Personas más malas que hemos conocido

Prima, pero qué clase de psicópatas tienes tú por familia? Aléjate de esa gente pero YA.
Sí, a esos miembros de la familia ni me acerco, solo los veo pues en situaciones de obligación (entierros y bodas vamos y, en esos casos procuro mantenerme bien alejada). Y sólo he expuesto una pequeña parte de cómo son y las cosas que hacen...ya te digo que yo nunca me he encontrado con ese nivel de maldad en otra gente.
 
Yo por suerte no he conocido nunca a personas con maldad extrema, pero sí me he topado con un par que tienen tela y que personalmente me hicieron bastante daño.
La primera de ellas se trata de la tía de mi actual pareja, una señora de mediana edad aparentemente normal hasta que me tocó convivir con ella en unas vacaciones. Al principio era sutil, pero luego empezó a hacerme la vida imposible de forma pasivo-agresiva. Si yo no quería comer lo que cocinaba ella me criticaba, decía que yo bebía muchísimo alcohol (un vaso o dos de cerveza para la comida y ni siquiera todos los días, más bebía su marido, pero ella se escudaba en que "eso en los hombres es normal, en las mujeres no", aunque cabe decir que éstas cosas jamás me las decía a la cara, luego mi suegra me lo contaba). Después llegó el día de mi cumpleaños y mi suegra quiso hacerme una tortilla (mi comida favorita) y NO LE DEJÓ. Dijo que sólo se comía lo que hacía ella, me quiso joder un detalle. El colmo llegó cuando me rompió una revista de temática histórica y me la rompió porque le dio la gana. Me enfrenté a ella porque ya era suficiente. También criticaba mi físico comparándome con su hija, dejaba caer que era "una fresca", decía que yo debía limpiar lo de mo novio, que qué era eso de que tuviera que limpiar un hombre... todo esto, como digo, no me lo decía a la cara, pero en fin que me hizo las vacaciones un infierno.

La segunda la comentaré en otro momento que tampoco quiero poner un testamento. Un saludo primas.
 
De las peores personas que he encontrado están tristemente en mi familia. No voy a poner datos pero aquí van algunas lindezas de estos familiares:

Uno es un psicópata de libro, maltrató física y psicológicamente a su mujer y a sus hijos toda la vida, es un asesino en potencia, hasta mis abuelos (sus padres) le tenían miedo!

Otro familiar, cuando a mi madre le operaron de un cáncer entró como un toro de miura a la habitación a gritarle a mi madre qué cómo había tenido la desfachatez de no decirle nada (imaginaros la situación mi madre recién operada, mi hermano y yo llorando en la habitación y este personaje gritando que por qué no se había enterado antes...)

Otro cada vez que me ve, me pregunta por mis gatos, acto seguido empieza a contar el día que mató a un gato a golpes mientras se ríe a carcajadas limpia. Siempre, siempre que me ve, lo mismo... Ese mismo familiar consiguió que su vecina vendiera la casa y se mudara, cada vez que veía a la vecina la llamaba p.ta y le decía que no era una mujer (solo porque la vecina no tenía hijos...)

Otro familiar, cuando su nuera dio a luz (la nuera tuvo un parto dificilísimo, la pobre se quedó destrozada por dentro) fue a verla al hospital y mientras la nuera lloraba de dolores postparto le decía que a ver cuándo se animaba a tener otro...fue el mismo familiar que a mí me escribió por WhatsApp, unos días después de perder a mi bebe, para decirme que ya había sido abuela por segunda vez (de otra nuera) entre emoticonos de risa....

Tengo una familia muyyy grande y tiene que haber de todo supongo pero, el grado de maldad de ciertos familiares no lo he visto nunca por ahí.
No tengo palabras, prima... :eek:
 
Durante el breve periodo de tiempo que trabajé en una empresa pública, NO VI NINGÚN JEF@ que no fuera sociópata. ( no eran políticos)

Ni uno. El 100% de la primera línea.
Y también conocí allí a las dos tías más malas y envidiosas que he visto en la vida.

Como se comparte prácticamente es Estatuto de los Funcionarios a nivel de horario, vacaciones, mocosos, etc., pero los salarios son MUCHO más altos, hay gente dispuesta a TODO para no perder el momio.

Por supuesto, el 80% enchufados, y el otro 20% contratado "de fuera" para trabajar.
 
Hola!
Ya comenté por otro hilo esto, pero es que es en definitiva con la persona más mala que me he encontrado; una ex amiga, sus ideas iban desde intentar que en una fiesta abusaran de mi estando ebria, hasta echarle lejía a un chaval que se encontraba mal en un colacao. Y más cosas, pero creo que esas fueron las mas reseñables.
También tengo una familiar bastante cercano que es como un dolor de mal bicho , pero bipolar con síntomas de esquizofrenia paranoide, que a menudo solemos pensar que quién es malo es a raíz de una enfermedad y los actos que ésta le lleva a cometer, pero no, a veces son simplemente malas personas que también tienen problemas mentales. Y este apunte lo hago porque he conocido a personas con problemas graves pero con un fondo muy bonito.
Esa ex amiga debería de estar a la sombra una temporadita para que reflexionara. Sin palabras.
 
Hago mi aportación, una acomplejada del entorno de una amiga que no había podido tener hijos biológicos y había tenido que conformarse con los de su pareja a los que tampoco ponía muy bien porque a veces le molestaban, cuando esta amiga se quedó embarazada le hizo la vida imposible.
Perdón que llevo unos días espesa,he entendido que la chica que no pudo tener hijos biológicos se quedo embarazada al final,pero a quién le hacía la vida imposible? A su pareja? a los hijos de su pareja?
 
Perdón que llevo unos días espesa,he entendido que la chica que no pudo tener hijos biológicos se quedo embarazada al final,pero a quién le hacía la vida imposible? A su pareja? a los hijos de su pareja?
No, una de sus amigas (que era amiga mía) se quedó embarazada y ella por celos (porque ella no había podido tenerlos) la hizo la vida imposible hasta tal punto que cortaron la relación.
 
Gente mala...pues mucha. La peor que he conocido, mi ex-jefa. Empecé a trabajar allí y en todo momento me trataba de maravilla, me decía lo buena que era y todo eso. Al cabo de unos meses me di cuenta de que era la típica que va con los de la feria y vuelve con los del mercado. A todas las trabajadoras nos hacía lo mismo pero nos ponía a parir por detrás. La tía es la persona más cotilla y retorcida que hay en el mundo, con el tiempo me iba dando cuenta porque a veces llegaba y me decía: ay, me he encontrado con fulanito, tiene tal enfermedad, está viejo, es un loco... siempre hablaba mal de todo el mundo y quería cotillear de sus vidas para ver si les iba bien o mal. Resulta que me quedé embarazada y no se alegró por mí ni de broma, de hecho me hizo la vida imposible durante el embarazo y convenció a los jefes de la empresa para que me despidieran (es una encargada con mucho poder dentro de la empresa). Yo tenía contrato indefinido pero al final me pusieron de patitas en la calle el día que tenía que reincorporarme después de la baja maternal. Despido improcedente, eso sí pero a la p.ta calle. Es la persona más asquerosa que he conocido.
 
Gente mala...pues mucha. La peor que he conocido, mi ex-jefa. Empecé a trabajar allí y en todo momento me trataba de maravilla, me decía lo buena que era y todo eso. Al cabo de unos meses me di cuenta de que era la típica que va con los de la feria y vuelve con los del mercado. A todas las trabajadoras nos hacía lo mismo pero nos ponía a parir por detrás. La tía es la persona más cotilla y retorcida que hay en el mundo, con el tiempo me iba dando cuenta porque a veces llegaba y me decía: ay, me he encontrado con fulanito, tiene tal enfermedad, está viejo, es un loco... siempre hablaba mal de todo el mundo y quería cotillear de sus vidas para ver si les iba bien o mal. Resulta que me quedé embarazada y no se alegró por mí ni de broma, de hecho me hizo la vida imposible durante el embarazo y convenció a los jefes de la empresa para que me despidieran (es una encargada con mucho poder dentro de la empresa). Yo tenía contrato indefinido pero al final me pusieron de patitas en la calle el día que tenía que reincorporarme después de la baja maternal. Despido improcedente, eso sí pero a la p.ta calle. Es la persona más asquerosa que he conocido.
Y denunciaste a la empresa? Si se considera despido nulo te hubieran tenido que readmitir, estas cosas suelen ser q favor del trabajador, aunque no sé si merecería la pena si la empresa deja que desear.
 
Y denunciaste a la empresa? Si se considera despido nulo te hubieran tenido que readmitir, estas cosas suelen ser q favor del trabajador, aunque no sé si merecería la pena si la empresa deja que desear.
No. Nunca se me ocurrió grabar audio cuando me despidieron porque yo no sabía que iban a hacerlo. Así que es mi palabra contra la suya. Vivo en una ciudad pequeña y podían haberme echo la vida imposible con esto haciendo que nadie más me contratase, además para más inri mi madre trabaja para la misma empresa y no quiero que por nada del mundo pierda su empleo también o le hagan la vida imposible. Eso sí cuando dentro de la empresa le preguntan por mí ella siempre dice: sí, la echaron a la calle por ser madre.

¡¡Y por nada del mundo quiero volver!!
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
439
Visitas
14K
Back