán en general es una mierda y tiene un corte muy característico, aburrido
 
Joer prima eres maligna ??, me encanta.
A mi el garrulo del Jesulin tampoco me gusta y que mate toros aún menos pero mira, si me dan a elegir entre su actual mujer y la anterior me quedo con la actual, simplemente porque por lo menos habla de forma coherente y sin meter patadas al diccionario, vamos que parece un ser humano.
Exacto, por eso le deseo que vuelva con la otra , que se joda ...
 
Placer culpable; procuro no ver series buenas largas, pero al final veo algunas, porque soy una ansias y me veo de 5 en cinco capítulos seguidos, y como tenga más de una temporada hay trozos que los paso deprisa y de corrido.., no las saboreo ..,
 
yo no soy marujona, no veo Sálvame, nunca he visto el gran hermano ni esos programas de islas y supervivencias... y fíjate , no viéndolo me entero ..hasta que punto influyen que hasta los que no los vemos estamos enterados ... , la Esteban es grimosa .. de eso no hay duda.., pero como soy antitaurina y al paleto ese del Jesulin le deseo lo peor.., me gustaría que la Campa esa, que no debe ser tampoco muy allá, le dejara , el pobre Jesulin se diera con un poyete en la cabeza y volviera con la Esteban y tuvieran mellizas tan guapas como la niña que tienen y abrieran un concesionario de coches, donde no declarasen las ganancias, les pillara la agencia tributaria y fueran todos a la trena ..
Qué fantasía, prima. Serie en Netflix ya :LOL:
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
170
Visitas
14K
Back