Personas que os causan malestar

Me tuvieron que hacer una punción para sacarme el líquido del pulmón, y ella me decía que a su padre le hicieron eso y luego murió (dando ánimos la muchacha) mientras iba a la persecución de él mi mozo.
Ya he dicho en otros hilos que está de lo suyo, y parece de película de Antena 3, pero es que sí hay gente así de cabrona.
Pero prima, que clase de personaje es esta tia diciéndote esto?? Madre mía. Espero que la punción fuera genial ?
 
Me vengo aquí después de mi último comentario de gente rata, en el hice varias intervenciones sobre una señora muy rata.
En el último comento sobre mi ingreso de un mes en el hospital, y de cómo está mujer hacía todo lo posible por coincidir con el tío con el que estaba mientras estaba yo toda jodida ingresada.
Me tuvieron que hacer una punción para sacarme el líquido del pulmón, y ella me decía que a su padre le hicieron eso y luego murió (dando ánimos la muchacha) mientras iba a la persecución de él mi mozo.
Ya he dicho en otros hilos que está de lo suyo, y parece de película de Antena 3, pero es que sí hay gente así de cabrona.


Esto es alucinante, de verdad, qué clase de gente hay por ahí. Espero que todo saliera genial.
 
Los que no pueden estar ni un segundo sin llamar la atención, y en cuanto no reciben atención, sueltan un comentario que ni viene a cuento, no se callan, dan voces, gritan, o se mueven o hacen lo que sea para ser el centro de atención, necesitan decir "estoy aquí". Son gente agotadora, y no os digo nada cuando sobrepasan los 40 años y siguen con esa tara, se vuelven peores.
C14F2B58-949D-4799-85F6-7106B8F3DE6C.gif
 
Y que me decís de la gente que de todo lo que te pasa le saca un lado negativo? En plan: Me ha tocado la lotería! Y os dirán algo como: Uffff vas a tener que pagarle mucho a Hacienda no sé qué


Ostras, esta gente es lo peor que pueda haber, desprenden una negatividad extrema que dan ya mal rollo. No les puedes contar nada porque a todo le van a sacar lo negativo, a todo.

Te casas y todo va genial en la pareja: ya os pelearéis
Te sale trabajo: a ver lo que te dura
Te toca la lotería: Hacienda se quedará con tu dinero y todo serán problemas porque seguro que alguien te lo quiere quitar
Te sacas unos estudios: total, para lo que sirve si todo está mal

Atrévete a decirles algo malo a esta gente, que verás como lo niegan, porque a ellos lo malo no se lo puedes decir.
 
La gente con afán de protagonismo, tienen que ser la novia en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el entierro. Me ponen mala, MALA.
No puedes hablar, solo pueden ellos, te interrumpen y si retomas la palabra eres una maleducada, tú no ellos. He estado en “conversaciones” (monólogos) en las que he acabado sacando el móvil y pasando de todo, que me llamen maleducada si quieren, me la pela.

Esas personas que siempre te tienen que quitar la razón, aunque estes hablando de algo que tú controlas y ellos no. Me enfermo, se me descompone el puto estomago de tener que tratar con gente así, porque entras en un bucle de discutir por discutir, algunos no dan el brazo a torcer aunque le estés enseñando en sus narices que no tienen razón.

Tampoco puedo con esa gente que son incapaces de ver más allá de sus narices, ellos viven en su burbuja ajenos a la realidad y todo lo que se salga de lo que ellos consideran lo normal les hace petar la cabeza.
Me pone nerviosa que se impongan tanta limitación: “esto solo puede ser así porque es lo que yo he vivido, si tú has tenido una experiencia diferente estás mintiendo”.
Trabajo en un ambiente así, lo que describes en la primera parte y es... horrible,
 
Los que no pueden estar ni un segundo sin llamar la atención, y en cuanto no reciben atención, sueltan un comentario que ni viene a cuento, no se callan, dan voces, gritan, o se mueven o hacen lo que sea para ser el centro de atención, necesitan decir "estoy aquí". Son gente agotadora, y no os digo nada cuando sobrepasan los 40 años y siguen con esa tara, se vuelven peores.
Describes a mis compañeros de trabajo, a una parte. Me chupan la energía, hacen que con ese torrente me haga muy pequeñita. Parecen vendedores de aspiradoras fuera de su habitat... me cansan, enfermo directamente si me paso tratando con ellos.
 
A mi últimamente me está afectando alguna persona que solo me habla para contarme penas y problemas. Además, que la mayoría de sus problemas son gilipolleces, y voy a sonar contradictoria, soy la primera que piensa que lo que para alguien es importante para otra persona no tiene porqué serlo y no pasa nada, cada uno tiene sus prioridades, pero jolín, hay un límite, si estás constantemente ahogándote en vasos de agua... Además, que ni siquiera hace el intento de medio quedar bien preguntándome como estoy yo para ya después iniciar su cháchara y que no parezca tanto que me usa de psicóloga.
 
Describes a mis compañeros de trabajo, a una parte. Me chupan la energía, hacen que con ese torrente me haga muy pequeñita. Parecen vendedores de aspiradoras fuera de su habitat... me cansan, enfermo directamente si me paso tratando con ellos.


Son agotadoras este tipo de personas, no descansas hasta que no los pierdes de vista, de verdad que su vida tiene el motor de funcionar a base de atención, las 24 horas al día 7 días a la semana. Iba a decir que no sé cómo algunos no revientan, pero he presenciado cómo terminan reventando porque ni ellos mismos soportan ese trabajo a tiempo completo de estar SIEMPRE llamando la atención, acaban mal de la olla, te lo puedo asegurar. Y lo verás en tu trabajo, cuando explotan, no te enteras de que les pase algo concreto, pero empiezan a actuar como depresivos, cansados, no querrán ver a nadie, ahí verás que ya han estallado porque normalmente, les han empezado a ignorar. Sin atención se mueren.


En mi familia hay alguien, mi propia hermana es así y ya la hemos ignorado , han sido décadas soportando un carácter de estas características, todo lo hace para llamar la atención, gestos, opiniones, como si tuviera una cámara que la graba a todas horas, se cree que vive en una película y es la protagonista, así tiene el ego. Ya hasta mi madre pasa completamente, y eso que tiene un carácter más compasivo; no sabemos siquiera de dónde ha sacado ese afán de atención porque no veo a nadie de mi familia así, ni mis padres han sido así ni mis abuelos, nunca, no encuentro relación con carácter de primos o tíos, un misterio. Así que pienso que se debe a una tara mental porque es incomprensible. 24 horas todos los días, va hasta comentando lo que va a hacer, opiniones que no vienen a cuento pero necesita expresar para que veamos "la personalidad" que tiene, hasta para moverse de un lado a otro de la casa necesita ir gritando, cantando o dado opiniones, os puedo asegurar que ya tienes que activar el ignore automático mental porque es insoportable. Y como haya gente de fuera delante (vecinos, amigos) el despliegue de la performance será digno de Hollywood, como si estuviera interpretando un papel de cara a los demás (luego es bastante más acomplejada de lo que quiere dar a entender).
Cuando ya ha comprobado que no nos importa su universo, que encima tiene más de 40 años como para andar haciendo el gilipollas, ha terminado ella misma agotada, a veces me pregunto si es consciente del ridículo que hace. Reacciona como si estuviera ofendida porque no la hacemos caso constante, se aísla sola. Como será que mi propia madre, cuando se enteró que emigraba lejos, dijo, "ay sí, le va a venir muy bien que se vaya" siendo muy diplomática, mi madre suelta cada una de forma velada que ya me ha dado a entender que está harta. Menudo descanso tuvimos cuando se largó, años de remanso de paz.

A un compañero mío le pasaba lo mismo, insoportable, atención constante necesitaba, le mirabas a los ojos y parecía un loco y hablo en serio. Era compañero de estudios, y daba un mal rollo que flipas su constante necesidad de atención, yo siempre le ignoré, pero cuando fueron los demás los que le ignoraron, llegó un día y dijo que se iba, resultó tener "problemas personales". Se había dado cuenta que la gente de su alrededor no estaba por la labor de prestarle atención como si fuera un niño.

No están bien de la cabeza, revientan ellos solos.
 
A mi últimamente me está afectando alguna persona que solo me habla para contarme penas y problemas. Además, que la mayoría de sus problemas son gilipolleces, y voy a sonar contradictoria, soy la primera que piensa que lo que para alguien es importante para otra persona no tiene porqué serlo y no pasa nada, cada uno tiene sus prioridades, pero jolín, hay un límite, si estás constantemente ahogándote en vasos de agua... Además, que ni siquiera hace el intento de medio quedar bien preguntándome como estoy yo para ya después iniciar su cháchara y que no parezca tanto que me usa de psicóloga.


Cuando te empieza a afectar a ti, sinceramente te digo, que lo mejor que puedes hacer es alejarte de esa persona.
 
Cuando te empieza a afectar a ti, sinceramente te digo, que lo mejor que puedes hacer es alejarte de esa persona.
Es que me da pena porque hemos sido muy buenos amigos, pero jolin, lleva un tiempo que cada vez que me habla me amarga. Que yo también he tenido mis momentos de desahogarme con él, pero coxx te desahogas, la otra persona habla también y la conversación continúa a otras cosas, pero es que la conversación monotemática de revolcarse en la mierda... cansa. Y es que da igual que intentes desviar la conver, él tiene su objetivo fijado y lo va a cumplir. O si estás conversaciones se dieran de vez en cuando, ya que todos tenemos bajones, ok, pero es que ya es SIEMPRE.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
3K
Back