Mentiras y secretos

Matarme a cruces, pero lo siento yo no soy tan tolerante y comprensivo.
Yo me entero que mi pareja de relación estable con la que llevo años compartiendo vida, intimidad, s*x*..etc y de sorpresa me entero que consume un por-no digamos "extravagante", que según puede ser de tercera edad, podría ser de ese donde unos mean y defecan por los otros, y aparte de quedarme :eek:, si me gustaría hablar con ella del tema. Preguntar si siempre le ha gustado eso, hasta que punto le gusta, que es lo que le ve o si tanto le excita....
Y hasta seguramente vería a mi pareja con otros ojos a partir de ese descubrimiento, y hasta seguramente la relación se tambalease por ese tema y ni sé hasta que punto.
No es que seas poco tolerante y poco comprensivo, es que eres una persona normal, sin más.
 
Bueno repito que yo no le monté ningún drama ni me enfadé/decepcioné/burlé en su momento. Esa noche me levanté a beber agua y él estaba al PC, en el acto, al apercibirme se puso histérico, lo absurdo es que yo estaba medio dormida, sin gafas, vamos, que vi entre poco y nada, pero él se puso hecho un basilisco, y luego fue cuándo me confesó lo que estaba haciendo, porque yo, con una sonrisa relativizadora le dije que no pasaba nada. Como ya en aquel momento me dijo que le daba mucha vergüenza, mientras yo lo relativizaba y normalizaba, no me puse inquisidora. Pero sí empecé a tener el run run cuando intimamos. Los comentarios y chistes homófobos ocurrieron cuando nos conocíamos siendo amigos, no lo justifico pero en esa época, hará 15 años o más, era algo normalizado, no estábamos tan concientizados. Y a medida que crecimos juntos, como colegas y luego como pareja, conversamos sobre nuestros gustos, y él me remarcó que a él todo el tema de loa tríos, estar con hombres, con personas trans, el sexx anxx, le generaba mucho rechazo, de hecho en el espectro de la sexualidad somos bastante asexuales, siendo él más cariñoso que yo y más tradicional.
Sobre discusiones o peleas, es la primera vez que se comporta así conmigo. Le he visto tóxico con mis suegros, pero porque entre los tres tienen esa relación familiar de faltarse al respeto reprochándose, gritando, insultándose. Entre nosotros rara vez nos hemos alzado el tono, somos especialmente susceptibles al volumen y al ruido. Somos muy analíticos y pacientes porque ambos hemos hecho terapia por nuestro TEA y sabemos como manejar el estrés, yo tengo cierto grado de alexitimia, me suele costar saber si estoy enfadada o triste, somatizo mucho el estrés, suelo perder el apetito, no domir, disociarme. Si me enfado me aislo. Él tiende a ser sumiso, pasivo agresivo, se pone persistente, quiere arreglar las cosas en el momento, no soporta que le rechacen, te empieza a repetir todo lo que se esfuerza y todo lo que hace bien, a darte la razón y pedir perdón para zanjar el tema, a otra gente directamente la critica o ataca tipo "es que tú también haces X o y mal y no te digo nada" Ha perdido amistades por esto.
Esta mañana está preguntándome cómo estoy y si quiero hablar. Pero ayer me vio llorar y no me dijo nada
Buff Chismera, me da la impresión de que el hecho de que a tu marido le excite ver a ancianos teniendo relaciones es el menor de sus problemas.... Esa dinámica familiar es muy patológica y acabará dando problemas en todos los aspectos de su vida, incluida la pareja.
 


Matarme a cruces, pero lo siento yo no soy tan tolerante y comprensivo.
Yo me entero que mi pareja de relación estable con la que llevo años compartiendo vida, intimidad, s*x*..etc y de sorpresa me entero que consume un por-no digamos "extravagante", que según puede ser de tercera edad, podría ser de ese donde unos mean y defecan por los otros, y aparte de quedarme :eek:, si me gustaría hablar con ella del tema. Preguntar si siempre le ha gustado eso, hasta que punto le gusta, que es lo que le ve o si tanto le excita....
Y hasta seguramente vería a mi pareja con otros ojos a partir de ese descubrimiento, y hasta seguramente la relación se tambalease por ese tema y ni sé hasta que punto.

Pienso parecido que tú, primo.

Mira que yo soy una persona atípica, pero hay niveles de rareza que ya están hasta por encima de mis posibilidades.

Pero dejando a un lado lo del por** gerontófilo, el problema de este chico es toda la toxicidad que ha mamado en su casa y que forma parte de su personalidad y que no creo que tenga que ver con el autismo.
 
Lo que le gusta a una persona ver en el por** no suele tener nada que ver con lo que le gusta en la realidad. Porque vea de vez en cuando un vídeo en el que participen iaios no quiere decir que se los quiera tirar en la vida real. Por otro lado, las fantasías de cada uno son privadas y no tiene porqué compartirlas o hablarlas contigo.
Por eso la categoría de teens es de las más vistas en las páginas por**, no? Coincidiendo casualmente con el incremento de violaciones a menores de edad, pedófilos... A mí sí que me parece que hay una relación estrecha entre el por** que consumes y lo que desarías materializar.
 
Última edición:
Ufff no sé, si lo ve una cosa puntual por curiosidad, pues tiene un pase. Pero si se consume solo de ese por** o mayoritariamente, será porque le gusta o le excita ver eso.
Pero el hecho de que le guste ver personas "mayores" teniendo s*x*, al final es parecido a que te gusten personas más jóvenes teniendo s*x*... Al final te excitas viendo s*x*.... Se considera una parafilia porque son viejos y arrugados, y poco deseables, pero.... No creo que sea para tanto.
Peor es el nopor con violaciones, abusos etc, y eso está totalmente normalizado.
 
Por eso la categoría de teens es de las más vistas en las páginas por**, no? Coincidiendo casualmente con el incremento de violaciones a menores de edad, pedófilos... A mí sí que me parece que hay una relación estrecha entre el por** que consumes y lo que desarías materializar.
Pues mira, para serte sincera esa categoría me parece mucho peor y más reprobable que la anteriormente mencionada. Pero dudo mucho que todo el que la vea vaya cazando menores, o no? Dicho esto, dudo que por sí solo el por** sea el único "culpable" de esas agresiones, un adulto sano sabe diferenciar entre la fantasía y la realidad. El problema con esas agresiones, que casualmente son cometidas mayormente por otros teens o adultos muy jóvenes ,viene sobretodo cuando los niños son expuestos a este tipo de por** sin una educación sexual de verdad y sin inculcarles ciertos valores en casa. Habría también que ver cómo correlacionan esas agresiones con la llegada de ciertos grupos poblacionales de culturas en las que la mujer occidental es considerada básicamente una p... Muchos son los factores, sí, desde luego tenemos un problema
 
Prima, el 99% de hombres consume por**.... Es una realidad y está normalizado en la sociedad, y el qué no es por motivos religiosos...
El primo se refiere al consumo exclusivo de ciertos géneros de por**, no del por** en general. No es lo mismo cascársela con por** amateur que siempre con jovencitas, milfs, japonesas, hentai...
 
El primo se refiere al consumo exclusivo de ciertos géneros de por**, no del por** en general. No es lo mismo cascársela con por** amateur que siempre con jovencitas, milfs, japonesas, hentai...
Yo me refería que a que la persona aludida por la OP le guste el nopor con personas "mayores" a mi, no me parece ni peor ni mejor... Y lo géneros que consumen los usuarios, pues ahí hay mucha variedad, jovencitas, milfs, y cosas que no voy a nombrar aquí, pero que también, no todos claro...
 
Ahora que estamos hablando del tema nopor, recuerdo hace una tiempo, que una amiga me dijo que estaba indignadísima porque había descubierto que su novio veía nopor amateur.... Y ella no daba crédito, y yo, claro, intenté hacerle ver que era para tanto, que la mayoría de los hombres lo ven, y que eso no significaba cuernos, o que ella no le gustara y tal... Pero ella, lo sentía como una traición, o algo así... Y yo le dije...crees que a tu novio no le atraen otras mujeres?, o no fantasea con otras? ...Y ella eso no se lo había planteado nunca... Aunque ella me contó, en el pasado, que el hermano de su novio le gustaba mucho, y que a veces tenía fantasías con él, mientras lo hacía con su novio...
En fin...
 
Ahora que estamos hablando del tema nopor, recuerdo hace una tiempo, que una amiga me dijo que estaba indignadísima porque había descubierto que su novio veía nopor amateur.... Y ella no daba crédito, y yo, claro, intenté hacerle ver que era para tanto, que la mayoría de los hombres lo ven, y que eso no significaba cuernos, o que ella no le gustara y tal... Pero ella, lo sentía como una traición, o algo así... Y yo le dije...crees que a tu novio no le atraen otras mujeres?, o no fantasea con otras? ...Y ella eso no se lo había planteado nunca... Aunque ella me contó, en el pasado, que el hermano de su novio le gustaba mucho, y que a veces tenía fantasías con él, mientras lo hacía con su novio...
En fin...
Me cito. Lo que quiero decir es que los hombres en la era actual ven por**, todos!!! Es lo que hay, producto de la sociedad hipersexualizada en la que vivimos, y ahora además con 11 años ya tienen acceso al tema...
Osea, que es absurdo pretender que tu pareja no lo ve, porque te ha dicho que no, porque es lo que quieres oir... Luego claro, hay muchos tipos de por**....
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
918
Back