Mentiras y secretos

Cuando empecé a leer también pensé que aunque sea un fetiche raro, entra dentro de su intimidad que le guste eso y que no tiene porqué contárselo a nadie. Hasta ahí puedo entender que sacar el tema a relucir le escame.

Dicho esto, creo que pinta fatal que te mintiera sobre su orientación sexual, más si cabe cuando se mostraba abiertamente homófobo. Es más, me da la sensación de que no es que no le interese el s*x*, es que creo que ni siquiera es bisexual y directamente es gay y de ahí toda esta reacción desmedida.

Mándale a pastar. Todos podemos tener secretos, forma parte de nuestra individualidad, lo que no podemos es retirar la palabra o mencionar el divorcio como castigo o contraatacar con todo lo que nos ha molestado y no le hemos hecho saber al otro.
 
Lo que le gusta a una persona ver en el por** no suele tener nada que ver con lo que le gusta en la realidad. Porque vea de vez en cuando un vídeo en el que participen iaios no quiere decir que se los quiera tirar en la vida real.

Ufff no sé, si lo ve una cosa puntual por curiosidad, pues tiene un pase. Pero si se consume solo de ese por** o mayoritariamente, será porque le gusta o le excita ver eso.
 
Como creo que ya han dicho otras foreras, creo que su reacción es porque el mismo se avergüenza del por-no y sobre todo del tipo de por-no que consume. Porque o yo soy el rarito, pero dudo que ese por-no de tercera edad sea lo mas frecuente que consume la gente y sobre todo la gente joven. De ahí que en cuanto la OP le intenta tocar el tema huye, y no quiere ni oir hablar del asunto.

Y la verdad que yo comprendo a la OP, si me enterase de que mi pareja consume un por**...llamemosle " rarito", a mi me produciría bastante rechazo o me dejaría bastante descuadrado, desconcertado, asustado o no sabría escoger la palabra. Y si seguramente me gustaría saber que pasa por la cabeza de mi pareja.
Es que los motivos de el para actuar así, dan exactamente igual. Lo importante es como actúa, no si ve yayos chingando.

A saber como se comportará en cualquier discusión por un problema grave. Manipulando, yéndose, echando la culpa a la op, en fin, da pena el panorama.
 
Yo de verdad, estoy flipando. Me pongo en la situación del tío y me sentiría atacada. vamos a ver, que el pavo puede excitarse con lo que le dé la gana (legal) y no tiene que hacerle un memorándum de sus gustos sexuales si no quiere. Es que la expedición para conocer hasta el más mínimo pensamiento que pasa por la cabeza del otro a mí me da todo el repelús. Yo me cabrearía bastante.

No me parecen normales ninguna de las dos actitudes.
Lo que siempre me llama la atención de estos hilos es que empiezan por algo X y luego todo el mundo saca la misma mierda. No me creo que salga esto solamente por esta discusión, si es así como reacciona, lo hará siempre, no te habrás dado cuenta ahora porque habéis tenido una discusión por esto.
 
Yo de verdad, estoy flipando. Me pongo en la situación del tío y me sentiría atacada. vamos a ver, que el pavo puede excitarse con lo que le dé la gana (legal) y no tiene que hacerle un memorándum de sus gustos sexuales si no quiere. Es que la expedición para conocer hasta el más mínimo pensamiento que pasa por la cabeza del otro a mí me da todo el repelús. Yo me cabrearía bastante.

No me parecen normales ninguna de las dos actitudes.
Lo que siempre me llama la atención de estos hilos es que empiezan por algo X y luego todo el mundo saca la misma mierda. No me creo que salga esto solamente por esta discusión, si es así como reacciona, lo hará siempre, no te habrás dado cuenta ahora porque habéis tenido una discusión por esto.
Si el tema no es ese, el tema es que segun el le daban asco los yayos y los gays y luego resulta que se la menea viendo eso. Normal que su pareja pregunte porque es incoherente con lo que decia.

Lo de reaccionar así es lo que me escama, por eso le pregunté a la op si era la primera vez o ya reaccionaba así de antes y ella no lo quiso ver.


Una persona normal y decente, aunque estés equivocado, no te salta así ni manipula ni te culpa.
 
Si el tema no es ese, el tema es que segun el le daban asco los yayos y los gays y luego resulta que se la menea viendo eso. Normal que su pareja pregunte porque es incoherente con lo que decia.

Lo de reaccionar así es lo que me escama, por eso le pregunté a la op si era la primera vez o ya reaccionaba así de antes y ella no lo quiso ver.


Una persona normal y decente, aunque estés equivocado, no te salta así ni manipula ni te culpa.
Claro, pero él y sus prejuicios con lo que le gusta es cosa de como él se percibe y de cómo le perciben en el ambiente en el que se mueva. Yo no sé en qué entorno ha crecido para flagelarse por eso. Pero si sabes que tiene ese tipo de problemas, es aún más feo indagar el y por qué a mí no (poniendo sus inseguridades por delante de las de su pareja).

Una persona normal y decente tampoco salta así por tus gustos íntimos y monta un drama a su alrededor. A mí me parece los dos mal, pero ella es la que ha empezado tratando el tema fatal.
 
Matarme a cruces, pero lo siento yo no soy tan tolerante y comprensivo.
Yo me entero que mi pareja de relación estable con la que llevo años compartiendo vida, intimidad, s*x*..etc y de sorpresa me entero que consume un por-no digamos "extravagante", que según puede ser de tercera edad, podría ser de ese donde unos mean y defecan por los otros, y aparte de quedarme :eek:, si me gustaría hablar con ella del tema. Preguntar si siempre le ha gustado eso, hasta que punto le gusta, que es lo que le ve o si tanto le excita....
Y hasta seguramente vería a mi pareja con otros ojos a partir de ese descubrimiento, y hasta seguramente la relación se tambalease por ese tema y ni sé hasta que punto.
 
Bueno repito que yo no le monté ningún drama ni me enfadé/decepcioné/burlé en su momento. Esa noche me levanté a beber agua y él estaba al PC, en el acto, al apercibirme se puso histérico, lo absurdo es que yo estaba medio dormida, sin gafas, vamos, que vi entre poco y nada, pero él se puso hecho un basilisco, y luego fue cuándo me confesó lo que estaba haciendo, porque yo, con una sonrisa relativizadora le dije que no pasaba nada. Como ya en aquel momento me dijo que le daba mucha vergüenza, mientras yo lo relativizaba y normalizaba, no me puse inquisidora. Pero sí empecé a tener el run run cuando intimamos. Los comentarios y chistes homófobos ocurrieron cuando nos conocíamos siendo amigos, no lo justifico pero en esa época, hará 15 años o más, era algo normalizado, no estábamos tan concientizados. Y a medida que crecimos juntos, como colegas y luego como pareja, conversamos sobre nuestros gustos, y él me remarcó que a él todo el tema de loa tríos, estar con hombres, con personas trans, el sexx anxx, le generaba mucho rechazo, de hecho en el espectro de la sexualidad somos bastante asexuales, siendo él más cariñoso que yo y más tradicional.
Sobre discusiones o peleas, es la primera vez que se comporta así conmigo. Le he visto tóxico con mis suegros, pero porque entre los tres tienen esa relación familiar de faltarse al respeto reprochándose, gritando, insultándose. Entre nosotros rara vez nos hemos alzado el tono, somos especialmente susceptibles al volumen y al ruido. Somos muy analíticos y pacientes porque ambos hemos hecho terapia por nuestro TEA y sabemos como manejar el estrés, yo tengo cierto grado de alexitimia, me suele costar saber si estoy enfadada o triste, somatizo mucho el estrés, suelo perder el apetito, no domir, disociarme. Si me enfado me aislo. Él tiende a ser sumiso, pasivo agresivo, se pone persistente, quiere arreglar las cosas en el momento, no soporta que le rechacen, te empieza a repetir todo lo que se esfuerza y todo lo que hace bien, a darte la razón y pedir perdón para zanjar el tema, a otra gente directamente la critica o ataca tipo "es que tú también haces X o y mal y no te digo nada" Ha perdido amistades por esto.
Esta mañana está preguntándome cómo estoy y si quiero hablar. Pero ayer me vio llorar y no me dijo nada
 
Pues yo creo que siendo así, lo más lógico es que buscaras opinión y ayuda en un profesional. Pero está claro que has "tocado" algo que a él le influye de forma personalísima.
No creo que desde mi punto de vista podamos darte algo "estándar" porque está claro que hay más cosas asociadas a tener en cuenta.
 
Bueno repito que yo no le monté ningún drama ni me enfadé/decepcioné/burlé en su momento. Esa noche me levanté a beber agua y él estaba al PC, en el acto, al apercibirme se puso histérico, lo absurdo es que yo estaba medio dormida, sin gafas, vamos, que vi entre poco y nada, pero él se puso hecho un basilisco, y luego fue cuándo me confesó lo que estaba haciendo, porque yo, con una sonrisa relativizadora le dije que no pasaba nada. Como ya en aquel momento me dijo que le daba mucha vergüenza, mientras yo lo relativizaba y normalizaba, no me puse inquisidora. Pero sí empecé a tener el run run cuando intimamos. Los comentarios y chistes homófobos ocurrieron cuando nos conocíamos siendo amigos, no lo justifico pero en esa época, hará 15 años o más, era algo normalizado, no estábamos tan concientizados. Y a medida que crecimos juntos, como colegas y luego como pareja, conversamos sobre nuestros gustos, y él me remarcó que a él todo el tema de loa tríos, estar con hombres, con personas trans, el sexx anxx, le generaba mucho rechazo, de hecho en el espectro de la sexualidad somos bastante asexuales, siendo él más cariñoso que yo y más tradicional.
Sobre discusiones o peleas, es la primera vez que se comporta así conmigo. Le he visto tóxico con mis suegros, pero porque entre los tres tienen esa relación familiar de faltarse al respeto reprochándose, gritando, insultándose. Entre nosotros rara vez nos hemos alzado el tono, somos especialmente susceptibles al volumen y al ruido. Somos muy analíticos y pacientes porque ambos hemos hecho terapia por nuestro TEA y sabemos como manejar el estrés, yo tengo cierto grado de alexitimia, me suele costar saber si estoy enfadada o triste, somatizo mucho el estrés, suelo perder el apetito, no domir, disociarme. Si me enfado me aislo. Él tiende a ser sumiso, pasivo agresivo, se pone persistente, quiere arreglar las cosas en el momento, no soporta que le rechacen, te empieza a repetir todo lo que se esfuerza y todo lo que hace bien, a darte la razón y pedir perdón para zanjar el tema, a otra gente directamente la critica o ataca tipo "es que tú también haces X o y mal y no te digo nada" Ha perdido amistades por esto.
Esta mañana está preguntándome cómo estoy y si quiero hablar. Pero ayer me vio llorar y no me dijo nada
Que te vio llorar y no hizo nada???

Puto zumbao. Todos los que se comportan así lo son.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
918
Back