Personas más malas que hemos conocido

Mi hermana. 🥺 He tardado muchos años en dejar caer el velo de la idealización pero por suerte abrí los ojos hace poco. Públicamente transmite ser una bellísima persona pero con los más cercanos no tiene ningún tipo de remordimiento y parece que se nutra de vernos sufrir a costa de sus ataques inhumanos. Si no estás en "su equipo" eres el enemigo resurgido del infierno.
 
Personas malas 2 de mi familia. Psicopatas de manual les falta el resorte q no deben tener para ir asesinando al personal, eso les libra de la cárcel.
La otra persona más mala q he conocido es mi ex vecina Mati ( nombre real) q se dedicó a meter mierds en mi familia solo porque no toleraba q la nuestra fuera “idilica” sin problemas, y ella tuviera a sus hijos sin hablarse, con trabajos inestables. Un día empezó a contarle a mi padre cosas q se supone q había dicho yo criticándole ( falso) y más porque ría de otras situaciones. Ahí terminó mi relación con ella. En su pecado lleva la penitencia.
 
En la ESO tenía unas compañer@s mal@s de coj*nes (perdón por la palabra jaj) aparte de dejandome de lado, hacerme sentir horriblemente mal diciendo unas barbaridades/mentiras que prefiero ni comentar (Lo peor es que no fuí la única a la que trataron muy mal en esa clase). Me entro una depresión y una ansiedad durante dos años y medio pero menos mal que después repetí curso y pude hacer amigos de verdad.
 
Unas cuantas....he llegado a la conclusión de que la gente se enferma de maldad. No eres psicópata por estar enfermo....no, eres malo, maldad suprema....y te acabas convirtiendo en un psicópata.

Así como la gente buena que he conocido, es la más equilibrada en todos los aspectos.....los malos son unos desequilibrados. Pueden ser más inteligentes que la media, porque piensan mucho en cómo j* der la vida a todo aquel con quien se cruzan. Así que para mí maldad y enfermedad mental van unidas, porque una lleva a la otra....de la misma forma que cuanto más se cultive la bondad, más fácil es mantener el equilibrio.
 
Las buenas personas tienen más dificultades en vida, mientras malas son personas que les gusta llamar la atención, utilizan a personas y son expertos para la manipulación. Generalmente, son los líderes en una clase.
Las buenas pasan desapercibida, a veces son inadaptada, y no necesitan hacer un papel ni guiarse por las apariencias.
Prefiero, mil veces personas buenas que le haya dado mil palos y dificultades la vida a alguien que no.
 
Unas cuantas....he llegado a la conclusión de que la gente se enferma de maldad. No eres psicópata por estar enfermo....no, eres malo, maldad suprema....y te acabas convirtiendo en un psicópata.

Así como la gente buena que he conocido, es la más equilibrada en todos los aspectos.....los malos son unos desequilibrados. Pueden ser más inteligentes que la media, porque piensan mucho en cómo j* der la vida a todo aquel con quien se cruzan. Así que para mí maldad y enfermedad mental van unidas, porque una lleva a la otra....de la misma forma que cuanto más se cultive la bondad, más fácil es mantener el equilibrio.

Creo que ser malo es fácil y no requiere mucha inteligencia, he conocido gente mala y tonta. En verdad, los puntos débiles de los demás son muy evidentes pero si eres buena gente jamás vas a meter el dedo en la herida ahí. Claro, si eres muy inteligente y muy malo que Dios proteja a tus víctimas...
 
Creo que ser malo es fácil y no requiere mucha inteligencia, he conocido gente mala y tonta. En verdad, los puntos débiles de los demás son muy evidentes pero si eres buena gente jamás vas a meter el dedo en la herida ahí. Claro, si eres muy inteligente y muy malo que Dios proteja a tus víctimas...
Es que el hilo va de eso "personas más malas q hayas conocido"...por eso digo lo de la inteligencia. Porque los malos tontos los hay a patadas, pero yo lo peor que me he encontrado es de gente inteligente.
 
Si hay gente maquiavélica inteligente, pero para mi lo más alto de la inteligencia es la sabiduría que esta ligada al sentido de justicia, para mi los bondadosos son los justos, la idea cristiana ( que tiene sus cosas buenas sin ser creyente) de poner la otra mejilla...., ama al prójimo como a ti mismo....pues depende, de pequeña si pensaba que eso era la bondad con los años pienso que la bondad es justicia a cada causa o persona lo que merezca.
 
La persona más mala que he conocido era brillante en inversiones pero luego no sabía hablar de nada y a la mínima se agobiaba y brotaba la maldad
 
Es que el hilo va de eso "personas más malas q hayas conocido"...por eso digo lo de la inteligencia. Porque los malos tontos los hay a patadas, pero yo lo peor que me he encontrado es de gente inteligente.
No creas querida Leles, un malo idiota puede convertirse en un auténtico grano en el trasero como la tome contigo para los restos. ;) ;)
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
439
Visitas
14K
Back