Personas que os causan malestar

Es que me da pena porque hemos sido muy buenos amigos, pero jolin, lleva un tiempo que cada vez que me habla me amarga. Que yo también he tenido mis momentos de desahogarme con él, pero coxx te desahogas, la otra persona habla también y la conversación continúa a otras cosas, pero es que la conversación monotemática de revolcarse en la mierda... cansa. Y es que da igual que intentes desviar la conver, él tiene su objetivo fijado y lo va a cumplir. O si estás conversaciones se dieran de vez en cuando, ya que todos tenemos bajones, ok, pero es que ya es SIEMPRE.

No te dejan que tú les hagas lo mismo, cuando quieres contarles algo, pasan, y llevan la conversación a su terreno. Mira, que les den.
 
Yo lo pongo en spoiler porsiaca

Yo tengo una amiga que con +40 años que tiene, su tema de conversación un 95% de las veces es un juego en concreto. Hace como 5 años que empezó a obsesionarse de peor forma con ese juego y desde entonces he tenido que aguantar demasiadas quejas por tonterías de ese juego, criticando a otros jugadores, quejándose de que ella no esté por encima de los demás ahí, etc... He estado sin hablarme con ella en varias ocasiones cuando me agobiaba demasiado, porque literal que me daban ganas de llorar, pero cuando lo hago, un amigo en común me come la cabeza hasta que volvemos a hablar... <y éste amigo se mete en eso porque la otra va quejándose siempre de mí por las espaldas JSAJAS. La última vez que pasó, al quejarse, omitió toda la parte de que me llamó paranoica y gilipolleces a mis problemas con la ansiedad/depre (no, no fue malentendido)>

Mi madre también es una personita que me pone enferma, pero por demasiadas razones. Lo que más rabia me da; es demasiado egoísta, lleva sin trabajar toda su vida y si se lo echas en cara se pone a gritar <no es porque no haya tenido oportunidades, simplemente no le da la gana...> . Y básicamente llevo desde los 14 pareciendo yo la adulta en vez de ella...

Después está un 'amigo' <me da un poco asco llamarlo así por cómo es pero bue> que empezó una relación y desde entonces me tenía el wha petao de audios quejándose de ella, porque la relación que tienen es más de padre-hija que nada xD, pero no la quiere dejar porque si no, volverá a estar solo. Dos meses así contándome los problemas con ella en bucle pero sin querer salir de eso, super sano, eh. Lo terminé ignorando hace cosa de 1 mes porque es que pffff, bastante tengo con mis problemas pa que encima me amargara éste cada día, y ya sé que tardé...

Y por último, otro amigo... Está en proceso de separación y bueno. Ha estado 3 semanas en bucle diciendo que no quiere saber nada de ella, que ya no le importa, que va a dejar de hablar de ella... para estar a los dos minutos hablando de ella, literal. Le cambiabas de tema y volvía a hablar de ella xddd A los 5 días +/- de estar así ya me ponía mala, en plan angustia y agobio cuando me mandaba un mensaje... El otro día pegué un grito en mitad de la calle al ver que me estaba enviando otra vez mensajes de ella con lo mismo de siempre xd
Hace una semana que bajó un poco el ritmo de mencionarla y menos mal... Que en este caso entiendo que cueste olvidar a la otra persona pero es que tampoco es plan de mencionarla día sí, día también diciendo que vas a parar cuando no es así lol



La gente que no para de vacilarte, y no sabes cuándo dice algo en serio o en coña y aún preguntándole te dejan con la duda, me provocan mucha angustia y me terminan jodiendo el día. Empecé a hablar con otra personita así hace poco, llegó el punto donde le dije cómo hacia sentirme de mal, y ni así para ? . Así he conocido ya a un par...
 
Tengo un compañero de trabajo que es así, además solo conmigo, somos de dptos. independientes pero interconectados y siempre esta tirándome mierda y hablándome mal, mi jefe pasa de el porque sabe que es una rata y hasta a él le a hablado fatal en algunas ocasiones, la suerte es que no tengo que verle mucho la cara al cabo del día, pero es mala persona, un cabrón en toda regla pero yo no dejo que me haga sentir incomoda ni mal , al revés, mas le sonrío, que realmente es lo que le jode xD
 
Mi cuñado ? creo que la fama de los cuñados viene por él. Es el más listo, habla sin tener ni idea de nada, interrumpe constantemente, hace bromas sin gracia, no calla ni bajo el agua. Un rato resulta hasta gracioso pero más de 5 minutos es de un pesado... Nació mi hija y me dijo como tenía que criarla. Vino una vez a mi casa y nos dijo como teníamos que cambiar los muebles. Me dijo que una amiga mía se había enamorado de él (y no). Me dice a mi que no parece que haya estudiado una carrera (el lo único que ha estudiado es como proclamarse el rey de los cuñados) . Me dice como debería vestirme. Y mil cosas así. Mi marido y su familia lo ven todo correcto. Su frase favorita es: "tu lo que tienes que hacer..."
Lo que llama la atención es con lo extrovertido que parece y solo tiene un amigo
 
A mi lo que me molesta es la gente que es muy crítica contigo cuando cometes errores y te lo recuerdan hasta la saciedad, como si tuvieras que cumplir una penitencia. Luego nunca valoran los progresos de los demás.

Se me viene a la cabeza una persona que no logró conseguir sus metas y que estuvo años dándole la chapa a un amigo que finalizó sus estudios pero no encontraba trabajo de lo suyo. El chaval terminó montando un negocio y le está yendo genial. Pues a día de hoy, todavía no le ha preguntado cómo le va ni nada relacionado con su empresa.

Hay que apartarse de la gente envidiosa (insana, ya que todas sabemos lo que es la envidia), porque siempre van a desear que fracases en todos los aspectos de tu vida y, si estuviera en sus manos, te pondrían la zancadilla sin pensarlo, ya sean compañeros, amigos, parejas o familia.
 
A mi últimamente me está afectando alguna persona que solo me habla para contarme penas y problemas. Además, que la mayoría de sus problemas son gilipolleces, y voy a sonar contradictoria, soy la primera que piensa que lo que para alguien es importante para otra persona no tiene porqué serlo y no pasa nada, cada uno tiene sus prioridades, pero jolín, hay un límite, si estás constantemente ahogándote en vasos de agua... Además, que ni siquiera hace el intento de medio quedar bien preguntándome como estoy yo para ya después iniciar su cháchara y que no parezca tanto que me usa de psicóloga.
Me pasa igual

Tengo una amiga (más bien diría conocida) que sólo me habla para contarme sus chorradas, que encima son los mismos problemas de siempre. He dejado de hablar con ella, mi tiempo no es para estar siempre escuchando sus gilipolleces.

Mi consejo es que te vayas apartando. Bastante tenemos con lo que tenemos como para aguantar las mierdas de otros que encima ni se preocupan por ti.
 
Tengo una amiga que me causa malestar porque solo le importan las apariencias, las redes sociales, etc. Quiere tener un piso bonito para poner fotos de los rincones en Instagram, adoptó a sus mascotas para hacer fotos de ellas junto a sus plantas, se siente inferior a la gente que tiene trabajos más "vistosos" que el que tiene ella, cuando queda con amigos que son como ella, lo único que hacen es hacer un publireportaje de todo lo que han hecho. Cuando está conmigo, como desconectamos y no estamos pendientes de RRSS y demás, hace la broma de como nunca nos acordamos de hacernos fotos, parece que yo no exista. Eso le hace mucha gracia, a mí me da mucha pena, porque no me apetece ya estar con ella por ser como es.
Edito para añadir también que se ha pegado unos viajazos con el novio para subir fotos estilo #couplegoals cuando después ella me cuenta que los viajes han sido una pesadilla por pasarse todo el día discutiendo, además de que su relación pende de un hilo.
 
Sobre todo a nivel laboral: la gente que pone excusas. Odio las excusas. Te has olvidado / no has sabido hacerlo / te ha salido mal / no habías caído en eso... admítelo pero no empieces con "es que" ni mucho menos improvises sobre la marcha una respuesta que al final acaba siendo vacía.
 
Y que me decís de la gente que de todo lo que te pasa le saca un lado negativo? En plan: Me ha tocado la lotería! Y os dirán algo como: Uffff vas a tener que pagarle mucho a Hacienda no sé qué
Esa gente aparte de tóxica suele tener una envidia que no se tiene en pie.
 
No se si sera el tema para este hilo , pero no puedo mucho con las personas que ... Hoy por ejemplo me encuentro a una vecina y ya hablando del menú de hoy yo tengo brócoli qué bueno yo no lo hago por qué a mi marido no le gusta, y para empezar el marido no viene ni a comer jajajaja aunque viniera que coma ese día un huevo frito.
Tampoco puedo con las que anuncia que le queda un mes para su cumple y cada día que pasa va contado hacia atrás.
Cuando estudiaba con el típico voy a suspender y luego un 10 menos mal porque sino...y el que sabe que va a suspender y luego sabe la nota y ha suspendido y se sorprende de que ??? Y yo tenía una compañera que hasta lloraba y todo. Si no has estudiado que esperas.
Y seguro que algunos más los típicos que todo lo que te pasa a ti no es nada con lo que le pasa a el, vez me pasó con mi suegra que me operaron y vinieron a verme yo estaba bien, la típicas molesta y ya está. Mi suegra yo me voy a morir y yo hija en un hospital estás.
 
No se si sera el tema para este hilo , pero no puedo mucho con las personas que ... Hoy por ejemplo me encuentro a una vecina y ya hablando del menú de hoy yo tengo brócoli qué bueno yo no lo hago por qué a mi marido no le gusta, y para empezar el marido no viene ni a comer jajajaja aunque viniera que coma ese día un huevo frito.
Tampoco puedo con las que anuncia que le queda un mes para su cumple y cada día que pasa va contado hacia atrás.
Cuando estudiaba con el típico voy a suspender y luego un 10 menos mal porque sino...y el que sabe que va a suspender y luego sabe la nota y ha suspendido y se sorprende de que ??? Y yo tenía una compañera que hasta lloraba y todo. Si no has estudiado que esperas.
Y seguro que algunos más los típicos que todo lo que te pasa a ti no es nada con lo que le pasa a el, vez me pasó con mi suegra que me operaron y vinieron a verme yo estaba bien, la típicas molesta y ya está. Mi suegra yo me voy a morir y yo hija en un hospital estás.
A mí me j*d* la gente que se presenta a bolsas de empleo, como yo y dice " me ha mirado el temario en 3 días" , " uy,el examen es manaña, no me he mirado nada y no sé que hacer". " madre mía, no me da tiempo a verme nada". Luego sacan mejor nota que tú qué has estado cómo una gilipo** un mes antes haciéndote el temario, estudiando un par de horas diarias. Se te queda una cara que ya no sabe si pensar si eres corta, tienes problemas de compresión escrita o qué
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
86
Visitas
6K
Back