Placeres culpables, hoy venimos a confesar

Joer prima eres maligna ??, me encanta.
A mi el garrulo del Jesulin tampoco me gusta y que mate toros aún menos pero mira, si me dan a elegir entre su actual mujer y la anterior me quedo con la actual, simplemente porque por lo menos habla de forma coherente y sin meter patadas al diccionario, vamos que parece un ser humano.
Es que son un trío para hacer una peli de Almodovar.

y ya solo el hecho de compartir tu vida con un Jesulín, o estar amargada por no haberlo podido hacer es tan de dar lastimica...
 
yo no soy marujona, no veo Sálvame, nunca he visto el gran hermano ni esos programas de islas y supervivencias... y fíjate , no viéndolo me entero ..hasta que punto influyen que hasta los que no los vemos estamos enterados ... , la Esteban es grimosa .. de eso no hay duda.., pero como soy antitaurina y al paleto ese del Jesulin le deseo lo peor.., me gustaría que la Campa esa, que no debe ser tampoco muy allá, le dejara , el pobre Jesulin se diera con un poyete en la cabeza y volviera con la Esteban y tuvieran mellizas tan guapas como la niña que tienen y abrieran un concesionario de coches, donde no declarasen las ganancias, les pillara la agencia tributaria y fueran todos a la trena ..
"abrieran un concesionario de coches, donde no declarasen las ganancias, les pillara la agencia tributaria y fueran todos a la trena .."
Qué giro de guion! Esto me recuerda a unos capítulos de la serie Chicas Buenas de Netflix. La has visto? Porque tal cual :ROFLMAO:

Pues yo discrepo, yo soy team Esteban. Pero porque me parto de su forma de hablar y gesticular. Saco muchas expresiones que luego uso en la vida diaria:ROFLMAO: LaJose (como llaman a la Campa), como no se anime y escriba por las noches en su facebook, poco hay que comentar.
 
Es que son un trío para hacer una peli de Almodovar.

y ya solo el hecho de compartir tu vida con un Jesulín, o estar amargada por no haberlo podido hacer es tan de dar lastimica...
Si, la peli empezaría con un primer plano de los tres, discutiendo el régimen de visitas de Andrea y su pollo, de goma, mascotita de La niña, en mitad del campo, comiendo jamón a dos carrillos y tirandose pedos mientras manchan de grasa el convenio regulador mientras lo firman .. y de eso , luego a la pelea de las dos por el machoalfalfa
 
"abrieran un concesionario de coches, donde no declarasen las ganancias, les pillara la agencia tributaria y fueran todos a la trena .."
Qué giro de guion! Esto me recuerda a unos capítulos de la serie Chicas Buenas de Netflix. La has visto? Porque tal cual :ROFLMAO:
Pues no, ni idea, pero como soy muy creativa y en mi trabajo se requiere creatividad., estoy entrenada, te monto un par de guiones en un rato..
 
"abrieran un concesionario de coches, donde no declarasen las ganancias, les pillara la agencia tributaria y fueran todos a la trena .."
Qué giro de guion! Esto me recuerda a unos capítulos de la serie Chicas Buenas de Netflix. La has visto? Porque tal cual :ROFLMAO:

Pues yo discrepo, yo soy team Esteban. Pero porque me parto de su forma de hablar y gesticular. Saco muchas expresiones que luego uso en la vida diaria:ROFLMAO: LaJose (como llaman a la Campa), como no se anime y escriba por las noches en su facebook, poco hay que comentar.
Ay, por favor.., no la imites .. , no dirás eso de yo por mi foro mato..no?
 
Ay, por favor.., no la imites .. , no dirás eso de yo por mi foro mato..no?
Hahaha prima eso y mas cosas! Es que cuando estoy de cachondeo con mi sobrina y mi cuñada hay momentos que hablamos imitando a muchas mal habladas (como Dakota, la Esteban, la Reynolds etc) y nos pegamos unas buenas risas. Últimamente nos ha dado mas por Dakota, pero la Esteban siempre está presente.

Aclaro, mi sobrina tiene 19 años, no sea cosa que os penséis que es pequeña :ROFLMAO:
 
Hahaha prima eso y mas cosas! Es que cuando estoy de cachondeo con mi sobrina y mi cuñada hay momentos que hablamos imitando a muchas mal habladas (como Dakota, la Esteban, la Reynolds etc) y nos pegamos unas buenas risas. Últimamente nos ha dado mas por Dakota, pero la Esteban siempre está presente.

Aclaro, mi sobrina tiene 19 años, no sea cosa que os penséis que es pequeña :ROFLMAO:
siendo así, perfecto, mientras no la imites haciendo un examen oral o en una entrevista de trabajo ...
 
Estoy viciadísima a Youtube, primas, podría pasarme el día entero viendo vídeos de mi lista de suscripciones. Es más, me dan ganas d pedirme un día de fiesta y dedicarme exclusivamente a ver vídeos en el sofá y comer guarrerías :ROFLMAO: .
 
He leído en mensajes anteriores que a algunas primas os gusta el marujeo, pues bueno señoras a mi me tiene living el drama Esteban vs Campa, si, como lo leéis. Esto es algo que jamás me atrevería a confesar fuera de internet claro, pero es que no puedo con la emoción. La verdad es que el resto de temas que salen en el Sálvame me dan absolutamente igual, pero el salseo de esas dos me tiene enganchadísima, no lo puedo evitar.
Por cierto, yo soy team Campa, por supuesto, já, menuda diva.
Lo estoy leyendo aquí . También soy team Campa, mi madre es team Esteban.
Lo hago en mis descansos
 
Los mios:
- Me gusta ver p...rno japones.
- Me vi aguja flamenca con sus 50.000 jueces, sus 50.000 presentadores, sus 50.000 invitados uf que pesados, pero ahí estaba yo. Espero con ansias la segunda temporada.
- Me gustan los vídeos de Nati, la compradora compulsiva de labiales nuevos y usados, si usados aunque ella los desinfecta.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
170
Visitas
14K
Back