Personas con la mirada limpia

sí, hay microgestos que hacen que una persona aparentemente simpática no te dé buena espina. en cambio, a otra persona más noble aunque no tenga tanto rollo también la calas pero en este caso para bien, por la mirada entre otras cosas...
 
A mi siempre me lo han dicho y que tengo la cara muy dulce y sí es verdad, hay gente con la mirada limpia porque sus sentimientos son buenos y eso se transmite
A mi también me lo han dicho siempre porque tengo cara de buho de ojos grandes y luego nariz y boca muy chicas, y no me considero especialmente buena, una persona normal y corriente.
 
Si te dicen que tienes una "mirada limpia", es probable que también estén insinuando que tu mirada (o mejor dicho, tu mente) carece de pensamientos. Básicamente, te están dando un cumplido indirecto y tienden a considerarte como un simplón. 🤷‍♀️
 
Recuerdo una cita en la que el chico me dijo que su ex era muy guapa y que trabajaba de chica de imagen. No sé si fue ese mismo día u otro pero a mí me dijo que tenía cara de buena persona y no es la primera vez que me dicen cosas así. Un compañero de trabajo me ha llegado a decir que tengo cara de que me guste hacer ganchillo (wtf) y otro que tengo cara de creyente.
Esos comentarios me hacen sentir poco sexy porque de alguna manera la cara de bondad hay gente que la asocia a poca picardía o a ser una santurrona.

El año pasado tuve una compañera de esas de mirada limpia, con ojos verdes o azules además que transmiten quizás más esa sensación de pureza y efectivamente era una persona de ir a misa.
 
Si te dicen que tienes una "mirada limpia", es probable que también estén insinuando que tu mirada (o mejor dicho, tu mente) carece de pensamientos. Básicamente, te están dando un cumplido indirecto y tienden a considerarte como un simplón. 🤷‍♀️
A mí las veces que me lo han dicho siempre lo acompañan de que les transmito paz.
Yo lo achacó a que tengo los ojos azules muy claros, pero me lo tomo como un cumplido.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back