Mentiras y secretos

Me cito. Lo que quiero decir es que los hombres en la era actual ven por**, todos!!! Es lo que hay, producto de la sociedad hipersexualizada en la que vivimos, y ahora además con 11 años ya tienen acceso al tema...
Osea, que es absurdo pretender que tu pareja no lo ve, porque te ha dicho que no, porque es lo que quieres oir... Luego claro, hay muchos tipos de por**....
A ver, eso es así, ahora casi todo el mundo (mujeres incluidas) ve por**. Yo no le voy a exigir a mi pareja que lo vea, pero sé lo que es estar con un adicto al por** y es lo peor, al final te acaban culpando a ti de no satisfacerle lo suficiente y tener que recurrir a ese contenido, te hacen sentir poco atractiva, insegura... No es lo mismo 2/3 veces por semana que decenas y que no pueda controlar el impulso de verlo. Y lo mismo pasa con los géneros que consuma. Al menos así lo veo yo.
 
A ver, eso es así, ahora casi todo el mundo (mujeres incluidas) ve por**. Yo no le voy a exigir a mi pareja que lo vea, pero sé lo que es estar con un adicto al por** y es lo peor, al final te acaban culpando a ti de no satisfacerle lo suficiente y tener que recurrir a ese contenido, te hacen sentir poco atractiva, insegura... No es lo mismo 2/3 veces por semana que decenas y que no pueda controlar el impulso de verlo. Y lo mismo pasa con los géneros que consuma. Al menos así lo veo yo.
Claro, es que como todo, el por** se puede convertir en un adicción. Y eso es una putada para la pareja. Qué conste que a mi el por** no me gusta nada, y me parece pelín denigrante para la mujer, pero es lo que hay...y todos lo consumen. Cuando se convierte en adicción llega el problema
 
A ver, no me he leído todo pero lo del tema manipulador y tal tenéis razón, eso os lo compro...

Pero que vea por** del que sea... A mi me gusta ver un tipo de por** peculiar cuando veo que es una vez al año, y no quiero llevarlo a la práctica ni nada. O sea, nunca jamás voy a querer cumplir con lo que veo. Me daría miedo. En cambio me gusta verlo y me excita.

Yo no creo que el tipo de por** que ve alguien sea para replantearse una relación...

Otro tema es toda la gestión posterior, que eso sí.
 
A ver, no me he leído todo pero lo del tema manipulador y tal tenéis razón, eso os lo compro...

Pero que vea por** del que sea... A mi me gusta ver un tipo de por** peculiar cuando veo que es una vez al año, y no quiero llevarlo a la práctica ni nada. O sea, nunca jamás voy a querer cumplir con lo que veo. Me daría miedo. En cambio me gusta verlo y me excita.

Yo no creo que el tipo de por** que ve alguien sea para replantearse una relación...

Otro tema es toda la gestión posterior, que eso sí.
Tú eres mujer, los hombres ven por** de manera más habitual, no una vez al año, y además, no nos olvidemos, el por** está hecho para los hombres (aunque también hay por** para mujeres, pero nada que ver)...
Y claro que lo que ven no lo van a poner en práctica, pero se excitan con ello, y la mayoría de las veces solo es una fantasía. El problema, que cada vez se da más, es hombres adictos al por**, que luego no son ni capaces de tener una relación sexual normal con una mujer....
Esto sería un melón para abrir ;)
 
Llevo más de una década con el mismo chico. Por profesión y por personalidad siempre he sido una persona tolerante y abierta de miras en cuestiones sentimentales y sexuales, jamás me he burlado de alguien por su orientación o fantasías, salvo las que no implican consentimiento entre las dos partes. He tenido amistades que me han hecho confidencias sobre su vida íntima, y conocidos que me han hecho consultas, para que entendáis el contexto.

Hace un año descubrí de manera accidental que mi chico consumía cine para adultos que involucraba a hombres y a mujeres de la tercera edad. Desde entonces no he vuelto a abordar el tema, pues él me dijo que si me lo había ocultado era porque le daba mucha vergüenza, y no quise violentarlo, siempre he respetado su autonomía y su intimidad. Nunca he fiscalizado su sexualidad, me da igual si consume cine para adultos, si se da placer a sí mismo.

Hoy, a raíz de que un señor muy mayor se me haya insinuado, le he sacado el tema. Hemos entrado en un bucle, puesto que yo no necesito entender ni compartir su fantasía, lo que le preguntaba era por qué le daba vergüenza contarme algo así, si yo había hecho o dicho algo para que pensara que yo iba a criticarlo o humillarlo. Ha admitido que no, ha dicho que había cosas de él de las que no quería hablar porque eran "suyas" y que yo tenía que asumirlo, lo cual me ha dejado en shock porque estamos casados, convivimos, y hasta dónde sé, yo soy su pareja en exclusiva. Le he explicado que este tipo de secretos o mentiras según como se vea (sí me engañó en su momento respecto a su bisexualidad) me hacían sentir muy insegura y afectaban a mi autoestima, pues yo no sabía si yo le gustaba o qué, ya que yo no soy ni un hombre ni una mujer de la tercera edad, y me costaba confiar en él sabiendo que puede ocultarme sus verdaderos intereses. Esto le ha enfurecido, pues básicamente ha cogido la puerta y se ha ido, diciéndome que esto era lo que había, que él no era como yo, y que si no le aceptaba, que nos divorciábamos.

Aclaro que yo no le he alzado el tono de voz, no le he insultado, le he recalcado en todo momento que no tenía ningún problema con lo que a él le gustase, que no le juzgo, que simplemente quería conocerlo de verdad porque le quiero, y que lo que yo necesitaba entender era por qué le daba vergüenza si para él no es nada malo ni para mi tampoco

Como nota, añado que ambos estamos en el espectro autista, así que si alguien puede ayudarme a entender todo esto, lo agradecería, él se ha cerrado en banda y no tengo con quién hablarlo sin exponerlo
Sólo he leído este primer mensaje, no sé si hay más aportaciones.

Sobre la cuestión de la discusión, estoy de acuerdo con él, no tiene por qué contarte en mi opinión con qué contenido se masturba ni veo necesario que te tenga que aclarar fantasías o filias que no tienen nada que ver contigo ni comparte contigo. Es su autoplacer y no creo que estar casados o en pareja cerrada tenga nada que ver con eso.

Sí que me ha dejado en shock el comentario posterior de que te mintió sobre su bisexualidad, eso sí me parece problemático. Una pareja no te tiene que mentir.
 
Me afecta en la medida que contradice la imagen que yo tenía de él, un hombre al que el cine de adultos le parece aburrido y degradante. Sé que muchas personas adoptan ese discurso porque es lo politicamente correcto, pero repito, conmigo no había necesidad, he crecido sintiéndome yo la rara o el problema por mi neurodiversidad, y me he resignado a la idiosincrasia de las personas alistas, o no autistas para que nos entendamos
Entonces la cuestión no es tanto que no comparta contigo una filia suya personal, sino que te miente o adopta una fachada y luego su comportamiento la contradice. Pues normal que te haya chocado, entonces. Quizá debas expresárselo así para que lo entienda.
 
Como creo que ya han dicho otras foreras, creo que su reacción es porque el mismo se avergüenza del por-no y sobre todo del tipo de por-no que consume. Porque o yo soy el rarito, pero dudo que ese por-no de tercera edad sea lo mas frecuente que consume la gente y sobre todo la gente joven. De ahí que en cuanto la OP le intenta tocar el tema huye, y no quiere ni oir hablar del asunto.

Y la verdad que yo comprendo a la OP, si me enterase de que mi pareja consume un por**...llamemosle " rarito", a mi me produciría bastante rechazo o me dejaría bastante descuadrado, desconcertado, asustado o no sabría escoger la palabra. Y si seguramente me gustaría saber que pasa por la cabeza de mi pareja.
Pero en ese caso lo que no puede es pretender que él no se sienta juzgado.
 
Esto me trae de vuelta al tema de otro hilo "¿Estarías con un hombre bisexual? " Me parece que la prima no está exagerando, tiene derecho a saber con quien se acuesta y comparte su vida. Ya sean ancianos gays dándose, o parafilias más grotescas y delictivas que incluyen animales, muertos o niños. Yo no lo podría ver igual, me sentiría estafada y asqueada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
918
Back