Personas más malas que hemos conocido

Me doy cuenta que el mal endémico de la maldad se germina en la envidia.
Qué putada ser envidioso, eso te termina comiendo por dentro. Esa gente cuánto más lejos mejor.

Justo iba a escribir que la gente mala que he conocido ha tenido el común denominador de la envidia, pero una envidia superior a sus fuerzas, incapaces de controlarla y que les hace sacar a chorros la maldad por cada poro de piel.
 
No la conozco, pero esta persona se lleva la palma:
Me entero de que esto lo hace alguien que yo conozca y le retiro la palabra ipso facto.
Joder, hay que ser hijo de p.... Para hacerle algo así a alguien, por muy mal que te caiga...
 
Bufff, yo igual, hasta que descubrí lo que era el transtorno narcisista de la personalidad no entendía nada de gente que me hacía sentir mal y como saturada.
Tengo varios ejemplos, pongo el primero, que se lleva la palma y ya hablaré de otra gente tóxica porque me he topado con varios.
Ejemplo 1. Un tío que conocí un año que viví fuera, que hacía a todo el mundo comentarios pasivo-agresivos sobre mí y sobre otra gente, hombres u mujeres. El típico peñazo de las reuniones que crea tela de mal rollo porque tiene acojonada a la peña, que con tal de que no les ponga en el punto de mira a ellos, le siguen riendo las gracias.
Esto es muy típico de los narcisistas y su entorno;
En fin, de estos a los que no sabes cómo responder porque se supone que son bromas pero te van minando la autoestima, me espantó al tío con el que yo estaba en ese momento diciéndole cosas de mí y al final del año, aprovechando una noche en la que estábamos todos en una casa y yo me fui a dormir tras haber bebido bastante, se metió en mi cama y me intento hacer todo lo que pudo (me desperté y le mandé lejos, es un canijo).
No le denuncié pero vamos, que eso fue delito. Y todo siendo “amigos” de la pandilla. Me han pasado bastantes cosas y soy dura pero me hizo la vida un poco imposible. Y no solo a mí, sé que se lo hizo a otras chicas y luego las contaba como conquistas. Un tipejo bastante miserable y mala
persona. Al año de eso se echo novia formal y hasta hoy, casado y con dos hijas. No sé qué pensaría si a alguna de ellas un tío las tratara así (espero que no).
Perdón por el tocho, primas.
 
La Gente de mierda está muy bien repartida, se aprovechan de la bondad de los demás para su propio beneficio.
Solo les importa su ego no tienen escrúpulos para conseguir sus objetivos.
Lo que esté pasando la otra persona poco les importa, esas personas es mejor no conocerlas y ni tenerlas cerca.
destruyen todo lo que tocan, su lema es: “el fin justicia los medios”
 
Tengo una amiga psicóloga y ella misma me confirma que en el gremio hay mucha gente tarada o trastornada. Unos que ya vienen así de fábrica y otros a quienes les termina afectando personalmente su trabajo.

Yo a la última psicóloga a la que fui me dijo que la única forma que tenía una mujer de ser feliz era siendo "loca, bruja y mala". Era una condescendiente de muchísimo cuidado que me tuvo unos 15 minutos en la calle porque había llegado antes a la cita, y ella tenía a otro paciente. La consulta la tenia montada en su casa, sin una mala salita de espera que se j*dan si llueve los pacientes hombre ya XD. El salón consulta era super tétrico, todo oscuro en plan gitana que te lee el tarot en una peli de miedo, ella en una silla en una esquina de la habitación y yo a metro y medio en la otra esquina. echo en cara que me hubiera encargado de mi padre moribundo, me dijo que se hubiera buscado el una enfermera. No contenta con esto me dijo que lo que tenía que hacer era escribirle un diario de mis sueños para así interpretarlos y poder trata mi depresión. Total, que no volví y por error mío con la aseguradora ni siquiera llegó a cobrar la sesión 😈

Otra que además de psicologa era psiquiatra y había estudiado con no sé quién en Inglaterra, me lo repitió varias veces como si tuviera que saber quién era, me soltó que 'en África no había antidepresivos, que lo que hacían era caminar'. La dije que mi difunto padre caminaba más de dos horas diarias y hasta el último día de su vida, tuvo depresión. No me hizo ni caso, no interesaba.

La verdad es que como estudiante de psicología en la universidad a distancia, temo llegar a engrosar las listas de chiflados en la profesion si consigo terminar
 
Bufff, yo igual, hasta que descubrí lo que era el transtorno narcisista de la personalidad no entendía nada de gente que me hacía sentir mal y como saturada.
Tengo varios ejemplos, pongo el primero, que se lleva la palma y ya hablaré de otra gente tóxica porque me he topado con varios.
Ejemplo 1. Un tío que conocí un año que viví fuera, que hacía a todo el mundo comentarios pasivo-agresivos sobre mí y sobre otra gente, hombres u mujeres. El típico peñazo de las reuniones que crea tela de mal rollo porque tiene acojonada a la peña, que con tal de que no les ponga en el punto de mira a ellos, le siguen riendo las gracias.
Esto es muy típico de los narcisistas y su entorno;
En fin, de estos a los que no sabes cómo responder porque se supone que son bromas pero te van minando la autoestima, me espantó al tío con el que yo estaba en ese momento diciéndole cosas de mí y al final del año, aprovechando una noche en la que estábamos todos en una casa y yo me fui a dormir tras haber bebido bastante, se metió en mi cama y me intento hacer todo lo que pudo (me desperté y le mandé lejos, es un canijo).
No le denuncié pero vamos, que eso fue delito. Y todo siendo “amigos” de la pandilla. Me han pasado bastantes cosas y soy dura pero me hizo la vida un poco imposible. Y no solo a mí, sé que se lo hizo a otras chicas y luego las contaba como conquistas. Un tipejo bastante miserable y mala
persona. Al año de eso se echo novia formal y hasta hoy, casado y con dos hijas. No sé qué pensaría si a alguna de ellas un tío las tratara así (espero que no).
Perdón por el tocho, primas.
Tanta culpa tiene él como quienes le veían hacer daño a los demás y se lo permitieron o hicieron la vista gorda. Si se hubiesen juntado todos y le hubiesen leído la cartilla, se habría buscado otro grupo o habría bajado los humos.
 
Yo a la última psicóloga a la que fui me dijo que la única forma que tenía una mujer de ser feliz era siendo "loca, bruja y mala". Era una condescendiente de muchísimo cuidado que me tuvo unos 15 minutos en la calle porque había llegado antes a la cita, y ella tenía a otro paciente. La consulta la tenia montada en su casa, sin una mala salita de espera que se j*dan si llueve los pacientes hombre ya XD. El salón consulta era super tétrico, todo oscuro en plan gitana que te lee el tarot en una peli de miedo, ella en una silla en una esquina de la habitación y yo a metro y medio en la otra esquina. echo en cara que me hubiera encargado de mi padre moribundo, me dijo que se hubiera buscado el una enfermera. No contenta con esto me dijo que lo que tenía que hacer era escribirle un diario de mis sueños para así interpretarlos y poder trata mi depresión. Total, que no volví y por error mío con la aseguradora ni siquiera llegó a cobrar la sesión 😈

Otra que además de psicologa era psiquiatra y había estudiado con no sé quién en Inglaterra, me lo repitió varias veces como si tuviera que saber quién era, me soltó que 'en África no había antidepresivos, que lo que hacían era caminar'. La dije que mi difunto padre caminaba más de dos horas diarias y hasta el último día de su vida, tuvo depresión. No me hizo ni caso, no interesaba.

La verdad es que como estudiante de psicología en la universidad a distancia, temo llegar a engrosar las listas de chiflados en la profesion si consigo terminar
Una de las peores cosas que te puede pasar en la vida es dar con un mal psicólogo, y desgraciadamente hay muchos.
Yo una vez conocí a una que era bastante fea, siendo objetiva, y tenía una idea de sí misma un poco distorsionada, te contaba que siempre se metía en problemas porque como era "atractiva, tenía cuerpo de modelo y los hombres siempre se fijaban en ella", se ganaba las enemistades de otras mujeres. Y yo la miraba y pensaba, "¿De cuáles, de las del planeta Raticulín?"
 
Una de las peores cosas que te puede pasar en la vida es dar con un mal psicólogo, y desgraciadamente hay muchos.
Yo una vez conocí a una que era bastante fea, siendo objetiva, y tenía una idea de sí misma un poco distorsionada, te contaba que siempre se metía en problemas porque como era "atractiva, tenía cuerpo de modelo y los hombres siempre se fijaban en ella", se ganaba las enemistades de otras mujeres. Y yo la miraba y pensaba, "¿De cuáles, de las del planeta Raticulín?"
Parece que hablamos de la misma psicóloga chiflada. ¿Se las daba de Mama Chicho? ¿Decía que en los bares no pagaba nada porque siempre la invitaban?
 
Una de las peores cosas que te puede pasar en la vida es dar con un mal psicólogo, y desgraciadamente hay muchos.
Yo una vez conocí a una que era bastante fea, siendo objetiva, y tenía una idea de sí misma un poco distorsionada, te contaba que siempre se metía en problemas porque como era "atractiva, tenía cuerpo de modelo y los hombres siempre se fijaban en ella", se ganaba las enemistades de otras mujeres. Y yo la miraba y pensaba, "¿De cuáles, de las del planeta Raticulín?"

Yo conocí una psicologa, aunque creo que poco había ejercido que era la persona más hipócrita e impresentable que te puedas echar a la cara.

Soltaba un día ella una perorata racista sobre los moros y al siguiente se ponía como una moto por decir delante suyo cosas lógicas como que los blanquitos acomodados estos de Argentina o Colombia que siempre están hablando de racismo y exterminios probablemente estén hablando mal de sus propios antepasados y no de los tuyos.

Poner en un pedestal ser un buen ciudadano y luego sacar un pañuelo por la ventanilla para librarse de un atasco porque "tenía prisa y estaba agobiada de estar ahí parada" (en un cochazo con climatizador, cambio automático y todas las comodidades porque los padres estaban forrados) y según ella ese agpbio equivalía a una urgencia médica. Que se lo hubiera contado a la policía si la paran a ver si opinan igual.
 
Last edited:
Yo tenía un colega cuyo modus operandi en la vida es mentir. Se inventó que tuvo un accidente de coche donde se rompió ambas piernas para no pagar lo que valía un billete de metro.
Conocí a uno, tacaño patológico, que puso hoja de reclamaciones inventándose defectos de la comida que no eran tales (o yo que sé, tipicas bravas que no están perfectas pero que eso te va a pasar en un 99% de restaurantes) haciendo venir a la policía por no quedarles hoja de reclamaciones y en fin montando un pollo enorme en un local que en ese momento estaba lleno y pérdida de tiempo de mínimo una hora. Para ahorrarse unos 10€ de un menú del día.

El y otro que era igual de rarito vinieron una vez contándolo a una reunión de un grupo de singles de internet como si hubieran hecho una grandísima hazaña y debiéramos admirarles por lo mucho que se hacían respetar. En serio, creo que él pensaba que así ganaba puntos con las mujeres que le verían más macho alfa o algo así, en vez de como un liante patetico.
 
Una persona que iba de “amiguísimo” se dedicaba a inventarse cosas de los amigos para hacernos quedar mal y las iba difundiendo por ahí. No se trata de contar las cosas a su manera, sino de inventarse una historia totalmente surrealista, sabiendo que no había pasado nada parecido ni mucho menos, en la que él no participaba, solo por el mero hecho de hacernos quedar mal.
Nunca entendí esta actitud. Esta persona no sacaba beneficio de esas historias (él no intervenía ni hacía quedar bien ni nada por el estilo), era simplemente desprestigiar a quien le llamábamos “amigo”
 

Similar threads

35 36 37
Replies
439
Views
15K
Back