Placeres culpables, hoy venimos a confesar

- Renegar de sálvame y de telecinco en general, pero venir corriendo a cotilleando cada dos por tres porque el salseo de youtubers es lo mejor de la vida.
- Los canales de crítica de cine que te cuentan toda la película de un plumazo, veo incluso los vídeos sobre películas que no he visto (os recomiendo mucho a Daniboube, tiene un acentazo gallego maravilloso y cuenta las cosas con muchísima gracia, y por supuesto también el canal "agujeros de guión", que además de ese tiene un canal de historia muy gracioso y entretenido)
- Los vídeos de historiadores de moda y moda diy, en especial aquellos en los que se quejan de lo mal hecho que está el vestuario en muchísimas películas y series (si habláis inglés, echadle un vistazo a Bernadette Banner, Micarah Tewers y en especial Karolina Zebrowska, me encanta cuando habla sobre corsets y lo exageradas que son las actrices cuando tienen que ponerse uno para una película)
- Escuchar a gente quejarse, no sé por qué, pero me encanta (no sé cuántas veces habré visto ya varios vídeos de Lynx quejándose, sobre todo uno en el que durante una hora y media no para de hablar de lo mucho que odia a todos sus compañeros de clase. Y el drama de la silla que pidió por internet, me muero)

Hay muchísimas cosas más, pero ahora mismo esto es lo que me viene a la cabeza ?? Me quedaré por aquí, me encanta leer este tipo de cosas.

 
Ver Notting Hill, Pretty Woman, Grease y alguna más que ahora no recuerdo, cada vez que las dan por la tele... Me las sé de memoria.
Últimamente, leer libros de cuando era niña, con la excusa de leérselos a mi hijo, o jugar también con algún juego o juguete de cuando era niña, con la misma excusa..... Estoy muy nostálgica.......
Cuando aún tenía dvd lo que hacía era poner todas esas películas en repetición para dormir por la noche porque tenía muchísimo miedo a la oscuridad. Creo que la que más he repetido es dirty dancing y el diario de Bridget Jones ?
 
-Me encanta ver vídeos de extranjeros comprando en supermercados españoles

-Teletrabajo escuchando a Los Chichos y Los Chunguitos

-Me encantaría reencarnarme y nacer gitana. La ilusión de mi vida es ir a una boda gitana

-No sé si incluirlo como placer culpable porque es algo que sabe mucha gente de mi entorno (amigos y compañeros de trabajo) pero me encanta Telecinco. Será lo que sea, pero es la cadena que más entretiene.
 
-Me encanta ver vídeos de extranjeros comprando en supermercados españoles

-Teletrabajo escuchando a Los Chichos y Los Chunguitos

-Me encantaría reencarnarme y nacer gitana. La ilusión de mi vida es ir a una boda gitana

-No sé si incluirlo como placer culpable porque es algo que sabe mucha gente de mi entorno (amigos y compañeros de trabajo) pero me encanta Telecinco. Será lo que sea, pero es la cadena que más entretiene.

Enlace a vídeos de extranjeros comprando en supermercados españoles, please.

Muy interesante; a mi me encanta entrar a supermercados, droguerías, ferreterías y demás comercios “cotidianos” en los países nuevos que visito. Así puedes ver de verdad qué comen y qué compran, más allá de lo que ves en el hotel, museo de turno o escaparates del centro.
 
Enlace a vídeos de extranjeros comprando en supermercados españoles, please.

Muy interesante; a mi me encanta entrar a supermercados, droguerías, ferreterías y demás comercios “cotidianos” en los países nuevos que visito. Así puedes ver de verdad qué comen y qué compran, más allá de lo que ves en el hotel, museo de turno o escaparates del centro.
Pues me gustan de todo tipo, algunos son de Sudamérica, otros europeos...





 
Pues me gustan de todo tipo, algunos son de Sudamérica, otros europeos...







Gracias!

No os riáis de mí, pero yo mido el desarrollo social y económico de un país en términos de los fiambres a la venta en el supermercado. Precisamente el Índice del Jamón Cocido (de mi invención) es definitivo en el Hemisferio Norte. Cuanta más variedad y más “natural”, más desarrollo. Poca variedad y el más vendido es el procesado cuadrado, más pobreza.

(Me refiero a desarrollo y riqueza o pobreza en las familias; el país puede estar bien a nivel de renta per cápita pero la distribución desigual hace que mucha gente no tenga acceso a “mejores” cosas, como alimentos de mayor calidad o cachivaches para la casa. Precisamente otro indicador de riqueza es las tiendas de cosas para la casa; a más tiendas de objetos decorativos prácticamente de usar y tirar, más riqueza).
 
Pipas siempre hay en mi maleta cuando vuelvo de España. Según mi marido, el arte de comer pipas viene de un gen específicamente hispánico, ya que por mucho que se esfuerce no consigue siquiera llegar a la mitad de velocidad comedora de pipas que tenemos una servidora y nuestros hijos.

Eso es lo que pido a mis visitas de ESP si vienen a pasar unos dias conmigo : Pipas y kikos!!! Solo con sal ! depende del nivel economico del Invitado, y de la confianza para pedir, a mis padres, por ejemplo, pido tambien bacalao salado , o algo de jamon iberico.

Pues nada...que me ha costado MUCHO que me tomaran en serio :( y me traian cavas caros, y chorradas varias...


Y si me han hecho caso, me traen las pipas, los kikos, y...mil otras cosas. Porque se sentian culpables (?!!)
 
Gracias!

No os riáis de mí, pero yo mido el desarrollo social y económico de un país en términos de los fiambres a la venta en el supermercado. Precisamente el Índice del Jamón Cocido (de mi invención) es definitivo en el Hemisferio Norte. Cuanta más variedad y más “natural”, más desarrollo. Poca variedad y el más vendido es el procesado cuadrado, más pobreza.

(Me refiero a desarrollo y riqueza o pobreza en las familias; el país puede estar bien a nivel de renta per cápita pero la distribución desigual hace que mucha gente no tenga acceso a “mejores” cosas, como alimentos de mayor calidad o cachivaches para la casa. Precisamente otro indicador de riqueza es las tiendas de cosas para la casa; a más tiendas de objetos decorativos prácticamente de usar y tirar, más riqueza).
Me acabas de dejar loca "perdía" con lo del Índice del Jamón Cocido, necesito ahora mismo un contexto que me permita citar tu teoría!!
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
10K
Back