Donar sangre y malestar posterior

Hola primas,

Ayer por la tarde fui a donar sangre y desde entonces no me encuentro muy bien.

No es cansancio en si...es como malestar y como que la pila del cuerpo me va al 20porciento. Como si mi cuerpo no tuviera batería.

No es para ir al médico ni mucho menos...supongo que en los próximos días me iré poniendo mejor

Os suele pasar a vosotras ?

Un saludo a todas y gracias de antemano por contestar

Decir que a todos nos sacan lo mismo...y claro yo peso 54 kg y mido 1.56...a mi tío q pesa 100 kg le sacarían la misma cantidad...y supongo que no le afectaría tanto?
Hola! A mi también me pasó el año pasado, me pegué todo el día en el sofa sin energía y con mucho mareo, por eso no he vuelto a ir de momento ☹️
 
Hola primas,

Ayer por la tarde fui a donar sangre y desde entonces no me encuentro muy bien.

No es cansancio en si...es como malestar y como que la pila del cuerpo me va al 20porciento. Como si mi cuerpo no tuviera batería.

No es para ir al médico ni mucho menos...supongo que en los próximos días me iré poniendo mejor

Os suele pasar a vosotras ?

Un saludo a todas y gracias de antemano por contestar

Decir que a todos nos sacan lo mismo...y claro yo peso 54 kg y mido 1.56...a mi tío q pesa 100 kg le sacarían la misma cantidad...y supongo que no le afectaría tanto?
Sólo voy a comentar para darte las gracias, porque de lo que comentas no tengo ni idea ni formación al respecto.
Gracias por la generosidad.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
531
Back