Personas más malas que hemos conocido

Antes acabo enumerando los buenos, una familiar, una hermana, un ex jefe, y una profesora de pequeña y estoy poniendo los más extremos, es una desgracia tener gente muy mala en situaciones sin escape ser menor y familia, los otros horror pero sabes que pasaran o te largas de trabajo aunque no sea fácil la decisión.
 
Me pasa como a la forera @tarta de limon , que tendría que enumerar a la gente buena, porque he conocido gente muy hija put* a lo largo de mi vida. El hilo lo puedo petar, ojo. Y añado, que yo no he sido un dechado de virtudes tampoco, que no me gusta decir lo malos que son los demás y lo "buena" que soy yo.

Ahora que se me vengan a la cabeza, bastantes, pero no se si quedarme con una que desde que se levantaba hasta que se acostaba, se empeñaba en maltratar psicológicamente a su hermana pequeña, pero como una completa psicópata egocéntrica, hasta que esta costumbre suya se volvió contra ella y con 42 años ya terminó oficialmente mal de la cabeza y todo lo que hizo se le estampó en su cara, una gran historia de karma en el momento justo, oportuno, cuando mejor le iba en la vida. De esa hostia no se volvió a recuperar jamás.

Un caso de envidia mala a nivel de odio, por parte de un acomplejado, pues un ex amigo del que me tuve que alejar de forma urgente. Todo el mundo le daba de lado por su personalidad tan mala, desagradable, y por sus envidias hacia los demás; y su forma de ir a por uno de estos amigos que le dio de lado por salud mental (que fue lo que me pasó a mi), pues fue venir a decirme que él sabía de buena tinta y lo había visto con sus ojos, que ese amigo nuestro era traficante de droga. Y lo aseguraba, y mientras lo decía tenía el cuajo de decir "Beltane, que tú ya sabes que yo soy una persona muy noble", encima que se echa esas flores, momento después no tiene problema en soltar sin miramiento, por envidia, que un amigo nuestro según él, es traficante. No hace falta decir que es una mentira total, cruel, una barrabasada, lo hizo para joderle y esparcir un rumor inventado porque le odiaba y no soportaba la idea que se apartaran de él, le quería dejar de malo. Ese día decidí que yo a ese no le veía más y no quería que fuera mi amigo. Me seguía llamando para quedar, un año detrás con llamadas y mensajes para quedar, tras aquello del terrible insulto hacia un amigo nuestro, no le volví a ver más porque así lo decidí.
 
Hago mi aportación, una acomplejada del entorno de una amiga que no había podido tener hijos biológicos y había tenido que conformarse con los de su pareja a los que tampoco ponía muy bien porque a veces le molestaban, cuando esta amiga se quedó embarazada le hizo la vida imposible.
 
De las peores personas que he encontrado están tristemente en mi familia. No voy a poner datos pero aquí van algunas lindezas de estos familiares:

Uno es un psicópata de libro, maltrató física y psicológicamente a su mujer y a sus hijos toda la vida, es un asesino en potencia, hasta mis abuelos (sus padres) le tenían miedo!

Otro familiar, cuando a mi madre le operaron de un cáncer entró como un toro de miura a la habitación a gritarle a mi madre qué cómo había tenido la desfachatez de no decirle nada (imaginaros la situación mi madre recién operada, mi hermano y yo llorando en la habitación y este personaje gritando que por qué no se había enterado antes...)

Otro cada vez que me ve, me pregunta por mis gatos, acto seguido empieza a contar el día que mató a un gato a golpes mientras se ríe a carcajadas limpia. Siempre, siempre que me ve, lo mismo... Ese mismo familiar consiguió que su vecina vendiera la casa y se mudara, cada vez que veía a la vecina la llamaba p.ta y le decía que no era una mujer (solo porque la vecina no tenía hijos...)

Otro familiar, cuando su nuera dio a luz (la nuera tuvo un parto dificilísimo, la pobre se quedó destrozada por dentro) fue a verla al hospital y mientras la nuera lloraba de dolores postparto le decía que a ver cuándo se animaba a tener otro...fue el mismo familiar que a mí me escribió por WhatsApp, unos días después de perder a mi bebe, para decirme que ya había sido abuela por segunda vez (de otra nuera) entre emoticonos de risa....

Tengo una familia muyyy grande y tiene que haber de todo supongo pero, el grado de maldad de ciertos familiares no lo he visto nunca por ahí.
 
Hola, prima!

Yo tuve un amigo que no sé si calificarlo de mala persona o de enfermo mental... a veces he querido pensar que tenía una enfermedad y por eso era así.

Cada vez que salíamos con él formaba una pelea, por cualquier tontería, hacía que todos estuviéramos de mal rollo. Además, a mí me hablaba mal de una amiga, a ella mal de mí, y así con todas. Llegó a decir cosas muy fuertes, como una vez que se murió la abuela de una amiga mía y él dijo que no sabía por qué lloraba si no la quería... cosas así.

Además, era un mentiroso. Estudiaba conmigo la carrera y a lo mejor no iba a un examen, pero a otra amiga le decía que acababa de salir de él y que le había salido genial.

De mí también dijo muchas cosas pero ya las he olvidado... nos distanciamos de él hará como 3 años o así. A veces me lo encuentro por la calle y nos saludamos, o me pregunta cómo me va, pero sin más. El otro día lo vi y se paró mucho tiempo conmigo contándome su vida idílica (que seguro que será todo mentira) y fue estar un rato con él y encontrarme sobrecargada. Eso también me pasaba siempre.
No se si malo, pero si toxico
 
De las peores personas que he encontrado están tristemente en mi familia. No voy a poner datos pero aquí van algunas lindezas de estos familiares:

Uno es un psicópata de libro, maltrató física y psicológicamente a su mujer y a sus hijos toda la vida, es un asesino en potencia, hasta mis abuelos (sus padres) le tenían miedo!

Otro familiar, cuando a mi madre le operaron de un cáncer entró como un toro de miura a la habitación a gritarle a mi madre qué cómo había tenido la desfachatez de no decirle nada (imaginaros la situación mi madre recién operada, mi hermano y yo llorando en la habitación y este personaje gritando que por qué no se había enterado antes...)

Otro cada vez que me ve, me pregunta por mis gatos, acto seguido empieza a contar el día que mató a un gato a golpes mientras se ríe a carcajadas limpia. Siempre, siempre que me ve, lo mismo... Ese mismo familiar consiguió que su vecina vendiera la casa y se mudara, cada vez que veía a la vecina la llamaba p.ta y le decía que no era una mujer (solo porque la vecina no tenía hijos...)

Otro familiar, cuando su nuera dio a luz (la nuera tuvo un parto dificilísimo, la pobre se quedó destrozada por dentro) fue a verla al hospital y mientras la nuera lloraba de dolores postparto le decía que a ver cuándo se animaba a tener otro...fue el mismo familiar que a mí me escribió por WhatsApp, unos días después de perder a mi bebe, para decirme que ya había sido abuela por segunda vez (de otra nuera) entre emoticonos de risa....

Tengo una familia muyyy grande y tiene que haber de todo supongo pero, el grado de maldad de ciertos familiares no lo he visto nunca por ahí.
Uff fuerte, suena a muy yoista disculpa, pero el grado de maldad en mi familia también es muy alto, una nos hacía y seguramente hace brujería, especialmente a mi, otra pegaba o yo que se más a mi hermano bebé cuando nadie la veía, asi que me pase toda la infancia proteguiendolo y protegiéndome zmaltrataba a animales, y a mi me ha hecho burradas sibilinas y descaradas, lo gracioso es que esta en grupos feministas animalista y estuvo en una ong( sigue siendo el mismo bicho) pero aprendío a disimular, una abuela era muy mala pero tan descarada que al menos la gente la conocía el resto es que son dobles personalidad brutales.
 
De las peores personas que he encontrado están tristemente en mi familia. No voy a poner datos pero aquí van algunas lindezas de estos familiares:

Uno es un psicópata de libro, maltrató física y psicológicamente a su mujer y a sus hijos toda la vida, es un asesino en potencia, hasta mis abuelos (sus padres) le tenían miedo!

Otro familiar, cuando a mi madre le operaron de un cáncer entró como un toro de miura a la habitación a gritarle a mi madre qué cómo había tenido la desfachatez de no decirle nada (imaginaros la situación mi madre recién operada, mi hermano y yo llorando en la habitación y este personaje gritando que por qué no se había enterado antes...)

Otro cada vez que me ve, me pregunta por mis gatos, acto seguido empieza a contar el día que mató a un gato a golpes mientras se ríe a carcajadas limpia. Siempre, siempre que me ve, lo mismo... Ese mismo familiar consiguió que su vecina vendiera la casa y se mudara, cada vez que veía a la vecina la llamaba p.ta y le decía que no era una mujer (solo porque la vecina no tenía hijos...)

Otro familiar, cuando su nuera dio a luz (la nuera tuvo un parto dificilísimo, la pobre se quedó destrozada por dentro) fue a verla al hospital y mientras la nuera lloraba de dolores postparto le decía que a ver cuándo se animaba a tener otro...fue el mismo familiar que a mí me escribió por WhatsApp, unos días después de perder a mi bebe, para decirme que ya había sido abuela por segunda vez (de otra nuera) entre emoticonos de risa....

Tengo una familia muyyy grande y tiene que haber de todo supongo pero, el grado de maldad de ciertos familiares no lo he visto nunca por ahí.
Prima, pero qué clase de psicópatas tienes tú por familia? Aléjate de esa gente pero YA.
 
De las peores personas que he encontrado están tristemente en mi familia. No voy a poner datos pero aquí van algunas lindezas de estos familiares:

Uno es un psicópata de libro, maltrató física y psicológicamente a su mujer y a sus hijos toda la vida, es un asesino en potencia, hasta mis abuelos (sus padres) le tenían miedo!

Otro familiar, cuando a mi madre le operaron de un cáncer entró como un toro de miura a la habitación a gritarle a mi madre qué cómo había tenido la desfachatez de no decirle nada (imaginaros la situación mi madre recién operada, mi hermano y yo llorando en la habitación y este personaje gritando que por qué no se había enterado antes...)

Otro cada vez que me ve, me pregunta por mis gatos, acto seguido empieza a contar el día que mató a un gato a golpes mientras se ríe a carcajadas limpia. Siempre, siempre que me ve, lo mismo... Ese mismo familiar consiguió que su vecina vendiera la casa y se mudara, cada vez que veía a la vecina la llamaba p.ta y le decía que no era una mujer (solo porque la vecina no tenía hijos...)

Otro familiar, cuando su nuera dio a luz (la nuera tuvo un parto dificilísimo, la pobre se quedó destrozada por dentro) fue a verla al hospital y mientras la nuera lloraba de dolores postparto le decía que a ver cuándo se animaba a tener otro...fue el mismo familiar que a mí me escribió por WhatsApp, unos días después de perder a mi bebe, para decirme que ya había sido abuela por segunda vez (de otra nuera) entre emoticonos de risa....

Tengo una familia muyyy grande y tiene que haber de todo supongo pero, el grado de maldad de ciertos familiares no lo he visto nunca por ahí.
De ese tipo de gente lo más lejos posible,son negativos y esas cosas perjudican la salud mental.
Ni para un rstito
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
439
Visitas
14K
Back