Placeres culpables, hoy venimos a confesar

Los viernes por la noche, ya en la cama tragarme varios programas seguidos hasta las tantas de Equipo de Investigación. Si son de los míticos repe-repetidos (la viuda negra, Cabeza de Cerdo, la pareja de Unetenet etc) muuuucho mejor ?

Además la voz de Gloria Serra es maravillosa!!

Ese programa sin más, es un descojone.
Música tenebrosa e intrigante, la voz de Gloria Serra, bueno, consiguieron dejarme absolutamente obsesionada con el programa de las plagas de animales que asolan el país, que puto mal rollo.
Aunque me quedo con el programa de la mafia merchera de España:


Voz en off de Gloria Serra: "y el capo de la mafia, Amancio, tenía gustos muy caros, se iba un hotel de lujo...[Chan Chan Chan Chan] (música jodida)...en Benidorm".
 
A mí me han salido varios vídeos de esos en Facebook. Los miro, ciertamente como hipnotizada, pero luego me pregunto... de verdad hay mercado para eso? Se lo pone alguien en casa? Es como el placer de ver crear algo feo de coj*nes y poco práctico. Extraño.
En mi pueblo hay una empresa que se dedica a cubrir suelos de epoxi y quedan cosas muy chulas. No lo veo para casas, aunque hay gente que lo hace, pero sí para negocios.
 
Ese programa sin más, es un descojone.
Música tenebrosa e intrigante, la voz de Gloria Serra, bueno, consiguieron dejarme absolutamente obsesionada con el programa de las plagas de animales que asolan el país, que puto mal rollo.
Aunque me quedo con el programa de la mafia merchera de España:


Voz en off de Gloria Serra: "y el capo de la mafia, Amancio, tenía gustos muy caros, se iba un hotel de lujo...[Chan Chan Chan Chan] (música jodida)...en Benidorm".
El de los Merchero es míticooo!! Exacto es el tono de Gloria, la música, el chaan chaan... Pero ahora lo repiten los domingos por la mañana y ya no es lo mismo ? tiene que ser viernes y en la cama!!
 
Los viernes por la noche, ya en la cama tragarme varios programas seguidos hasta las tantas de Equipo de Investigación. Si son de los míticos repe-repetidos (la viuda negra, Cabeza de Cerdo, la pareja de Unetenet etc) muuuucho mejor ?

Además la voz de Gloria Serra es maravillosa!!
JAJA qué bueno, yo hago lo mismo! Añado el rey del cachopo, el Tocomocho y niños desaparecidos. A mí la voz de Gloria me relaja para dormirme ?
 
Las pipas.

En mi descargo, no las como por la calle, y en casa me preparo el cuenco y una fuentecilla para ir echando cáscaras. Mas de una vez hemos tenido que desmontar la bomba de desagüe del lavaplatos, atascada por alguna cáscara irredenta que se escaqueó de irse al cubo (de orgánicos).
 
Me puedo pasar horas viendo reacciones a videos y canciones de Youtube, no puedo parar ayuda ???
Yo igual. Me engancha más que una serie.
Me ha hecho gracia, yo es que tengo el youtube continuamente, con música, lo que me gusta es ver que sugerencias me da para la siguiente reproducción, he descubierto canciones geniales, pero otros bodrios que no he pasado de los 30 segundos, pero nunca me ha dado por leer los comentarios de la gente ni las reacciones.
Yo me he enterado de muchísimos cotilleos, leyendo los comentarios.
Por ejemplo, en vídeos musicales hay muchos cantantes que tienen rivalidades y a través de una canción se están metiendo uno con el otro /a,
o aireando trapos sucios.
En los comentarios suele detallarse de que va la pelea. Es un sinvivir, porque siempre hay personajes satélites que no conoces y terminas buscando, escuchando su música, y vuelta de nuevo al punto cero.

EDITO: Ya lo habéis puesto varias. No había terminado de leer el hilo.
 
- Cotillear en cotilleando, IG y Facebook. La de cosas q se averiguado solo atando canos x lo q la
Gente cuelga
- Chuches
- Snak sabor ketchup, mi perdición
- comprar perfumes a ciegas
- webs de belleza llenar el carro de pinturas y dejarlo ahí q macere
- fitos de paisajes, viajes, recetas e cocina
- ver competiciones de natación, horas y hora.....?
- ver clases de yoga en youtube
 
Las pipas.

En mi descargo, no las como por la calle, y en casa me preparo el cuenco y una fuentecilla para ir echando cáscaras. Mas de una vez hemos tenido que desmontar la bomba de desagüe del lavaplatos, atascada por alguna cáscara irredenta que se escaqueó de irse al cubo (de orgánicos).

Pipas siempre hay en mi maleta cuando vuelvo de España. Según mi marido, el arte de comer pipas viene de un gen específicamente hispánico, ya que por mucho que se esfuerce no consigue siquiera llegar a la mitad de velocidad comedora de pipas que tenemos una servidora y nuestros hijos.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
170
Visitas
13K
Back