Personas más malas que hemos conocido

Justo iba a escribir que la gente mala que he conocido ha tenido el común denominador de la envidia, pero una envidia superior a sus fuerzas, incapaces de controlarla y que les hace sacar a chorros la maldad por cada poro de piel.
Es que has dado en el clavo del origen de la maldad: la envidia.
La envidia, la comparación, el ego.
La envidia mueve más fuerzas negativas que ningún otro sentimiento porque de ahí parte el odio, la insatisfacción, la cero autoestima, la locura incluso.
 
Yo conocí a un chaval que era un auténtico HDP. Tendríamos 17-18 años y estaba con una de mis mejores amigas (por supuesto, le fue infiel). Al principio muy bien , pero al tiempo empezó a hacer la vida imposible a su supuesto mejor amigo, acusándole de cosas, metiendo malos rollos con los demás hasta que ese amigo se fue del grupo(eran cosas muy sutiles). Ahí empezó a tomarla con otro, y ya nos empezó a oler mal... El caso es que se acabó yendo él del grupo porque ya no le dábamos coba y ese amigo se volvió a ir con él y siguieron esa dinámica tóxica (hablo de que el chaval llegó a amenazar a su amigo y tuvimos que separarles)

Curiosamente, años después dejé de tener trato con la chica con la que estuvo este chico porque iba diciendo mentiras de todo el mundo, pero en el sentido de meter mierda innecesariamente, como contar que conocidos míos estaban en las drogas sabiendo yo que era mentira, a su novio le decía que todos estábamos en contra de su relación y le criticábamos cuando nos parecía un chaval bastante majo, decir que varios chavales la habían acosado sexualmente (mira que en esto no pongo la mano por nadie, pero es que ocurría en momentos en los que había más gente delante y ni siquiera le dirigían la palabra). Además, tenía unos celos patológicos hacia todo el que tuviera más dinero o éxito que ella y les deseaba cosas horribles...
Yo tarde muchísimo en darme cuenta porque éramos amigas desde la infancia y no siempre había sido así, pero la dejé de hablar cuando me enteré que me había deseado "la muerte, bueno no, mejor una vida larga, en soledad y con depresión" (había pasado un tiempo mal anímicamente y ella lo sabía) sin haber ningún problema entre nosotras (cuando digo ningún problema, me refiero a nada, por raro que parezca)

Una de las peores cosas que te puede pasar en la vida es dar con un mal psicólogo, y desgraciadamente hay muchos.
Yo una vez conocí a una que era bastante fea, siendo objetiva, y tenía una idea de sí misma un poco distorsionada, te contaba que siempre se metía en problemas porque como era "atractiva, tenía cuerpo de modelo y los hombres siempre se fijaban en ella", se ganaba las enemistades de otras mujeres. Y yo la miraba y pensaba, "¿De cuáles, de las del planeta Raticulín?"
Pues esto va a sonar a broma, pero he conocido a chicas que a mí me parecían feas de narices y resultaba que ligaban muchísimo, más que yo (tengo mi público y ya) y que muchas amigas. La razón era que llamaban más la atención de los hombres porque les parecen exóticas xD al final muchas veces nos dejamos llevar por la idea de una belleza normativa y la realidad es bien distinta...
 
No voy a dar muchos detalles pero conozco un mal bicho que está enredando con temas de maltrato en el ámbito familiar para sacar pasta. Me hierveeee la sangre.

Jamás pondría la mano en el fuego por nadie en ese tema porque lo que pasa de puertas para adentro de una casa nadie lo sabe perooo he visto la evolución del enredo, la he cazado en mentira tras mentira, he visto como se crece ante la atención recibida, como calcula el dinero que puede recibir...

Me da asco tremendo la gente que se aprovecha del mal, en este caso, de muchas.
 
Las peores personas que he conocido, coinciden en que son la envidia personificada. Gente con vidas vacías que se comparan continuamente con los demás. Por suerte, son contadas con el dedo de una mano a mi alrededor pero por desgracia, una es parte de mi familia y es un cancreo. De mi sangre no es, menos mal.
 
Yo he conocido a una pava tan tan mala...que Angie y Rosa Peral juntas no le llegan ni a la mitad...lo malo es que aun no se le ha ido la olla...Digamos que le alquilo y traspaso un local a mi madre...le hizo la vida imposible...Ella vivia arriba...mi madre empezo con extres, ansiedad, a tener deudas y a fumar mas de la.cuenta...casualidad o no...le diagnosticaron cancer y murio...en menos de un año...13 años despues ...sigue preguntando por el.estado de mi casa...incluso se ha hecho pasar por mi para saber cuanto dinero me darian por la propiedad en varias immobiliarias...lastima que no tengo pruebas graficas...Yo solo espero que el karma le devuelva todo lo malo....yo me he quedado sin mi madre, sin mi mejor amiga...sin la abuela de mis hijos, y he tenido que renunciar a todo...no se que mas quiere el bicho ese...
las unicas pruebas que tengo...son los de las immobiliarias...que tienen la poca verguenza de escribirme a mi wasshap...
 
Última edición:
Pues esto va a sonar a broma, pero he conocido a chicas que a mí me parecían feas de narices y resultaba que ligaban muchísimo, más que yo (tengo mi público y ya) y que muchas amigas. La razón era que llamaban más la atención de los hombres porque les parecen exóticas xD al final muchas veces nos dejamos llevar por la idea de una belleza normativa y la realidad es bien distinta...
Cambia "exóticas" por "accesibles"
 
Conozco a unas cuantas personas malas de cagarse, pero hoy me encontré con una amiga que sufre a una de ellas en particular: su jefa.

Tía sin oficio ni beneficio que se casa y tiene hijos con un empresario en los 80. Se divorcian años después y ella se queda con la mitad del conglomerado de negocios. Una explotadora de campeonato (lo sé muy bien porque conozco a varias personas que trabajaron para ella y todos coinciden) Años después le diagnostican un cáncer terminal, pero es tan mala hierba que lo supera...

Pues mientras está en quimioterapia y todo eso, una empleada de ella le pide un día para ir a otra ciudad a hacerse una biopsia porque le han detectado un tumor. Pues la hijaputa va y se lo niega. La empleada se asesora y le manda una carta desde un despacho de abogados diciéndole que tenía derecho a ese día libre y la jefa les manda otra carta diciendo que no tiene ninguna empleada con ese nombre. Y efectivamente: la tía llevaba un tiempo ya currando ahí, firmó el contrato pero no la dieron de alta nunca. Sobra decir que para más inri la echaron.

Otra empleada, mi amiga, llevaba 20 añazos trabajando para ella. El negocio empezó a ir mal y la jefa le dijo que tenía que renunciar y tal. Mi amiga le dijo que ella no renunciaba: que si la quería echar que la echase y le diese el despido, pero claro, con la antigüedad que tenía le iba a salir por un pico, así que la jefa se dedicó a putearla de todas las formas posibles para que se fuera por su pie, y mi amiga, que es una jabata, se dedicó a aguantar. Hasta que mi amiga tuvo problemas de salud -nada mortal, pero bastante incapacitante- y se pilló la baja por primera vez. Y entonces la jefa la despidió argumentando que estaba trabajando en negro para otra persona porque mi amiga se pasaba las tardes en casa de la madre de su ex, con quién tiene muy buena relación. Y la otra le puso un detective y como entraba y salía a horas fijas -cuando llegaba y se iba el bus- pues argumentó que estaba haciendo de chacha
 
Ufff la peor persona que he conocido es una ex tía mía política. Se inventó que mi tío había ab...sado sexualmente de mi prima (de 4 años) un fin de semana. Lo denunció y al pobre vinieron a buscarlo y se pasó el fin de semana (pilló en viernes) en el calabozo... Lo peor? Que mi tío NO HABÍA ESTADO con su hija el supuesto fin de semana (la tenia su madre) y mi tío estaba conmigo en Málaga... Alucinante.

Lo peor es que después de pasar por varios informes médicos, psicológicos y exámenes forenses que determinaron que mi tio jamás había abusado de mi prima... Mi tio se ha pasado dos años sufriendo un calvario de abogados y siendo difamado en redes sociales por todos nuestros conocidos... (los informes ademas dicen que mi ex tía se inventaba versiones diferentes y que manipulaba a la niña)

Y eso es lo peor, no he contado que ella se pasó 1 AÑO sin cumplir la sentencia, mi tío no vio a su hija en todo este tiempo. Ella tampoco llevó a la niña al colegio ni un solo día. (no le paso nada, flipo, en teoria la escolarizacion es obligatoria)

Otro día después de entregar a la niña en casa de mi abuela (ese día estabamos toda la familia alli en una comida) llamó a la policía diciendo que se estaba vendiendo drogas en nuestra casa... Tuvo que entrar la policía y lo único que vio fue a una familia comiendo y haciendo palomitas jajaj.

Y lo peor de todo? Que parece que los malos siempre ganan, porque despues de demostrar todo con pruebas, tener acreditaciones médicas, informes y que EL JUEZ haya dado la razón a mi tio en todo... Ella solo ha tenido que pagar 200 euros a mi tio de indemnización por todo el daño que ha hecho. Mi tio ha pasado un calvario y varios dias esporadicos en el calabozo por esta mala víbora y no hay nada que hacer.

Encima, aun teniendo la custodia compartida, y ninguno de los dos coche, ella se ha querido mudar de municipio y el juez le ha dado la razon para que se lleve a la niña a otra escuela diferente y es mi tio el que se tiene que buscar la vida para llevarla... horrorosa la justicia española.

Otra perlita de esta señora es que mi tío tiene una hija de un matrimonio anterior adoptada de China, pues los comentarios que le hizo a esa chiquilla... que si ella no era la verdadera hija porque no tenía la sangre de mi tío, que mi tío solo iba a querer a su nueva hija y que a ella la abandonaría como hicieron sus padres biológicos... (y poco digo)

Y no me siento orgullosa por lo que voy a decir ahora pero... después de mi tio ceder y darle la custodia completa (hara unos 6 meses) a esa señora porque no paraba de acosarlo y finalmente "renunciar" a no ver tanto a su hija... a ella le ha entrado un cáncer súper agresivo terminal y le ha cedido la niña a mi tío casi todo el tiempo. Jamás me alegraré de que alguien tenga esta horrible enfermedad que se ha llevado a tanta gente de mi familia y amigos, pero me parece que ha sido un poco de justicia divina

En estos 6 meses mi prima ha restaurado al 100% la relación con mi tío y esta super feliz!
 
Cambia "exóticas" por "accesibles"
Desgraciadamente creo que todas hemos conocido a la típica chica del instituto que era fea pero se liaba con montones de tíos porque era "fácil". Yo admito que sentía envidia porque no me comía un rosco, pero mis principios me impedían ser como ella.
 
Ufff la peor persona que he conocido es una ex tía mía política. Se inventó que mi tío había ab...sado sexualmente de mi prima (de 4 años) un fin de semana. Lo denunció y al pobre vinieron a buscarlo y se pasó el fin de semana (pilló en viernes) en el calabozo... Lo peor? Que mi tío NO HABÍA ESTADO con su hija el supuesto fin de semana (la tenia su madre) y mi tío estaba conmigo en Málaga... Alucinante.

Lo peor es que después de pasar por varios informes médicos, psicológicos y exámenes forenses que determinaron que mi tio jamás había abusado de mi prima... Mi tio se ha pasado dos años sufriendo un calvario de abogados y siendo difamado en redes sociales por todos nuestros conocidos... (los informes ademas dicen que mi ex tía se inventaba versiones diferentes y que manipulaba a la niña)

Y eso es lo peor, no he contado que ella se pasó 1 AÑO sin cumplir la sentencia, mi tío no vio a su hija en todo este tiempo. Ella tampoco llevó a la niña al colegio ni un solo día. (no le paso nada, flipo, en teoria la escolarizacion es obligatoria)

Otro día después de entregar a la niña en casa de mi abuela (ese día estabamos toda la familia alli en una comida) llamó a la policía diciendo que se estaba vendiendo drogas en nuestra casa... Tuvo que entrar la policía y lo único que vio fue a una familia comiendo y haciendo palomitas jajaj.

Y lo peor de todo? Que parece que los malos siempre ganan, porque despues de demostrar todo con pruebas, tener acreditaciones médicas, informes y que EL JUEZ haya dado la razón a mi tio en todo... Ella solo ha tenido que pagar 200 euros a mi tio de indemnización por todo el daño que ha hecho. Mi tio ha pasado un calvario y varios dias esporadicos en el calabozo por esta mala víbora y no hay nada que hacer.

Encima, aun teniendo la custodia compartida, y ninguno de los dos coche, ella se ha querido mudar de municipio y el juez le ha dado la razon para que se lleve a la niña a otra escuela diferente y es mi tio el que se tiene que buscar la vida para llevarla... horrorosa la justicia española.

Otra perlita de esta señora es que mi tío tiene una hija de un matrimonio anterior adoptada de China, pues los comentarios que le hizo a esa chiquilla... que si ella no era la verdadera hija porque no tenía la sangre de mi tío, que mi tío solo iba a querer a su nueva hija y que a ella la abandonaría como hicieron sus padres biológicos... (y poco digo)

Y no me siento orgullosa por lo que voy a decir ahora pero... después de mi tio ceder y darle la custodia completa (hara unos 6 meses) a esa señora porque no paraba de acosarlo y finalmente "renunciar" a no ver tanto a su hija... a ella le ha entrado un cáncer súper agresivo terminal y le ha cedido la niña a mi tío casi todo el tiempo. Jamás me alegraré de que alguien tenga esta horrible enfermedad que se ha llevado a tanta gente de mi familia y amigos, pero me parece que ha sido un poco de justicia divina

En estos 6 meses mi prima ha restaurado al 100% la relación con mi tío y esta super feliz!
¿Esa es la pena por una denuncia falsa así de grave? ¿200 euros de multa y ya está? Qué locura
 
Desgraciadamente creo que todas hemos conocido a la típica chica del instituto que era fea pero se liaba con montones de tíos porque era "fácil". Yo admito que sentía envidia porque no me comía un rosco, pero mis principios me impedían ser como ella.
Tampoco hay que llegar a esos extremos de la típica fea fácil que todos conocemos. Simplemente la mayoría de hombres no se atreven a entrarle a las chicas +8 para arriba porque las creen fuera de sus posibilidades y bajan el listón para tener más oportunidades
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
439
Visitas
14K
Back