- Calificaciones
- 16.528
Me siento MUY culpable, y me averguenza, que me pierda el foie de oca
Por mis tendencias veganas. Ademas tengo un hermano vegano puro que quiere que vea videos de como las alimentan. Que ademas tuve ocas siendo peque, y eran algo “temperamentales” pero eran muy monas. Imposible. NO miro videos.
Y ya no me conformo con cualquier foie.
O super-restaurante o hecho por mi.
Es que compro higados frescos, tengo una ilusion tremenda con solo encargarlos, subidon psicologico, pago la factura antes de que llegue el higado, llega...abro el paquete como si tuviera 5 anyitos y me hubieran regalado la munyeca mas maravillosa del mundo, admiro el higado, lo ensenyo a familia toda feliz, me hago el plan de vida para 2 dias : macerar de tal hora a tal hora, hacer el mi cuit a tal hora, reposo, nevera, otras 24 horas esperando...
Y la ultima vez ( finde pasado) he mejorado la tecnica: me he hecho un brioche que lo flipas.
Culpabilidad doble : la oca y consumir brioche.

Higado de animal simpatico y cereal refinado
lo hago 2 o 3 veces al anyo, pero lo llevo fatal. Me siento mala persona
Y ya no me conformo con cualquier foie.
O super-restaurante o hecho por mi.
Es que compro higados frescos, tengo una ilusion tremenda con solo encargarlos, subidon psicologico, pago la factura antes de que llegue el higado, llega...abro el paquete como si tuviera 5 anyitos y me hubieran regalado la munyeca mas maravillosa del mundo, admiro el higado, lo ensenyo a familia toda feliz, me hago el plan de vida para 2 dias : macerar de tal hora a tal hora, hacer el mi cuit a tal hora, reposo, nevera, otras 24 horas esperando...
Y la ultima vez ( finde pasado) he mejorado la tecnica: me he hecho un brioche que lo flipas.
Culpabilidad doble : la oca y consumir brioche.
Higado de animal simpatico y cereal refinado
lo hago 2 o 3 veces al anyo, pero lo llevo fatal. Me siento mala persona