Personas que os causan malestar

Registrado
22 Abr 2020
Mensajes
394
Calificaciones
2.825
Creo que no hay ningún tema así, y si lo hay no lo he visto ? He pensado en hacer un tema contado experiencias con personas desagradables. Quizás no toxicas, pero que os han causado un malestar de algún tipo en algún momento de vuestra vida.
En mi caso es una chica que trabaja conmigo. Es bastante joven, pero no he conocido a nadie que esté tan amargada como ella. Siempre que te habla es para decirte algo desagradable, pegarte gritos o mirarte como si te estuviera perdonando la vida. Es sinceramente una asquerosa. Me dicen que fuera del trabajo es otra persona y es muy agradable y blabla sinceramente me la suda, como si tiene 50 ongs, a mí lo que me importa es que en el trabajo, si te puede putear, lo va a hacer. Y que aguantarla 8 horas diarias de lunes a viernes es un suplicio! El otro día vi que me tocaba trabajar con ella y estuve con una sensación rarísima en el estómago, una mezcla entre nervios y ganas de salir corriendo. Horrible. Pero bueno, toca aguantarse, espero algún día irme de esa empresa y no verle más la cara a esa sinvergüenza.

Contadme vosotras primas
 
Existen personas muy tóxicas y con muy malas energías. Que te pueden realmente amargar la vida e incluso crearte dolores de cabeza, malestar físico...

Yo he conocido a varias de ellas y la verdad es que hay que intentar aislarse de ellas lo máximo posible. A mi también me ha pasado en trabajos y es realmente difícil, gente que siempre está de mal humor, siempre quejándose, gente negativa... y de eso me he dado mucha cuenta en el estado de alarma cuando he dejado de ir a la oficina y he tenido que trabajar en casa, sin tener que ver ni interactuar con esas personas.

Por mucho que cambies de trabajo, probablemente en otros sitios habrá ese tipo de perfil, hay que aprender a aislarse y a limpiarse mentalmente una vez que se sale por la puerta.
 
Existen personas que crean mas roolo por que son asi,se levantan y dicen a quien jodo el dia....pero lo peor son los palmeros de estos personajes de tres al cuarto que van de amargados ,frustados por la vida,estos existen por los palmeros que llevan alrededor,esos monos de tercera que les rien las gracias,quien es el peor.
Trabajo en un hospital comarcal,tuvimos en nuestra categoria no una persona toxiaca,sino lo siguiente de la que se muerde la lengua y se envenena,e incluso llego a icupar cierta resposabilidad,el dia que cambio de categoria fue fiesta,un alivio,y una pena por el siguiente servicio donde fue,como ella es asi ha vuelto a repetir el patron de conducta....no es capaz de aceptar que debe cambiar.....vuelve a cambiar el servicio,al ser un hospital comarca se sabe todo,su historia se repite,de odios,obsesiones,,,,,un drama de mujer.
Pero lo que extraña,es que la gente conociendola,lo que hizo estando en otros servicios,escucha sus paranoias que cuenta,y se ha olvidado lo que hizo cuando estaba con ellos,solo dar pabulo a este tipo de gente hace que se engrandezcan,ellas son toxicas,qien las oye alimentan su toxicidad.
Aunque cueste,el tiempo pone en su sitio,tres servicios y problemas ....donde esta la toxicidad,solo es cuestion de que los ciegos vean
 
Personas invasivas e impertinentes, que se toman demasiadas confianzas y más cuando ya les estás dando señales de que no quieres nada con ellas.
Otras que no aguanto, las vacas sagradas. Esas que en un grupito manejan el cotarro y pobre de ti si decides ir a tu aire.
 
Si estás de su parte, te amargan la vida igual, pero como les lleves la contraria pobre de ti.

Yo he intentado deshacerme de alguien así, he llegado a decirle directamente que no quiero hablar más con él y no me deja. Cada dos semanas me vuelve a hablar, le ignoro pero me siento casi obligada a contestarle.

Es alguien al que consideré amigo, pero me recuerda a un exnovio acosador. Hoy justo me ha dicho que va a tener que ir a casa de mis padres a preguntarles por mi. Siempre ha insistido mucho en entrar en mi casa, porque necesitaba confianza ya no solo mía sino de mi familia, para así tener controlado cada movimiento que haga.

Y lo más bonito de todo es que un día que se levantó con mal pie puso a parir a mi familia, delante de mi y de mi novio, que recién acababa de conocerles. Lo corté y le dejé claro que mi familia ni nombrarla, que yo con los suyos no me meto, ni me interesa sus vidas.

Manda narices que hoy me haya dicho eso... Uf, es acordarme de las cosas que me ha hecho y me pongo enferma!!! Más tonta y no nazco, aguantar a semejante ser y pensar que eso era amistad.

No me quiero ni imaginar lo que sería tener que verle todos los días en el trabajo... Las que estéis así, pasad de ellos todo lo que podáis y que no os afecte lo que digan. En el fondo están fatal con ellos mismos, se odian. No hay que darles sustento.
 
No puedo con la gente muy negativa y pesimista (a menudo victimista también), que parece que solo han venido al mundo para sufrir. Esta gente a menudo se autosabotea (inconscientemente) para que las cosas les salgan mal, porque si les sale bien no pueden dar pena y hacer que la gente se compadezca de ellos que es lo que les mola. Conocí a una compañera de clase así y llegó un momento en que nada más verla aparecer por la puerta me ponía de mala leche, si me llegaba un whatsapp de ella sin ni siquiera leerlo (solo el nombre) se me amargaba el día porque sabía que era para pedirme ayuda por alguna gilipollez que para la señorita era un drama. Primas que os juro que hubo un par de veces que me planteé el faltar a clase simplemente porque no me apetecía verle el careto (independientemente de si hablábamos o no).

Aquí podré sonar prepotente, pero tampoco puedo con la gente EXCESIVAMENTE estúpida. Me crean malestar e incomodidad. Gente adulta con la que no sabes qué tema de conversación sacar porque no controlan de nada, ni siquiera de temas de actualidad.
Que son incapaces de seguir una conversación porque no se enteran de nada, se lían y acaban malinterpretando todo lo que los demás dicen.
Que yo tampoco se de todo pero coxx, un mínimo tenemos todos (o eso creía yo XD).

Respecto a lo que ha comentado la prima que ha abierto el hilo, ¿os habéis fijado que muchas personas excesivamente desagradables tienen siempre un séquito detrás dorándole la píldora? ¡Pero es que a esa gente que los pelotea tampoco los tratan bien! Y lo que me sorprende es que en muchos casos no son gente importante dentro del trabajo o en clase.
 
Si estás de su parte, te amargan la vida igual, pero como les lleves la contraria pobre de ti.

Yo he intentado deshacerme de alguien así, he llegado a decirle directamente que no quiero hablar más con él y no me deja. Cada dos semanas me vuelve a hablar, le ignoro pero me siento casi obligada a contestarle.

Es alguien al que consideré amigo, pero me recuerda a un exnovio acosador. Hoy justo me ha dicho que va a tener que ir a casa de mis padres a preguntarles por mi. Siempre ha insistido mucho en entrar en mi casa, porque necesitaba confianza ya no solo mía sino de mi familia, para así tener controlado cada movimiento que haga.

Y lo más bonito de todo es que un día que se levantó con mal pie puso a parir a mi familia, delante de mi y de mi novio, que recién acababa de conocerles. Lo corté y le dejé claro que mi familia ni nombrarla, que yo con los suyos no me meto, ni me interesa sus vidas.

Manda narices que hoy me haya dicho eso... Uf, es acordarme de las cosas que me ha hecho y me pongo enferma!!! Más tonta y no nazco, aguantar a semejante ser y pensar que eso era amistad.

No me quiero ni imaginar lo que sería tener que verle todos los días en el trabajo... Las que estéis así, pasad de ellos todo lo que podáis y que no os afecte lo que digan. En el fondo están fatal con ellos mismos, se odian. No hay que darles sustento.
Si es del que hablas siempre es una persona que simplemente es mala, porque si, porque puede, porque se le ha perdonado y consentido todo siempre.
 
A mí me da mucha angustia la gente que le echa cara a todo y está todo el rato gorroneando, pidiendo favores o cosas pese a tus indirectas.
Son los típicos a los que les llamas la atención, les dices que algo que han hecho te ha molestado, les pones límites con claridad etc y en tiempo cero vuelven a la carga como si nunca les hubieras dicho nada y a lo suyo.
Me agotan psicológicamente .
Si te pones seria van de víctimas y de ofendidos ( o de sordos por conveniencia) y si no les pones ningún tipo de freno te pasan por encima y te tratan como si fueses gilipollas por ser amable o intentar no discutir de primeras.
Sólo de pensarlo ya me da rabia.
 
A mí me da mucha angustia la gente que le echa cara a todo y está todo el rato gorroneando, pidiendo favores o cosas pese a tus indirectas.
Son los típicos a los que les llamas la atención, les dices que algo que han hecho te ha molestado, les pones límites con claridad etc y en tiempo cero vuelven a la carga como si nunca les hubieras dicho nada y a lo suyo.
Me agotan psicológicamente .
Si te pones seria van de víctimas y de ofendidos ( o de sordos por conveniencia) y si no les pones ningún tipo de freno te pasan por encima y te tratan como si fueses gilipollas por ser amable o intentar no discutir de primeras.
Sólo de pensarlo ya me da rabia.
A mi me dan vergüenza ajena.
 
No puedo con la gente muy negativa y pesimista (a menudo victimista también), que parece que solo han venido al mundo para sufrir. Esta gente a menudo se autosabotea (inconscientemente) para que las cosas les salgan mal, porque si les sale bien no pueden dar pena y hacer que la gente se compadezca de ellos que es lo que les mola. Conocí a una compañera de clase así y llegó un momento en que nada más verla aparecer por la puerta me ponía de mala leche, si me llegaba un whatsapp de ella sin ni siquiera leerlo (solo el nombre) se me amargaba el día porque sabía que era para pedirme ayuda por alguna gilipollez que para la señorita era un drama. Primas que os juro que hubo un par de veces que me planteé el faltar a clase simplemente porque no me apetecía verle el careto (independientemente de si hablábamos o no).

Aquí podré sonar prepotente, pero tampoco puedo con la gente EXCESIVAMENTE estúpida. Me crean malestar e incomodidad. Gente adulta con la que no sabes qué tema de conversación sacar porque no controlan de nada, ni siquiera de temas de actualidad.
Que son incapaces de seguir una conversación porque no se enteran de nada, se lían y acaban malinterpretando todo lo que los demás dicen.
Que yo tampoco se de todo pero coxx, un mínimo tenemos todos (o eso creía yo XD).

Respecto a lo que ha comentado la prima que ha abierto el hilo, ¿os habéis fijado que muchas personas excesivamente desagradables tienen siempre un séquito detrás dorándole la píldora? ¡Pero es que a esa gente que los pelotea tampoco los tratan bien! Y lo que me sorprende es que en muchos casos no son gente importante dentro del trabajo o en clase.
Me quedo con la última parte de tu mensaje. Curro en ese ambiente. Mi compañera es una asquerosa y amargada, se cree la dueña del cortijo. Siempre criticando el trabajo de los demás cuando ella es la reina del escaqueo. Siempre hay que bailarle el agua y de hecho, los demás del grupo lo hacen. Pero lo más gracioso es que se pelan los unos a los otros y no se soportan. Yo me cansé de su estupidez, de sus desplantes, de sus contestaciones y paso de ella y por consiguiente estoy más aislada que la ostia. Pero bueno, lo tengo asimilado. Voy a currar, no a hacer amigos.
 
No viene tan al caso pero que me decís de las personas que todo les sale mal y mientras están en tu vida a ti también te va mal, pero oye, es deshacerse de ellas y que todo mejore
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
86
Visitas
6K
Back