Personas más malas que hemos conocido

Conozco a unas cuantas personas malas de cagarse, pero hoy me encontré con una amiga que sufre a una de ellas en particular: su jefa.

Tía sin oficio ni beneficio que se casa y tiene hijos con un empresario en los 80. Se divorcian años después y ella se queda con la mitad del conglomerado de negocios. Una explotadora de campeonato (lo sé muy bien porque conozco a varias personas que trabajaron para ella y todos coinciden) Años después le diagnostican un cáncer terminal, pero es tan mala hierba que lo supera...

Pues mientras está en quimioterapia y todo eso, una empleada de ella le pide un día para ir a otra ciudad a hacerse una biopsia porque le han detectado un tumor. Pues la hijaputa va y se lo niega. La empleada se asesora y le manda una carta desde un despacho de abogados diciéndole que tenía derecho a ese día libre y la jefa les manda otra carta diciendo que no tiene ninguna empleada con ese nombre. Y efectivamente: la tía llevaba un tiempo ya currando ahí, firmó el contrato pero no la dieron de alta nunca. Sobra decir que para más inri la echaron.

Otra empleada, mi amiga, llevaba 20 añazos trabajando para ella. El negocio empezó a ir mal y la jefa le dijo que tenía que renunciar y tal. Mi amiga le dijo que ella no renunciaba: que si la quería echar que la echase y le diese el despido, pero claro, con la antigüedad que tenía le iba a salir por un pico, así que la jefa se dedicó a putearla de todas las formas posibles para que se fuera por su pie, y mi amiga, que es una jabata, se dedicó a aguantar. Hasta que mi amiga tuvo problemas de salud -nada mortal, pero bastante incapacitante- y se pilló la baja por primera vez. Y entonces la jefa la despidió argumentando que estaba trabajando en negro para otra persona porque mi amiga se pasaba las tardes en casa de la madre de su ex, con quién tiene muy buena relación. Y la otra le puso un detective y como entraba y salía a horas fijas -cuando llegaba y se iba el bus- pues argumentó que estaba haciendo de chacha
Y lo que más indigna es que nunca les pasa nada! Van por ahí desparramando maldad y arruinando a otros sin que nunca la vida se los devuelva.
 
Y lo que más indigna es que nunca les pasa nada! Van por ahí desparramando maldad y arruinando a otros sin que nunca la vida se los devuelva.
Tengo a alguien en mi familia igual... Robó a su padre, a sus hermanos y a su propio hijo. Oye: todos enterrados menos él ahí una década después de tener un cáncer ahí sigue dando por culo.

La suegra de una vecina otra hija de put* tremenda, que el hijo (el marido de mi vecina) tuvo que pagar las deudas de ella para deshipotecarle la casa. Y la cabrona va y le da la casa en donación a otra hija. Pues lo mismo: cáncer cerebral y aún duró como 15 años más y se murió de vieja.

Otra vecina, que se quedó con la tutela de una sobrina nieta cuando los padres fallecieron y la maltrataba, cáncer de mama con 80 años. Debe de tener como 95 ahora.

Es increíble. Parece que el veneno los conserva o algo
 
Tengo a alguien en mi familia igual... Robó a su padre, a sus hermanos y a su propio hijo. Oye: todos enterrados menos él ahí una década después de tener un cáncer ahí sigue dando por culo.

La suegra de una vecina otra hija de put* tremenda, que el hijo (el marido de mi vecina) tuvo que pagar las deudas de ella para deshipotecarle la casa. Y la cabrona va y le da la casa en donación a otra hija. Pues lo mismo: cáncer cerebral y aún duró como 15 años más y se murió de vieja.

Otra vecina, que se quedó con la tutela de una sobrina nieta cuando los padres fallecieron y la maltrataba, cáncer de mama con 80 años. Debe de tener como 95 ahora.

Es increíble. Parece que el veneno los conserva o algo
Es indignante. Mientras más malos, más duran!
Bien dice el refrán, " hierba mala nunca muere".
 
¿Esa es la pena por una denuncia falsa así de grave? ¿200 euros de multa y ya está? Qué locura
si prima... y la multa fue por no entregar a la niña a su padre cuando le tocaba, no fue por la denuncia falsa. De hecho, se han demostrado varias denuncias falsas y nunca le pasa nada, una advertencia de que a la próxima se enfrentaría a lo penal, pero nada...

Imagínate lo que ha pasado mi tío... cuando iba a buscarla al colegio la mirada de los padres, como apartaban a los niños, los profesores ni le hablaban... casi lo despiden del trabajo porque leyeron todas las calumnias en redes sociales... y ella de rositas.

Hasta entrevistaron a su hija mayor (18 años) de otra relacion para ver si a ella habia sido tambien abusada (obviamente no)... Lo que hemos pasado no tiene nombre. Pero lo importante es que él ahora tiene a su hija
 
Una de mis cuñadas. Mala como un dolor.

Mi ex. Maltratador de manual y un guardia civil "ejemplar" para el resto
Lo peor de esta gentuza es que tienen 2 caras y a unos enseñan su cara del infierno y a otros el cielo, con lo cuál estos últimos jamás creerán a sus víctimas.

Con los que me he topado, hijos de esa maldad que no se puede ni describir porque es del inframundo....tienen un denominador común: misa diaria, cáritas, candiles en la calle...hijos de Satan en casa. Son tan buenos, caritativos y piadosos que es imposible contar la verdad porque quienes los conocen de esos ambientes, pensarían que estás loca...ya se encargan ellos de ponerte así.

Soy creyente a pesar de ello, pero entiendo y comprendo a la gente que se vuelve atea cuando se topa con estos perfiles...y como dice @La bataraza son eternos, el veneno que tienen en las venas mata al cáncer, lo superan y viven décadas...dignos de estudio.
 
El ex de mi amiga. La engañó desde el principio de la relación, la machacó psicológicamente, la utilizó por su status, su dinero y se aprovechó de su amor y su buena fé. Tuvo vida paralela desde el principio, o sea, no fueron cuernos, sino que eran relaciones sentimentales paralelas, ella sin saber absolutamente nada. Tuvieron un hijo, jamás le dió su sitio como esposa, la tenía como proveedora y cuidadora del hogar, porque el tipo por sí solo no tenía ni para alquilarse un piso. Por último le hacía un vacío y unos desprecios hasta en la cama que la han dejado necesitando años de terapia para volver a quererse y a valorarse. Y encima va de buena persona, de empático y de sentimental, cuando con ella ha sido un monstruo que la ha destruido. Sin duda una de las personas más crueles con las que me he cruzado.
 
Una conocida. Dejó a su marido y padre de su hijo porque según ella "ya no estaba enamorada". A él se le rompió el corazón y pasó meses hundido y deprimido mientras ella se chuscaba a todo bicho viviente (no la juzgo por eso, ojo). Él con el tiempo conoció a otra, empezaron una relación y ahora van a ser padres. Su ex está furiosa. A la nueva pareja de su ex apenas la conoce pero le llama de todo: fea, orco, p*ta, que no quiere a su hijo cerca de esa, que seguro que el bebé de ambos saldrá feísimo y montones de cosas horribles.
¿Y esto por qué? No lo sabemos, supongo que una mezcla de envidia y maldad pura y dura. Porque cuando su exmarido estaba en la mierda no le preocupaba, pero ahora que está feliz parece que le moleste su nueva vida. No entiendo cómo se puede ser tan HDLGP y odiar a unas personas que no solo no te han hecho nada sino que tú a una de ellas le jodiste la vida.
Y por esto menos mal que solo es conocida, yo no podría tener a una persona así como amiga. Me cae fatal la tipa.
 
al parecer, los psicópatas son un 1% de la población. parece poco, pero si lo piensas, en cualquier evento o lugar concurrido donde se junten un centenar de personas, se supone que habrá al menos un psicópata. no es muy tranquilizador...

me molan los típicos jefes de oficina que salen en los cómics. son malhumorados pero no son retorcidos, no son malas personas. son cosas muy diferentes.

jefe_superlopez.jpg
 
al parecer, los psicópatas son un 1% de la población. parece poco, pero si lo piensas, en cualquier evento o lugar concurrido donde se junten un centenar de personas, se supone que habrá al menos un psicópata. no es muy tranquilizador...

me molan los típicos jefes de oficina que salen en los cómics. son malhumorados pero no son retorcidos, no son malas personas. son cosas muy diferentes.
Una amiga mía ha tenido que tratar durante un año por razones laborales con una persona y hemos llegado a la conclusión de que esta persona presenta rasgos psicopáticos (por varias situaciones que se han dado con ella). Manipuladora, maquiavélica, sádica, etc. Absolutamente todas las personas que han tratado con ella la han acabado detestando y no la quieren volver a ver.
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
439
Visitas
14K
Back