Placeres culpables, hoy venimos a confesar

Las películas de los sábados por la tarde en Antena 3. Vivo fuera de España pero si hubiera una suscripción tipo Netflix para verlas creo que la tendría. Y cuando voy de vacaciones me encanta tragármelas. Eso sí, cuando no tienen un título estilo "Matrimonio sospechoso" o "Niñera siniestra" ya no me motivan tanto porque esas son las mejores, jaja.

También me suele dar vergüenza reconocer que suelo estar pendiente de cuando juega mi equipo de fútbol ahora no porque no se lo merecen y miro el resultado esté donde esté y me cabreo un poco si han perdido (se me pasa enseguida) y me alegro mucho si han ganado.
Las películas alemanas de la 1 prima, me las pongo para la siesta y a lo tonto siempre hay alguna que cae entera. Hace poco pusieron una teleserie alemana que duraba 4 horas y media y me la tragué enterita.
 
Las películas alemanas de la 1 prima, me las pongo para la siesta y a lo tonto siempre hay alguna que cae entera. Hace poco pusieron una teleserie alemana que duraba 4 horas y media y me la tragué enterita.
Las he probado cuando voy a España y sí, no están mal, pero yo prefiero las de la 3, jaja. Aunque si coincide una de las de "Matrimonio siniestro" en la 3 con una de esas alemanas de mujer que, con el corazón roto, se marcha al culo del mundo a trabajar y conoce al amor de su vida, entonces dudo, jaja.
 
Última edición:
La adiccion a los zapatos...

Los compro ya casi „en secreto“, que es una tonteria, porque los pago yo con mi dinero y no debo rendir cuentas a nadie...

Llega el paquete a casa, a mi nombre, caja alargada....BISCUIT ?? Mama???? Mas zapatos ???

Entonces siento un pinchazo de verguencilla.

Y me da muchisima pena tirar algun par que ya este para tirar...les tengo un apego raruno.
 
Última edición:
Las he probado cuando voy a España y sí, no están mal, pero yo prefiero las de la 3, jaja. Aunque so coincide una de las de "Matrimonio siniestro" en la 3 con una de esas alemanas de mujer que, con el corazón roto, se marcha al culo del mundo a trabajar y conoce al amor de su vida, entonces dudo, jaja.
Yo también me he tragado muchas de esas ?.
 
Las películas de los sábados por la tarde en Antena 3. Vivo fuera de España pero si hubiera una suscripción tipo Netflix para verlas creo que la tendría. Y cuando voy de vacaciones me encanta tragármelas. Eso sí, cuando no tienen un título estilo "Matrimonio sospechoso" o "Niñera siniestra" ya no me motivan tanto porque esas son las mejores, jaja.

También me suele dar vergüenza reconocer que suelo estar pendiente de cuando juega mi equipo de fútbol ahora no porque no se lo merecen y miro el resultado esté donde esté y me cabreo un poco si han perdido (se me pasa enseguida) y me alegro mucho si han ganado.
VIVO por esas películas!!!!!! Cuántos planes no he dejado pasar fingiendo que estaba dormida o enferma para ver esas pelis. Lo malo es cuando ponen una que ya has visto el año pasado :( Supongo que eso viviendo fuera de España no pasa
 
Soy adicta a la cosmética, en concreto con el maquillaje. Tengo algunas sin estrenar que me van genial, y siempre quiero comprarme más y todo lo nuevo que sale. Pero lo pienso antes de hacerlo. ?

Es un vicio caro, no ?

pienso en mi hija...estudiante. Vino por Navidades a casa y aqui todo estaba cerrado. Mi idea era llevarla de compras y regalarle la ropa o lo que necesitara. Con el Lockdown solo podiamos hacer la ronda en la drogueria/perfumeria...lo demas cerrado. Que ya le va bien. Perfecto.

Mama, ponme un presupuesto, cuanto puedo gastar ? ( pregunta absurda, pense, ingenua de mi :D la nena esta muy fijada en marcas caras de las que ni se su nombre)

Carinyo, coge todo lo que quieras y/o necesites. No te voy a poner ningun presupuesto. Un dia que te tengo y podemos salir juntas de compras te mimo a tope.

Madre del Amor Hermoso el ticket de caja !!!!!! :eek: Para cuatro cosillas...ningun problema. Pero que a mi edad jamas me he gastado ese dineral en cosmeticos de una vez, ni cargando de todo de Clarins y pagando la factura de la esteticien al mismo tiempo.

Que Dios te de una economia sana para seguir con tu adiccion ;) ?
 
Es un vicio caro, no ?

pienso en mi hija...estudiante. Vino por Navidades a casa y aqui todo estaba cerrado. Mi idea era llevarla de compras y regalarle la ropa o lo que necesitara. Con el Lockdown solo podiamos hacer la ronda en la drogueria/perfumeria...lo demas cerrado. Que ya le va bien. Perfecto.

Mama, ponme un presupuesto, cuanto puedo gastar ? ( pregunta absurda, pense, ingenua de mi :D la nena esta muy fijada en marcas caras de las que ni se su nombre)

Carinyo, coge todo lo que quieras y/o necesites. No te voy a poner ningun presupuesto. Un dia que te tengo y podemos salir juntas de compras te mimo a tope.

Madre del Amor Hermoso el ticket de caja !!!!!! :eek: Para cuatro cosillas...ningun problema. Pero que a mi edad jamas me he gastado ese dineral en cosmeticos de una vez, ni cargando de todo de Clarins y pagando la factura de la esteticien al mismo tiempo.

Que Dios te de una economia sana para seguir con tu adiccion ;) ?
Tu hija te “advirtió”, pero tu no sabías a qué te enfrentabas. Efectivamente, la cosmética de alta gama es cara. Yo suelo usar marcas profesionales, aunque las hay mas caras todavía. Cuando se que tengo cosas sin usar y me entra esa necesidad (innecesaria) es cuando recapacito. ?
 
Yo con las teleseries americanas horteras de sobremesa suelo picar, pero las alemanas me parecen infumables, con casi todos los protagonistas igual de rubios y de ojoazulados, y casi siempre en escenarios fuera de Alemania (cómo les debe de aburrir su propio país :LOL:) donde por arte de magia todos los nativos saben hablar alemán para comunicarse con los protagonistas. No puedorrlll.
 
He leído en mensajes anteriores que a algunas primas os gusta el marujeo, pues bueno señoras a mi me tiene living el drama Esteban vs Campa, si, como lo leéis. Esto es algo que jamás me atrevería a confesar fuera de internet claro, pero es que no puedo con la emoción. La verdad es que el resto de temas que salen en el Sálvame me dan absolutamente igual, pero el salseo de esas dos me tiene enganchadísima, no lo puedo evitar.
Por cierto, yo soy team Campa, por supuesto, já, menuda diva.
 
He leído en mensajes anteriores que a algunas primas os gusta el marujeo, pues bueno señoras a mi me tiene living el drama Esteban vs Campa, si, como lo leéis. Esto es algo que jamás me atrevería a confesar fuera de internet claro, pero es que no puedo con la emoción. La verdad es que el resto de temas que salen en el Sálvame me dan absolutamente igual, pero el salseo de esas dos me tiene enganchadísima, no lo puedo evitar.
Por cierto, yo soy team Campa, por supuesto, já, menuda diva.
Yo suelo pasar del mundillo del faranduleo y de Sálvame, pero de algo me he enterado y yo voy con todo lo que vaya en contra de la Esteban, por supuesto, jajaja. No la aguanto, me parece lo peor.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
170
Visitas
13K
Back