Personas más malas que hemos conocido

Hola, prima!

Yo tuve un amigo que no sé si calificarlo de mala persona o de enfermo mental... a veces he querido pensar que tenía una enfermedad y por eso era así.

Cada vez que salíamos con él formaba una pelea, por cualquier tontería, hacía que todos estuviéramos de mal rollo. Además, a mí me hablaba mal de una amiga, a ella mal de mí, y así con todas. Llegó a decir cosas muy fuertes, como una vez que se murió la abuela de una amiga mía y él dijo que no sabía por qué lloraba si no la quería... cosas así.

Además, era un mentiroso. Estudiaba conmigo la carrera y a lo mejor no iba a un examen, pero a otra amiga le decía que acababa de salir de él y que le había salido genial.

De mí también dijo muchas cosas pero ya las he olvidado... nos distanciamos de él hará como 3 años o así. A veces me lo encuentro por la calle y nos saludamos, o me pregunta cómo me va, pero sin más. El otro día lo vi y se paró mucho tiempo conmigo contándome su vida idílica (que seguro que será todo mentira) y fue estar un rato con él y encontrarme sobrecargada. Eso también me pasaba siempre.
 
Psicópatas socialmente integrados y narcisistas, menudo mundo.

La chica que me hizo bullying es la más mala que he conocido. Se inventaba historias, como que mis padres la pegaban cuando venía a mi casa (WTF) o que su abuelo abusaba de ella. También metía mierda para que me quedara sola.

Un tío de mi universidad lo mismo. Me puteó muchísimo porque no quería que le hiciera sombra académicamente, y me dejó sola porque empezó a escampar que yo era malísima, homófoba y un montón de trolas más.

Y mi ex jefa, igual. Putadas enormes, días de gritarme sin razón y llegar a casa con la moral hecha trizas.
 
malas personas recuerdo 2. Una compañera de trabajo que me hacía moving aprovechando que el período en el que tuve un tumor y volví al trabajo echa polvo y con depresión.
Y un jefe que era malo a rabiar. Nadie en el dpto le podía ni ver. Cuando se fue organizó el mismo su despedida y no fue nadie
 
Hola!
Ya comenté por otro hilo esto, pero es que es en definitiva con la persona más mala que me he encontrado; una ex amiga, sus ideas iban desde intentar que en una fiesta abusaran de mi estando ebria, hasta echarle lejía a un chaval que se encontraba mal en un colacao. Y más cosas, pero creo que esas fueron las mas reseñables.
También tengo una familiar bastante cercano que es como un dolor de mal bicho , pero bipolar con síntomas de esquizofrenia paranoide, que a menudo solemos pensar que quién es malo es a raíz de una enfermedad y los actos que ésta le lleva a cometer, pero no, a veces son simplemente malas personas que también tienen problemas mentales. Y este apunte lo hago porque he conocido a personas con problemas graves pero con un fondo muy bonito.
 
Hola!
Ya comenté por otro hilo esto, pero es que es en definitiva con la persona más mala que me he encontrado; una ex amiga, sus ideas iban desde intentar que en una fiesta abusaran de mi estando ebria, hasta echarle lejía a un chaval que se encontraba mal en un colacao. Y más cosas, pero creo que esas fueron las mas reseñables.
También tengo una familiar bastante cercano que es como un dolor de mal bicho , pero bipolar con síntomas de esquizofrenia paranoide, que a menudo solemos pensar que quién es malo es a raíz de una enfermedad y los actos que ésta le lleva a cometer, pero no, a veces son simplemente malas personas que también tienen problemas mentales. Y este apunte lo hago porque he conocido a personas con problemas graves pero con un fondo muy bonito.

Jope, menudo personaje. Para meterla en una jaula y tirar la llave al mar.
 
Un ex compañero de trabajo. Los dos optábamos a ascender pero sólo había 1 puesto, conmigo era un sol de persona siempre dispuesto a ayudar, y luego me enteré que todo el tiempo había hablado mal de mí hasta incluso llegó a ir a la dirección diciendo que yo era una incompetente que no servía para nada. Lo pillé en la mentira y se fué de la empresa, pero yo lo pasé fatal, puso mi carrera en duda.
 
Cuando se fue organizó el mismo su despedida y no fue nadie
No te pongo un me parto en el mensaje porque no me parece correcto. Pero te juro que con esto me he reído muchísimo. Lo de auto organizarse la despedida... en fin, eso ya es raro. Lo malo que debía ser... Porque es como en esas pelis en las que hay un malo malísimo y hacen la despedida y no va nadie como venganza. El karma...

Siento mucho que lo hayas pasado mal y espero que ya haga tiempo que no los sufras. Un besazo prima ?
 
Yo trabajé con 3 bichas amargadas y malfo (me intentaron hacer mobbing, claro, pero ya me pillaban con callo). Una de ellas se vanagloriaba de llamar a atención al cliente de unos grandes almacenes porque le trajeron unos zapatos que nosequé y puso a parir a la pobre teleoperadora que la atendió); la otra presumía de burlarse en el gimnasio de un chico que era un poco más torpe haciendo ejercicio, y la tercera directamente era Satanás personificado y más falsa que un euro de chocolate. A estas tres brujas le sumas el macho cabrío de jefecillo que teníamos y ya tienes un bonito capricho de Goya...

Otra perra: la que entonces regentaba la paquetería de mi pueblo, que al verme con 14 años las uñas largas y pintadas me escupió sin venir a cuento: "poco ayudarás a tu madre en casa". Qué pena que por entonces yo era muy pava y apenas me sabía defender...

Y otra: a los tres meses de fallecer mi padre a mi madre le da un ictus (a día de hoy está bien, a Dios gracias). Después de tirarme unos díitas de :poop: preocupada y agobiada, medio durmiendo en un sillón del hospital, me viene una pava intentando comerme la chola para que le compre sus potingues, y rayándole la cabeza a mi madre con su blao blao. La mandé a pastar, y cuando se marcha me suelta: "Eres muy guapa... no deberías ser tan antipática" (ni tú tan imbécil... que también se me quedó en el tintero) :banghead:

Si alguna de ellas me lee por este foro, un saludito :finger::finger::finger::mooning::mooning::mooning::vomit::vomit::vomit:

Pd: A gustito me he quedado...
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
439
Visitas
14K
Back