Personas del pasado que no se van del pensamiento (ni con el confinamiento)

Pues prima me vas a perdonar pero yo creo que te has quedado con una imagen demasiado idealizada del tipo, viéndolo fríamente me parece un tremendo gelipoller por haberse dejado llevar por su familia (que vaya familia de m....imagínatelos ahora de familia política), no sé tan surrealista y tan del siglo pasado!!! que digo yo ¿no tendría 15 años, no? Quizás lo que debes superar es que no fue suficiente el amor, no fue suficiente vuestro vínculo y encima él sigue siendo el pelele de la familia, viviendo como dicen ellos, con la mujer a la que le han dado el visto bueno y donde dicen ellos. Eso te hubiera esperado, una vida llena de reglas impuestas por gente que ni te va ni te viene con uno que no tiene los coj....de vivir como ha querido y con quien ha querido. A veces olvidamos lo malo y nos quedamos con lo bueno, y está bien no vivir con el rencor, pero tampoco con una idea tan buena del susodicho.

Mecedora eres sabía eh jajaja cada vez que leo un mensaje de los que escribes digo madre mía qué razón tiene, luego miro quién lo ha escrito y casi siempre eres tú
 
Mi persona que no se ve del pensamiento es tambien mi antigua mejor amiga.
Pero vaya que esto era desde antes del confinamiento, no me la puedo quitar nunca de la cabeza.
A nosotras es que se nos quemo la relacion. 13 anyos o mas de amistad muy intensos y que los ultimos anyos se resumieron a reconciliaciones intensas que resultaban en ella dejandome de hablar a los meses.
La echo de menos todos los dias y me encantaria poder arreglar cosas pero esta tan roto ya todo que los pedazos no se pueden juntar. A veces incluso pienso si tuviera algun dia una ninya me gustaria llamarla como ella. Tiene un nombre muy bonito y al fin y al cabo guardo buenos recuerdos pero pienso en ella enterandose y se me quitan las ganas xd

Y las memorias de facebook no ayudan eh su put* madre
 
ME ha pasado también pero a raíz de que el día 15 se murió uno de los chicos del grupo de amigos y me marche del grupo por celos de una de las chicas y mete... de una de las chicas con las demás. REcuerdo soñar con el grupo cuando me fui y me daba mucha paz pero la muerte de él, me hizo replantearme muchas cosas y estos días si que me ha venido mucho a la cabeza y con el confinamiento peor
 
Justo hoy estoy bastante revuelta porque en mi caso el subconsciente me trae al grupo de amigas de toda la vida que me dejaron de lado con 18 años por culpa de una que se metió en medio (las demás llevábamos juntas desde los 3 años). Es curioso porque yo intente acercarme y me humillaron otro poco más, y estos días de confinamiento lo tengo presente, ya que gracias a ese episodio yo tengo una herida de abandono muy fea, a esa edad quedarte sin amigos es un palo del cual creo que no me he recuperado todavía 8 años después, y además esa Soledad me ha empujado a tener una relación muy tóxica con alguien que no me convenía, solamente por no sentirme sola. Hoy ha venido esto de vuelta en forma de sueño, estábamos todas en una cena y yo solo miraba porque no sabía de nada de lo que hablaban, ellas siguen juntas y yo no, entonces hasta en sueños me sentía desplazada. Que duro es poder controlar tus pensamientos para llevar tu vida al orden, pero es dormir y aparece la cruda realidad...
Me paso lo mismo , en la cuarentena estoy soñando mucho con el pasado
 
Ya van otras dos noches seguidas con él otra vez. Hoy me escribía para contarme que iba a ser padre y de una niña, sentía el miedo en sus ojos como si en el fondo pesara más la responsabilidad que las ganas. Y yo quería hacerle llegar un regalo pero él no me dejaba.
 
ME ha pasado también pero a raíz de que el día 15 se murió uno de los chicos del grupo de amigos y me marche del grupo por celos de una de las chicas y mete... de una de las chicas con las demás. REcuerdo soñar con el grupo cuando me fui y me daba mucha paz pero la muerte de él, me hizo replantearme muchas cosas y estos días si que me ha venido mucho a la cabeza y con el confinamiento peor
De verdad que te entiendo porque pasé por dos experiencias parecidas hace menos de dos años al fallecer dos antiguos amigos uno de ellos en circunstancias trágicas.
 
Estoy en una situación parecida con mi ex, desde hace un tiempo no puedo parar de pensar en el, dejamos la relación hace bastante tiempo yo incluso dejé de hablarle y lo borré de todos los sitios posibles, al pasar unos años nos reencontramos y sentimos mucha atracción sobre todo fisica, después conocí a mi actual pareja y de mi ex practicamente me olvidé, pero no entiendo por que ahora vuelvo a pensar en el, incluso soñar un par de veces con el.
No me gusta esta situación por que hasta me siento mal conmigo misma por pensar en el teniendo a mi pareja a la cual quiero un montón, y creo que el también tiene pareja.
Como hago para dejar de acordarme de el, algún consejo?
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
7K
Back