Personas que os causan malestar

Me quedo con la última parte de tu mensaje. Curro en ese ambiente. Mi compañera es una asquerosa y amargada, se cree la dueña del cortijo. Siempre criticando el trabajo de los demás cuando ella es la reina del escaqueo. Siempre hay que bailarle el agua y de hecho, los demás del grupo lo hacen. Pero lo más gracioso es que se pelan los unos a los otros y no se soportan. Yo me cansé de su estupidez, de sus desplantes, de sus contestaciones y paso de ella y por consiguiente estoy más aislada que la ostia. Pero bueno, lo tengo asimilado. Voy a currar, no a hacer amigos.
Ufffff prima, que situación más desagradable.
Es muy duro sentirte aislada pero muchas veces ves el ambiente falso y tóxico que te rodea y te das cuenta de que no te estás perdiendo nada ni a nadie.
 
De las personas toxicas hay que alejarse, hacen muho daño y cuando te liberas de ellas, es cuando te das cuenta la "carga " que tenias con ellas
 
No viene tan al caso pero que me decís de las personas que todo les sale mal y mientras están en tu vida a ti también te va mal, pero oye, es deshacerse de ellas y que todo mejore

Si es que hay personas que desprenden ese mal karma y lo llegan a pegar. También hay gente que les va mal todo y sólo parece que les alivia que a los demás también les vaya mal, como que en vez de alegrarse por las cosas buenas de los demás se alegran con las malas .
 
·Las personas negativas y victimistas, no las aguanto. Esas personas a las que TODO le pasa a ellos, no pueden tener un mínimo de autocrítica y reconocer que ellos tienen algo de culpa de lo que les pase.

·La gente que se toma demasiadas confianzas a la primera de cambio. Ej: te conocen de hace 2 días y ya quieren ser tus amig@s del alma, incluso ya están planeando cosas contigo a largo plazo (viajes, salidas, etc). Me agobian muchísimo y si al principio me caían bien, con esa actitud dejan de hacerlo al instante.
 
La gente con afán de protagonismo, tienen que ser la novia en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el entierro. Me ponen mala, MALA.
No puedes hablar, solo pueden ellos, te interrumpen y si retomas la palabra eres una maleducada, tú no ellos. He estado en “conversaciones” (monólogos) en las que he acabado sacando el móvil y pasando de todo, que me llamen maleducada si quieren, me la pela.

Esas personas que siempre te tienen que quitar la razón, aunque estes hablando de algo que tú controlas y ellos no. Me enfermo, se me descompone el puto estomago de tener que tratar con gente así, porque entras en un bucle de discutir por discutir, algunos no dan el brazo a torcer aunque le estés enseñando en sus narices que no tienen razón.

Tampoco puedo con esa gente que son incapaces de ver más allá de sus narices, ellos viven en su burbuja ajenos a la realidad y todo lo que se salga de lo que ellos consideran lo normal les hace petar la cabeza.
Me pone nerviosa que se impongan tanta limitación: “esto solo puede ser así porque es lo que yo he vivido, si tú has tenido una experiencia diferente estás mintiendo”.
 
·Las personas negativas y victimistas, no las aguanto. Esas personas a las que TODO le pasa a ellos, no pueden tener un mínimo de autocrítica y reconocer que ellos tienen algo de culpa de lo que les pase.

·La gente que se toma demasiadas confianzas a la primera de cambio. Ej: te conocen de hace 2 días y ya quieren ser tus amig@s del alma, incluso ya están planeando cosas contigo a largo plazo (viajes, salidas, etc). Me agobian muchísimo y si al principio me caían bien, con esa actitud dejan de hacerlo al instante.
Yo lo que no aguanto es a la gente negativa , amargada y que siempre se están quejando ,con su mierda de preocupaciones que ya las quisieras para tí comparando con las tuyas y encima no me quejo tanto ni voy con cara de amargada por la vida .
 
Yo lo que no aguanto es a la gente negativa , amargada y que siempre se están quejando ,con su mierda de preocupaciones que ya las quisieras para tí comparando con las tuyas y encima no me quejo tanto ni voy con cara de amargada por la vida .
Totalmente, sin duda alguna son lo peorcito que hay. Cualquier cosa para ellos es lo peor que les ha pasado nunca. Y da igual los problemas que tengas tú, los suyos siempre serán peores. Vivir con alguien así es una tortura, acabas super cansado mentalmente, a mi me roban la energía por completo.

Que entiendo que todos tengamos nuestros problemas, pero joder, yo siempre intento buscar solución por mi misma primero y si no veo solución si que puedo llegar a pedir ayuda, pero de nada sirve estar todo el día quejándome y llorando por las esquinas.

Y ojo, no estoy hablando de problemas graves, obviamente. Estoy hablando de problemillas diarios que podemos tener todo el mundo.
 
Los que no pueden estar ni un segundo sin llamar la atención, y en cuanto no reciben atención, sueltan un comentario que ni viene a cuento, no se callan, dan voces, gritan, o se mueven o hacen lo que sea para ser el centro de atención, necesitan decir "estoy aquí". Son gente agotadora, y no os digo nada cuando sobrepasan los 40 años y siguen con esa tara, se vuelven peores.
 
Me vengo aquí después de mi último comentario de gente rata, en el hice varias intervenciones sobre una señora muy rata.
En el último comento sobre mi ingreso de un mes en el hospital, y de cómo está mujer hacía todo lo posible por coincidir con el tío con el que estaba mientras estaba yo toda jodida ingresada.
Me tuvieron que hacer una punción para sacarme el líquido del pulmón, y ella me decía que a su padre le hicieron eso y luego murió (dando ánimos la muchacha) mientras iba a la persecución de él mi mozo.
Ya he dicho en otros hilos que está de lo suyo, y parece de película de Antena 3, pero es que sí hay gente así de cabrona.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
5K
Back